Yo si que lo veia, me he tragado todos los capitulos, los he visto una y otra vez y esque no me canso, el padre de Emilio es un crack, con su metrosexualidad y sus consejos jaja y Emilio que pierde los papeles cada vez que se le ocurre una idea...
Pienso que no la deberian de haber quitado de antena 3, puesto que era la mejor serie que se ha hecho jamas en España, he pasado y sigo pasando buenos momentos con esa serie,carcajadas y lagrimones de la risa... La que se avecina la vi los 3 primeros capitulos y no me gustó, aparte era un royo que salieran los mismos personajes pero que no tenian nada que ver con los de la otra serie, nose si me explico.. para mi el que hace de actor en la serie es Fernando (el gayde ANHQV), el padre de Emilio tiene otro papel, para mi es Mariano, y es un jodido lio.. porque asi es dificil seguir el hilo de la serie! tenian que aver seguido con los mismos personajes y mismo argumento, aunque hubieran cambiado de canal, entonces habria molado.. pero paracambiar el argumento por completo deberian haber cogido a actores completamente nuevos, o tal vez no haber hecho la serie sikiera, ya que en mi opinion a fracasado.. porque ya no la emiten, no??se veia venir.. ANHQV fue todo un exito, ami me enganchó, el tio que lo dirigia y escribia el guion era un autentico genio.. los actores tambien, todos lo hacian estupendamente, quitando la hija de los Cuesta, que no me hace gracia y ademas actua muy mal, los demas.. sobresaliente! mi temporada favorita es la 4, cuando Roberto y Carlos se juntan en un piso jaja Carlos tambien es la ostia, se arrastra constantemente para recuperar a Lucia y la otra pasa de el XD.
El que no haya visto nada apenas de esta serie hosla recomiendo... nada de Aida ni 7 Vidas, esto mola mas.