Autor Tema: dónde jugar?  (Leído 1921 veces)

Desconectado Maesevil

• Novatisimo
dónde jugar?
« en: Enero 28, 2008, 01:10:05 pm »
Hola buenas, somos un grupo de amigos que emos empezao en esto del airsoft hace poco, hasta ahora nos juntabamos en una zona del campo que estaba bastante bien, pero como aveces nos cruzamos con gente por el camino (en coche) pues un día vimos que se había juntado guardia civil y policía local cerca de la zona donde jugamos por el tema de que tambien van cazadores por ahí.

Somos unos 7 amigos con replicas que superan los 350 fps por lo que no somos "aptos", me gustaría que nos dieseis consejo de como proceder para poder jugar en una zona de forma "legal", habría que contactar con los dueños de las fincas?, cómo hacerlo? informar a la guardia civil? etc...

Vivimos en Tres Cantos, Colmenar Viejo.

Un saludo.

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: dónde jugar?
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2008, 01:27:08 am »
Tu lo has dicho... pedir permiso a los dueños o alquilarles el campo y es recomendable que la guardia civil este al tanto de vuestra actividad.

De todas formas, si bajais un poco vuestras chismas podreis ir a muchos campos de la comunidad.
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Maesevil

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2008, 01:28:23 pm »
Ya se que dependerá del sitio y el dueño, pero para hacerme una idea sabeis qué precios podrían pedir?

¿Para reducirlas, con comprar un muelle mas suave valdría no? segun he visto en la normativa de la Comunidad de Madrid, para los fusileros el límite está en 330, pero

¿luego es fácil/rápido de cambiar?, para usar los muelles de serie entre nosotros y para ir a campos de algun club con los otros

Luego me surge una duda, que no me gustaría se convirtiese en una discusión, y es que si nosotros cuando jugamos, con chaleco, moviendonos, disparando... algunas veces no nos enteramos que nos han dado, al bajar a 330, estas situaciones supongo pasaran mas amenudo, como se resuelven normalmente estas situaciones? nosotros lo que haciamos es si estabamos seguros de que le habíamos acertado al otro le decíamos "te he dado", pero vimos que creaba mas situaciones "agrias" y ahora lo que hacemos es que si el otro no se ha enterado del impacto que no se declare muerto, y como ya digo ocurre pocas veces pero al limitar los fps pensamos que será mas frecuente, entonces que método se usa?

Bueno segun me vayan surgiendo mas dudas os iré atosigando con mas preguntillas  ;)

Salu2

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2008, 01:35:10 pm »

¿Para reducirlas, con comprar un muelle mas suave valdría no? segun he visto en la normativa de la Comunidad de Madrid, para los fusileros el límite está en 330

Ni la Comunidad de Madrid, ni ninguna comunidad en España tiene límitadas las velocidades de disparo de las réplicas, entre otras cosas por que NO EXISTE LEGISLACIÓN SOBRE EL AIRSOFT EN ESPAÑA.

¿luego es fácil/rápido de cambiar?,

No es excesivamente difícil, pero tienes que tener unos conociemientos mínimos sobre la mecánica de tu AEG, en está misma página hay varios artículos que te podrán ayudar, en Internet hay muchísimos tutoriales de como hacerlo.

Luego me surge una duda, que no me gustaría se convirtiese en una discusión, y es que si nosotros cuando jugamos, con chaleco, moviendonos, disparando... algunas veces no nos enteramos que nos han dado, al bajar a 330, estas situaciones supongo pasaran mas amenudo, como se resuelven normalmente estas situaciones? nosotros lo que haciamos es si estabamos seguros de que le habíamos acertado al otro le decíamos "te he dado", pero vimos que creaba mas situaciones "agrias" y ahora lo que hacemos es que si el otro no se ha enterado del impacto que no se declare muerto, y como ya digo ocurre pocas veces pero al limitar los fps pensamos que será mas frecuente, entonces que método se usa?

La honradez y el honor son los metodos a usar.

Saludetes

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2008, 01:39:30 pm »
Pues que quieres que te diga 330 fps es mas que suficiente para jugar aqui y en cualquier lado, y no cambiar el muelle no es rapido(salvo en X replicas contadas con la mano) hay que abrir toda la replica no es como cambiarse de camiseta, lo haces y asi lo dejas o alfinal la replica acaba en el cubo de la basura de tanto meterle mano.

Y lo de darte por eliminado, no es necesario sentir la bola, la bola tambien suena, es mas si tu sabes que el tio le tienes delante a 7 metros estas viendo que te ha disparado y ati no te ha dado tiempo ni de apuntarle y no estas ni seguro lo logico es darse por muerto.

Asi mismo tambien estan la muerte de voz que a no todo el mundo les gusta y que muchos ignoran o se las pasan por el forro y prefueren soltarte el tiro a 5 metros.

Y si tambien se meten gritos de vez en cuando como "macho que te he dado", etc etc y tambien hya cabreos al guna veces pero pocas que yo recuerde Xd

En definitiva lo que cuenta es ser , como hay que ser y no ir de super hero , que se juega para divertirse no para ser el mejor, que para eso ya esta el quake 3 que te cuenta los Frags.
Vida social? - Suena bien.... Donde puedo Descargarlo?
Coslada (Madrid)

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2008, 01:40:33 pm »
Se me duplico el post de los ....

Sorry
Coslada (Madrid)

Desconectado Maesevil

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2008, 01:51:07 pm »
Cita de: Purple
Cita de: Maesevil

¿Para reducirlas, con comprar un muelle mas suave valdría no? segun he visto en la normativa de la Comunidad de Madrid, para los fusileros el límite está en 330

Ni la Comunidad de Madrid, ni ninguna comunidad en España tiene límitadas las velocidades de disparo de las réplicas, entre otras cosas por que NO EXISTE LEGISLACIÓN SOBRE EL AIRSOFT EN ESPAÑA.

Perdon, con lo de normativa me refería al documento que creo me bajé de esta misma página  :-[

Lo del muerto a 5 metros si que lo usamos, bueno lo empezamos a hacer a partir del segundo día  :D

Cita de: Splinter
Y lo de darte por eliminado, no es necesario sentir la bola, la bola tambien suena, es mas si tu sabes que el tio le tienes delante a 7 metros estas viendo que te ha disparado y ati no te ha dado tiempo ni de apuntarle y no estas ni seguro lo logico es darse por muerto.

Estoy de acuerdo, esas situaciones son claras, pero ya a 25 metros...

Y ahora que lo pienso a qué distancias maximas os disparais?, porque por llegar la bola puede llegar lejos, pero con puntería ya no tanta.

Por cierto Purple, no seras el Purplehaze que estaba en C6 no?
« Última modificación: Enero 29, 2008, 01:55:06 pm por Maesevil »

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2008, 01:57:36 pm »
Es facil lo tienes en las normas de AM:

Fusilero - 330 fps  5 M(minimo) x X M donde X es lo que alcance tu replica.
Apoyo - 350Fps 10 M(minimo) a X M donde x es lo que alcance tu replica

Y bla bla bla bla bla en el foro de partidas lo tienes la normas.

Lo que tiene que estar claro es que no por mas Fps se tiene mas punteria, y a 25 metros te puedo segurar que ni el que disapra tiene claro si le ha dado al otro a no ser que lo este mirando por una mira de sniper.
Coslada (Madrid)

Desconectado Maesevil

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2008, 02:04:12 pm »
Justo a eso me refiero, descartando snipers, con una réplica de M4 o una Ak47 por ejemplo a 40 metros os disparais? o lo considerais tontería porque delatais vuestra posición y malgastais bolas?

Desconectado Splinter

• Novato
  • Coslada (Madrid)
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2008, 02:51:46 pm »
Pues la verdad no se que decirte por que en el campo de AM, que es donde he jugado por ahora las distancias no cortas, no hya mucho sitio donde halla 30 metros sin obstaculos como para hacerlo, todo suele ser a 15, 20 metros a lo sumo.
Coslada (Madrid)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 29, 2008, 03:15:25 pm »
Por llegar, las replicas llegan tranquilamente hasta las 60m e incluso algunas mas. Eso si, a partir de los 30m la precision es nula. Tirar, tiras pero para obligar al contrario a esconderse, porque vamos darle es una casualidad.
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2008, 07:14:31 pm »
jejejeje EL sabado hice la muerte a mas distancia de fusilero.... 70 m!!!!!!!!!!! ahi es nada.... fué a elquemira... de la base de enmedio a la base de abajo... jejejej (con parabola eso si ;D)

Desconectado papa rabioso

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2008, 12:29:48 pm »
70 metros????!!!!! que canteo!!!

Desconectado kamikafre

• Airsofter
  • *
  • Collado Villalba (Madrid)
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2008, 12:42:38 pm »
eso si no eran mas.... que no se que distancia puede haer...