Nunca me aclaro con la terminología de CA para los Colt (Armalite en el caso de CA).
Si el m15a4 es un M4 te falta un cañón interno de 509mm, vamos de M16.
En caso de que el m15a4 sea un M16, no te falta nada.
Podrías enchufarle un buen silenciador, con el cual podrías incluso hacer la "marranada" de meterle un cañón interno más largo, con el consecuente aumento de precisión. Aunque si vas de tirador no lo veo marranada, porque alargas bastante el fusco con las desventajas que ello conlleva, y te da más estética de tirador.
No sé donde juegas tú la limitación que tendréis, pero nosotros para sniper semi (o sharpshooter) la tenemos en 450, yo lo dejaría por ahí más o menos.
Para mi gusto con una mira tocha, ese guardamanos, un bípode harris, la culata magpul (lástima que hayan retirado del mercado la copia china) y una mira tocha, queda un bicho bastante eréctil.
Ya el summum sería poder meterle el cuerpo de un SR25, pero el de G&P, que el de CA sigue usando los cargadores Colt del 5.56.
Lo malo del SR25 de G&P es que es muy caro, y según tengo entendido lleva un gearbox to chungo que no sé cómo de fácil será upgradearlo.
Veremos lo que hacen los chinos con el SR25 que si no ha salido ya, está al aparecer.