Os aseguro que el cocinero ya lo tenéis. Me importa un "güevo" no tirarme todo el puto día pegando bolazos (bueno, es un decir, que tengo más ganaaaaaaaaaaaaas...), además de que casi seguro que me váis a eliminar a las 3,0000007 décimas de segundo de haber puesto un pie en el campo.
¿Nunca se os ha ocurrido buscar casas abandonadas en medio de montes perdidos para hacer "incursiones" y liberar secuestrados (un secuestrado puede ser un pollito, un conejo, una muñeca hinchable... no sé, la novia de alguno... jejeje... el novio de alguna...)? Ya sé que es chungo, ya que basta que aparezca un guardia forestal o un dominguero, os vea a todos vestidos para la 3ª Guerra Mundial y avise a la Guardia Nacional, al Ejército y a la Legión, pero cualquiera que haya acampado, sabe que por las sierras de la Comunidad hay mazo de zonas sin peña, con viejos caserones de piedra vacios y demás.
¿Sabéis que hay pueblos que se alquilan? Mi cuñao (que está mazo de zumbao) se quiere comprar uno para rehabilitarlo... No sé, son ideas absurdas que se me ocurren en mi delirio por estar deseando calzarme el uniforme de SWAT y acompañaros a una partidilla.
Bueno, majetes... lo dicho, que cocinero ya tenéis.
Un saludete.