Hola a todos. Soy feliz poseedor de un Classic Army M15A4 SPC, vamos, uno de tantos de la familia Colt. El tema es que en el fragor de la batalla calló al suelo y se le rompió parte de la pieza que sujeta el pasador delantero. Al mismo tiempo comprobé in situ que el cuerpo e Classic Army es de calamina (una especie de aglomerado de metal) y que no soportaba un trato tan rudo.
El caso es que quiero cambiarle el cuerpo antes de que termine de romperse y entre la gran cantidad de ellos que hay busco entre los G&P y los Guarder, más que nada porque creo que son de aluminio, es decir, no de calamina, y creo deberían ser más resistentes (corregidme si me equivoco) Además de que son contenidos en precio

.
Según las especificacines de estos cuerpos, dicen ser compatibles con Marui. La pregunta es si estos cuerpos compatibles con Marui serán compatibles con mi Classic Army.
Agradecería información de alguien que le haya cambiado el cuerpo a un Classic Army por cualquier otro y me pueda decir si ajustan a la primera, si hay que hacer alguna modificación, limado, corte, etc.
Gracias por adelantado.