Autor Tema: Compatibilidad "chinadas" con CA (pregunta)  (Leído 2914 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Compatibilidad "chinadas" con CA (pregunta)
« en: Febrero 21, 2008, 02:15:50 pm »
A ver, mire hoy la pagina esa de perdicion de ebaybanned.com, y mire los kit esos chinos para M4, los de SPR circular.

http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=24&products_id=1103

y tambien la culata grande

http://ebaybanned.com/product_info.php?cPath=37&products_id=70

Asi que me planteaba cambiar mi CA M15A4 Carabine (el M4 de toa la vida) tradicional a un Spr mas o menos majo, al eliminar el guardamanos (y mas o menos todo) de delante tengo la necesidad de poner las baterias detras (en este caso tendre que comprar una bateria large).

Las preguntas son:

-¿Son compatibles estas piezas con el CA M15a4 mio? (vamos, que si las voy a poder poner)
-¿Falla algo en el planteamiento? (es decir si me falta alguna pieza para que el project funcione)
-¿Que tal estan de acabados?

Creo que el planteamiento esta bien y que son 100% compatibles, pero como en este momento tengo un empalme de la ostia (en vez de vender mi M4 lo dejo de tirador poniendole un muelle mas tocho) igual estoy obcecado con que todo esta bien.

¿Para tirador a que potencia lo dejo? 400-450-370?

Cenkiu veri mach for llor colaboreision.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re: Compatibilidad "chinadas" con CA (pregunta)
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2008, 07:25:58 pm »
Hari yo tengo una CA sportline cuerpo de plastico, y decirte que le meti un guardamanos SIR chino y me entro perfectamente el anillo delta que traia y todo sin problemas, quizas la culata te de algun problema, pero vamos un pokito de lija o lima arregla todo.

Mi sir de dboys, que es el mismo que ese de acabados es bastante bueno, no perfecto, pero si muy buenos, si quieres fotos de referencia o lo que sea me lo pides.

Ya me diras si lo compras, si los acabados son buenos, porque estoy pensando en pillar otro m4 Sportline pero el de la culata fija y hacerme un SPR como ese, y subirlo a 350, un abrazo picha.

PD: si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2008, 10:49:26 pm »
Nunca me aclaro con la terminología de CA para los Colt (Armalite en el caso de CA).
Si el m15a4 es un M4 te falta un cañón interno de 509mm, vamos de M16.
En caso de que el m15a4 sea un M16, no te falta nada.
Podrías enchufarle un buen silenciador, con el cual podrías incluso hacer la "marranada" de meterle un cañón interno más largo, con el consecuente aumento de precisión. Aunque si vas de tirador no lo veo marranada, porque alargas bastante el fusco con las desventajas que ello conlleva, y te da más estética de tirador.

No sé donde juegas tú la limitación que tendréis, pero nosotros para sniper semi (o sharpshooter) la tenemos en 450, yo lo dejaría por ahí más o menos.
Para mi gusto con una mira tocha, ese guardamanos, un bípode harris, la culata magpul (lástima que hayan retirado del mercado la copia china) y una mira tocha, queda un bicho bastante eréctil.
Ya el summum sería poder meterle el cuerpo de un SR25, pero el de G&P, que el de CA sigue usando los cargadores Colt del 5.56.
Lo malo del SR25 de G&P es que es muy caro, y según tengo entendido lleva un gearbox to chungo que no sé cómo de fácil será upgradearlo.

Veremos lo que hacen los chinos con el SR25 que si no ha salido ya, está al aparecer.

Desconectado madbiker1975

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2008, 11:00:57 pm »
Pues no te lo aseguro pero me da que ese kit es una fotocopiada de uno que vende Classic, eso si a mitad de precio claro esta. Y tengo montado una version corta, tipo CQB y si que es compatible, lo unico es que va montado sobre un cuerpo de G&P, pero por cuestiones de rosca del cuerpo metalico si que te valdra. Salu2

Desconectado maverick86

• Airsofter
  • *
  • templarios negros albacete
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2008, 11:07:03 pm »
hola neotilaf yo tengo otra m4 sportline,sabes si el típico guardamanos RIS de dboys metalico (el que sobresale un rail de arriba) le funciconaria?
se ágil,tenaz,aprende de los errores,sobrevive

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2008, 11:36:56 pm »
Ya...contaba con el cañon...paso de meterle mas largo, legga un momento en el que la mejora es despreciable y prefiero el efecto de supresion de sonido, y un cañon de M16 va que se mata ya.

Lo digo por experiencia....no por mucho cañon amanece mas temprano...o algo asi.

=P en un mes a lo sumo ya estara todo por aqui. Ya revivire el post para esa epoca =P

450 es un poco basto, es el limite, pero con 430 va a ir igual de bien y tengo que reforzar un poco menos el interior (que a la espera del systema revolution....igual me dura poco).
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2008, 12:06:06 am »
Sí, cuando te dije 450 o por ahí, me refería a un poco menos.
Por ejemplo, mi ex M16 la tenía para asalto a 335, siendo el límite aquí de 350. Prefiero "quedarme corto" (que para nada me parece si la réplica tira bien) que tener un mal día con el crono y no jugar por agonías.

PD: La Systema revolution te refieres a los gear de las PTW para réplicas "normales"?

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2008, 11:32:24 am »
hola neotilaf yo tengo otra m4 sportline,sabes si el típico guardamanos RIS de dboys metalico (el que sobresale un rail de arriba) le funciconaria?

Pues yo le meti un SIR y encajaba perfectamente, eso que tu me preguntas, pues creo que tambien, ya que más o menos es igual la rosca, etc.

En ebay banned tienen unos RIS en acabados CNC bastantes apetecibles. Miratelos.

Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2008, 09:19:45 pm »
No viene muy al tema pero ¿que tal es esa tienda de ebaybanned? ¿Que tal de precios? ¿Y son de fiar?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2008, 04:50:19 pm »
No viene muy al tema pero ¿que tal es esa tienda de ebaybanned? ¿Que tal de precios? ¿Y son de fiar?

-Todas las referencias que tengo de esa tienda son buenas.

-Es muy ligeramente mas cara que Gunner y Rsov en alunas cosas, pero tardan inmensamente menos tiempo en mandarlo a casa (sobretodo que gunner), bien sea pq tienen menos trabajo o menos articulos.

-Me remito a la primera respuesta.