Autor Tema: ¿Vosotros veiais Aqui No Hay Quien Viva?  (Leído 2268 veces)

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
¿Vosotros veiais Aqui No Hay Quien Viva?
« en: Enero 19, 2008, 01:56:56 am »
Yo si que lo veia, me he tragado todos los capitulos, los he visto una y otra vez y esque no me canso, el padre de Emilio es un crack, con su metrosexualidad y sus consejos jaja y Emilio que pierde los papeles cada vez que se le ocurre una idea...

Pienso que no la deberian de haber quitado de antena 3, puesto que era la mejor serie que se ha hecho jamas en España, he pasado y sigo pasando buenos momentos con esa serie,carcajadas y lagrimones de la risa... La que se avecina la vi los 3 primeros capitulos y no me gustó, aparte era un royo que salieran los mismos personajes pero que no tenian nada que ver con los de la otra serie, nose si me explico.. para mi el que hace de actor en la serie es Fernando (el gayde ANHQV), el padre de Emilio tiene otro papel, para mi es Mariano, y es un jodido lio.. porque asi es dificil seguir el hilo de la serie! tenian que aver seguido con los mismos personajes y mismo argumento, aunque hubieran cambiado de canal, entonces habria molado.. pero paracambiar el argumento por completo deberian haber cogido a actores completamente nuevos, o tal vez no haber hecho la serie sikiera, ya que en mi opinion a fracasado.. porque ya no la emiten, no??se veia venir.. ANHQV fue todo un exito, ami me enganchó, el tio que lo dirigia y escribia el guion era un autentico genio.. los actores tambien, todos lo hacian estupendamente, quitando la hija de los Cuesta, que no me hace gracia y ademas actua muy mal, los demas.. sobresaliente! mi temporada favorita es la 4, cuando Roberto y Carlos se juntan en un piso jaja Carlos tambien es la ostia, se arrastra constantemente para recuperar a Lucia y la otra pasa de el XD.

El que no haya visto nada apenas de esta serie hosla recomiendo... nada de Aida ni 7 Vidas, esto mola mas.

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: ¿Vosotros veiais Aqui No Hay Quien Viva?
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2008, 10:46:31 am »
El problema es la cuestión de la audiencia en televisión, te explico a grandes rasgos, los derechos de la Serie son de Antena 3 que hizo un contrato con Miramon  la Productora de José Luís Moreno para producirla y emitirla.
Con el tiempo Tele 5 compra a Moreno una parte de Miramon, con la condición claro que deje de hacer la serie que en aquel momento hacia sombra a Los Serrano, como te digo cuestión de audiencia.
Pero intentando aprovechar el éxito de la serie Tele 5 hace La que se avecina,  pero tienen que cambiarlo todo para que no sea igual que aquí no hay quien viva ya que como te digo los derechos los tenia Antena 3, por eso dejan los mismos actores a excepción de Emilio, que se fue porque tenia otros trabajos (ya había querido marcharse antes) y no recuerdo si algún otro actor, pero cambiando los personajes.
Aun así gravaron todos los capítulos que emitieron y en cuanto echaron el primero Antena 3 les demando, lo que pasa es que con lo lenta que va la Justicia en este país el Juzgado prohibió la emisión el mismo día que echaban el ultimo capitulo que habían grabado ya que naturalmente desde que les habían demandado no habían grabado más por si acaso.
De todas maneras creo que están grabando otra vez capítulos cambiando todo y no se si los personajes, tendría que enterarme. Pero conociendo a José Luís Moreno no va a dejar que se le acabe el filón.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2008, 06:50:52 pm »
¿Que estan haciendo otra vez ANHQV o La que se avecina?

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2008, 09:21:14 pm »
A mi despues de verla la dicieseteaba vez me cansó, asi que no debia ser buena porque Los Simpsons los veo repeticion tras repeticion y no cansan.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2008, 12:44:22 am »
Yo me bajé el piloto y lo cierto es que nunca me enganché a semejante serie, ni a su versión 2.0 de tele5, ni a ningun engendro de Miramom mendi, la productora de Spinelli AKA Jose Luis Moreno :P

La única verdad en tv se llama MUCHACHADA NUI ;D ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2008, 11:32:11 am »
mmm padre de familia
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Invisible/Adama

• - EXPULSADO DE AM -
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2008, 01:03:40 am »
Stewe Griffin es mi nuevo dios.
Baneado del foro y expulsado del club mediante votación de los socios.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2008, 11:30:49 am »
A mi despues de verla la dicieseteaba vez me cansó, asi que no debia ser buena porque Los Simpsons los veo repeticion tras repeticion y no cansan.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!

Los simpson
Padre de familia
Futurama....

Que grandisimas series...
« Última modificación: Enero 21, 2008, 11:32:34 am por Yorel »

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2008, 07:33:34 pm »
Yo me bajé el piloto y lo cierto es que nunca me enganché a semejante serie, ni a su versión 2.0 de tele5, ni a ningun engendro de Miramom mendi, la productora de Spinelli AKA Jose Luis Moreno :P

La única verdad en tv se llama MUCHACHADA NUI ;D ;D
Eso es una verdad como un templo, larga vida a Enjuto Mojamuto.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2008, 10:17:45 am »
Se lo que hicisteis esta rompiendo ahora todos los esquemas televisivos, enjuto es un crack recomiendo ver el video el peor dia de mi vida, tambien esta bien el sindrome de ulises (a mi por lo menos me gusta) y como no los sabados y domingos en antena 3 a las 7 y media SWAT los hombres de harrelson, los unicos swat del mundo que no usaban botas, su sniper llevaba un rifle de caza y nunca les salio barca.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.