Foros Airsoftmadrid
Foro General => General => Mensaje iniciado por: Pelli en Febrero 08, 2017, 06:38:11 pm
-
(https://s27.postimg.org/mzwv3z3r3/IMG_20170208_182114.jpg) (https://postimg.org/image/mzwv3z3r3/)
Casi nada.
Personalmente, ya compré la réplica con idea de cambiarle el cuerpo entero, o sea, que el cuerpo verde va a durar apenas tres semanas. Ahora, gastarse 160 y pico euros en una pistola (que por motivos que jamás podré comprender, hay gente a la que le gusta una pistola verde >:D ) con toda la ilusión del mundo y que te venga con "eso", en fin...
Más que nada, es un aviso a navegantes por si alguien en un momento dado se le ocurre comprar algo allí.
Lo curioso es que el "eso" viene pintado con lo que parece un rotulador permanente tipo Posca. Si alguien me asegura que aplicándole alcohol no voy a estropear la corredera y dejarla peor, si es que eso es posible, me animaría a intentarlo. Aunque sea por si algún día me diese por vender el cuerpo sin más.
-
dios..... que cutre
-
ademas de cutre,ese marcaje no esta hecho por un armero porque no es un numero oficial....asi que es como si se lo pintas tu a boli.
-
Ese numero no lo ha hecho armas de coleccion...debe ser del distribuidor, porque yo estoy busvcando una hi capa y ya he visitado 3 tiendas distintas y ent odas las tenian con esos numeros horribles
-
En ese caso, si es cosa del distribuidor, los de la tienda tienen que presentar quejas porque por estos detalles la gente deja de comprar... lo cual es una putada para ellos...
Aparte no le saco sentido a esos numeros....
-
A mí también me hicieron unos marcajes asquerosos y fuera de lugar, en una USP, y tuve que cambiar el frame; que vergüenza.Yo también creo que son los distribuidores, que se creen muy listos.
-
Por ley, todas las ar..as de 4ª categoria deben tener un numero unico.....como marui no lo cumple, algunos importadores buscan "soluciones"
-
Pues hay soluciones mejores y mas profesionales.. sin duda
-
¿Qué clase de droga de infradiseño hay que haberse tomado para ofrecer como solución numerar réplicas con rotulador blanco? De hecho, si os fijáis en la foto, encima del botón de expulsión hay otro grabado, esta vez sí es un grabado no una pintada de grafitero en horas bajas, con una numeración. Que por supuesto esa numeración no sirve para nada relativo a las tarjetas (o no debería, ya sabemos que algún ayuntamiento pasaría hasta la del rotulador...), pero al menos es algo hecho con cierta discreción.
En fin, que solo nos dan alegrías los distribuidores españoles últimamente.
-
Ese numero no lo ha hecho armas de coleccion...debe ser del distribuidor, porque yo estoy busvcando una hi capa y ya he visitado 3 tiendas distintas y ent odas las tenian con esos numeros horribles
Mira en Sherman, yo compre una Hi capa y viene con un marcado excelente, y esta semana una Glock 22 y aunque viene marcada en la corredera no hay color con la del compañero.
Como estaba mosca con los marcajes que veo ultimamente, me puse en contacto con ellos y fuero tan amables que incluso me enviaron una foto del marcaje antes de comprarla
(https://s27.postimg.org/erorwj6en/foto1.jpg) (https://postimg.org/image/erorwj6en/)
(https://s27.postimg.org/icknfray7/foto2.jpg) (https://postimg.org/image/icknfray7/)
-
Los distribuidores tienen permiso a poner un número de serie que no es de armero, que vale perfectamente para el registro, pues con ese lo dan ellos de alta en IA para indicar que la tienen en el almacén, y que luego se va para tal tienda.
Pero esos números comienzan por una letra que identifica de que distribuidor es.
Como parece ser el que está a la derecha del gatillo.
Es una de tantas incongruencias que tenemos tras haberlas metido en el código de armas.
Decir pueden decir misa con que solo número de armero, pero luego la realidad de lo que aceptan, y no aceptan es otra cosa.
Ese de la corredera.... se lo han sacado de la manga.
-
A mi me enviaron una con el mismo "marcaje", te confirmo que se puede quitar sin problemas hasta con el dedo va saltando y no se queda ninguna marca.
-
Sí, lo acabo de quitar con una esponja "mágica" de Mercadona. Ya digo que al verlo me ha dado risa porque en mis planes no estaba en ningún momento dejar el cuerpo original, de lo contrario me da un síncope.
-
ademas de cutre,ese marcaje no esta hecho por un armero porque no es un numero oficial....asi que es como si se lo pintas tu a boli.
Los numeros de serie de fabrica mientras sean correlativos tambien son aptos para el registro
-
Eso mismo, porque el mismo número lo puede tener otra, pero no será otra de la misma marca y modelo.
Así que ya no va ser el mismo cacharro, e igualmente se puede llevar su trazabilidad.
Hay luz al final del túnel ::)
-
Te confirmo que las he visto así en otras tiendas.
Lo cierto es que algo más pequeño molaría. Tengo un colega que le vino marcado el VSR G-Spec pero además un marcaje super limpio que parecía casi de molde pero claro en este caso pues mira un tamaño desmesurado y arreando.
Mis números por ejemplo andan sobre 30mm de largo y 5 de alto creo recordar pero bueno más me importa que estén puestos en buen sitio :(
-
Eso mismo, porque el mismo número lo puede tener otra, pero no será otra de la misma marca y modelo.
Así que ya no va ser el mismo cacharro, e igualmente se puede llevar su trazabilidad.
Hay luz al final del túnel ::)
Exacto, al igual que las armas de fuego, tienen su numero correlativo vinculado a un arma y modelo
Yo todas mis replicas las tengo registradas con el numero de serie amparandome en este sistema
-
¿Pero no tenéis que justificar de algún modo que dicho número no lo ha podido hacer uno mismo, por ejemplo? Al menos donde yo vivo te piden específicamente un documento en el que básicamente pone que tal armero ha puesto ahí ese número y especifica claramente armero, no vale otra cosa.
Por contra, en el pueblo de al lado les sirve cualquier cosa que haya escrita en la réplica. Ya sé que esto es redundar ooootra vez en lo que ya hemos hablado mil veces y sabemos que cada localidad va a su bola. Pero, vamos, no deja de extrañarme que en según qué sitios no se preocupen de dónde salió el dichoso numerito.
-
Hombre si es un ICAE hecho por armero se supone que luego debe cuadrar lo que este da de alta y lo que la persona inscribe en el registro
En ese número va el identificativo de armero, el AS de la modalidad, los números del número de réplica y el año de marcaje. Eso sí yo he visto una réplica marcada con soldador sobre el plástico del lower porque la réplica portadora original de ese número la tiene un conocido a tomar por culo que no les piden registrarlas y entonces como no usa el número para registrarla se lo pone él en su réplica y ale.
Historias pa no dormir
-
¿Pero no tenéis que justificar de algún modo que dicho número no lo ha podido hacer uno mismo, por ejemplo? Al menos donde yo vivo te piden específicamente un documento en el que básicamente pone que tal armero ha puesto ahí ese número y especifica claramente armero, no vale otra cosa.
Tampoco es un documento inalterable, pero la mayoría de ayuntamientos exigen ver reflejado el número en cuestión en la factura, contrato de compraventa, declaración jurada, etc. relativo a la propiedad de la réplica.
Creo que obran responsablemente, quedando en manos del administrado valorar si la posibilidad de incurrir en delito de falsedad en documento privado, mercantil, etc. es una cosa para tomársela en serio o no. ::)
-
A parte de la cutrez del grabado, juraría que no es legal ponerlo en la corredera, ya que está se puede cambiar, tendría que estar en el cuerpo de la pistola.
-
A mi me pasó lo mismo con una G17 de TM comprada en MadTactical. Al final conseguí quitarlo con alcohol y paciencia. Eso sí, si usas alcohol, ten en cuenta que si rascas con la uña o algo duro, quitarás un trozo de pintura y dejarás una marca en la corredera.
-
Siento deciros a todo que ese nº NO ES EL MARCAJE NI EL Nº DE SERIE DE LA RÉPLICA.
Ese nº se pone así, que puede ser de hecho retirado, por exigencias a la importación que le ponen a MADTACTICAL que es quien ha importado esa pistola, sea la tienda que sea la que al final la venda al cliente final.
El nº de serie, único, de origen del fabricante ESTÁ GRABADO A LÁSER EN EL CUERPO.
(https://s29.postimg.org/nvrk748pv/2_TKMXgu_1.jpg) (https://postimg.org/image/nvrk748pv/)
Nos echamos las manos a la cabeza por cada tontería que ya no se si es por ignorancia o cuál es el motivo.............
-
Si veo esa mierda pintada en algo que compro yo más que a la cabeza echaría manos a cuellos.
-
Tal que así, en la parte más importante del arma. Y todavía podía ser más pequeño pero ahí donde se ve ya lo es bastante.
(https://lh3.googleusercontent.com/uJVOxbWlZfdXKSxVBnnZFSWZjKpNOAObYm-8gpiflg4k4ZGm2nA8f5u9qre5FfKkpsOCr1-k9MnTqTV9rdyuuyY3bAfKqJNE85L-ZphLZwMQUc0BiijB1n4I6scTC28p52Ea70uDi2gFCA2-MLK005UQ1bZuH8JNANz4B0heSemqUeKyHxT5Txzh9m5H56BmZn9RzwEMydl1pXBJ-XQNLgfwWZm8JpduSzoeHlRrTwhYg32URhWkGGfatx9_u5ZT2TR-PnzEuVIzCOocTp-RvCsijnWrEoSj71hR5d-QQfZZuz51n-kPbqZ13wCNJMingDxRRkRmww-VBchUunGIY9Dkq24Twmyqg12ylqKF4c6MFxjSER8khh1RVm4HCW_WP_nL3HNeCjTmxgrZbb8gS_bF9We5k9N_N4_smED5KiqL3_zgJ9YxKjUWxRIgHiiRQuse2CsuVg3RlrT6Ya3_MqmCGr0t8l-45lsc7qRqiQfIIdx02i-RA5G9Cz29fX5B232MFICr8syB1NHbjVf7tSxeo28xl1Cux4jHAr2TB9sd1GqD-9tLhQwvSLQN6YB-KT5l5VVIZfaF9Bbt4dwU8Gs8wRmNUkCTZSIGNxO8TXKtSLbzagi1gjJSQwqoYmm9FBB_aMxE2hE8JhhMTD_vEpo4mgfEdwEYk4Wq12YBLg=w1000-h750-no)
-
Ojo con lo del marcado y el número... al final depende del organismo que conceda la licencia...
En mi caso, pedía número de armero, no valía el de serie de la réplica...
-
Ojo con lo del marcado y el número... al final depende del organismo que conceda la licencia...
En mi caso, pedía número de armero, no valía el de serie de la réplica...
Claro, el caso es acercarse y preguntar, pues en algunos sitios el marcaje que acompaña la réplica sobra para su registro.
Por ejemplo ares tiene en las amoeba un número similar al icae pero pone -ARES- en lugar de -AS-, no obstante como no es un número de armero aquí en Alicante por ejemplo me han dicho que no los cogen
-
Si veo esa mierda pintada en algo que compro yo más que a la cabeza echaría manos a cuellos.
Con alcohol se quita en 2 minutos y gracias a esa "mierda" mucha gente compra a precio más razonable que las que no lo traen que de hecho, las que no son como esa de TM no llevan siquiera el nº de fábrica.
Vamos, que vienen peladas.
Ahora mismo las que traen ese marcaje blanco vienen con el nº de Marui único y además nº de armero.
Entre otras cosas porque el que las importa las marca él asumiendo el coste. Cosa que no hacen otros distribuidores.
Si el Ayto. sólo exige nº único (sin especificar armero) con esto vale.
-
Un numero pintado con "typex" es lo que vale??
-
No, el número pintado con rotu no. Se refiere a que en algunos ayuntamientos sirve el número que viene grabado en este caso sobre el botón liberador del cargador.
Por cierto, detalle curioso es que ese número también viene grabado en el cargador.
-
No, el número pintado con rotu no. Se refiere a que en algunos ayuntamientos sirve el número que viene grabado en este caso sobre el botón liberador del cargador.
Por cierto, detalle curioso es que ese número también viene grabado en el cargador.
Exactamente. Una letra y 6 cifras.
-
Por ley, todas las ar..as de 4ª categoria deben tener un numero unico.....como marui no lo cumple, algunos importadores buscan "soluciones"
Por ley ESPAÑOLA, marui cumplirar las leyes del pais donde fabrica,en cuanto pasa la aduana es obligacion cumplirlas del exportador...en este caso es el marcaje con numero unico por parte del distribuidor.
-
lo mismo que yo he dicho con otras palabras...
-
Por ley, todas las ar..as de 4ª categoria deben tener un numero unico.....como marui no lo cumple, algunos importadores buscan "soluciones"
Por ley ESPAÑOLA, marui cumplirar las leyes del pais donde fabrica,en cuanto pasa la aduana es obligacion cumplirlas del exportador...en este caso es el marcaje con numero unico por parte del distribuidor.
El numero unico y correlativo lo tiene que poner el fabricante, el importador solo lo debe poner en caso de que no sea correlativo o no lo tenga
El reglamento de armas es igual para todas las armas, y a las de fuego no se las vuelve a numerar en cuanto llegan a españa
-
porque la legislacion en origen es diferente,No puedes exigir a un fabricante que se adapte a la legislacion de cada pais,tiene que ser el distribuidor local/nacional el que cumpla los requisitos especificos el que los cumpla.
-
Perdon por el doble post, por ejemplo cuando tu compras una replica a USA,te la mandan cumpliendo SUS normativas,es decir, bocacha naranja,SI la compras a polonia,te la mandan sin marcajes,Si la compraras en portugal te vendria con medio cuerpo naranja, y asi respectivamente.Pero es obligacion del que la importa o distribuye en ese pais,No de Marui,Cyma etc etc
-
De todas formas, no nos volvamos locos con los marcajes, que es un tema que ya se habló largo y tendido en otros posts, y tengamos en cuenta que básicamente la idea era avisar de que comprando en según qué tiendas, te puede venir esta pintada en toda la corredera que, la verdad, se la pueden ahorrar perfectísimamente.
-
Compré una PX4 en otra tienda y vino con los mismos marcajes, por lo que debe ser el distribuidor de Marui.
Sólo con el uso y frotando con el dedo prácticamente han desaparecido.
-
Perdon por el doble post, por ejemplo cuando tu compras una replica a USA,te la mandan cumpliendo SUS normativas,es decir, bocacha naranja,SI la compras a polonia,te la mandan sin marcajes,Si la compraras en portugal te vendria con medio cuerpo naranja, y asi respectivamente.Pero es obligacion del que la importa o distribuye en ese pais,No de Marui,Cyma etc etc
Negativo tu registras un numero de serie correlativo vinculado a una marca y modelo, y eso es lo que vale.. El de fabrica que son correlativos son validos
Así es como indica el RAE y así es como se guian las armas de fuego... Las de airsoft se rigen por lo mismo aunque algunos aytos obliguen
Un importador de armas de fuego da de alta en IA los números de fabricante y no los suyos propios
-
Por ley, todas las ar..as de 4ª categoria deben tener un numero unico.....como marui no lo cumple, algunos importadores buscan "soluciones"
Error, marui trae de fábrica un nº único correlativo en todas sus réplicas. Una letra y 6 dígitos.
Pero además en este caso para importarlas la GC exige se graben con otro nº más, el que está pintado en blanco. A otros importadores no se lo exigen y/o les exigen otras cosas.
-
ese númerito no se desde cuando lo traeran...pero por casa hay 4 maruis con unos cuantos años y ninguna lo trae.
y aun que lo trajese...a mi solo me admiten el numero formato ICAE...
-
Pegatina el exterior de la caja.
Tengo una Hicapa con más años que yo y ahí lo tiene.
Admitidas y registradas en la IA correspondiente con sus tarjetas.
-
Pues la Golden Match que compré hace nada en Francia debe ser falsa, porque no tiene numerito la mire por donde la mire... ::)
-
Cada importador tiene sus acuerdos. No penséis tampoco que se compra a fábrica directamente, ni siquiera todas distribuidoras. Por eso es otra cosa a tener en cuenta y preguntar al comprar marui.
"Oye, viene con el nº único de fábrica grabado?"
"No"
"Ah, vale, pues no la compro, gracias"
-
"Ah, vale, pues no la compro, gracias"
Pues oye, de 80 € ahorrados creo que puedo dejar algo a ganar a un armero. :)
-
Pues eso, es un punto a tener en cuenta más.
Yo si puedo comprar con nº de armero grabado por (me lo invento) 100€ pero hay otra tienda que me vende la misma sin grabar por 50€, bien merece la pena comprar la de 50 y mandarla a grabar por 15€. Sigues ahorrando pasta.
Pero esas diferencias son irreales, o al menos no tan grandes y hay tiendas que dan, por el mismo precio que en todas las demás, nº de armero y envío gratis.
Yo lo tengo claro vaya.
-
ademas de cutre,ese marcaje no esta hecho por un armero porque no es un numero oficial....asi que es como si se lo pintas tu a boli.
Los numeros de serie de fabrica mientras sean correlativos tambien son aptos para el registro
Los de Marui no lo son.
-
ademas de cutre,ese marcaje no esta hecho por un armero porque no es un numero oficial....asi que es como si se lo pintas tu a boli.
Los numeros de serie de fabrica mientras sean correlativos tambien son aptos para el registro
Los de Marui no lo son.
Me refería a la respuesta del compañero que indicaba que el numero al no estar marcado por armero no valía
Desconozco si marui marca correlativo o no, en el caso que sea como indicas no sería valido por su puesto
-
Los de marui se pueden registrar perfectamente.
-
Los de marui se pueden registrar perfectamente.
Con el número del molde no correlativo?Al menos en mi ayuntamiento no se puede.
-
Por ley, todas las ar..as de 4ª categoria deben tener un numero unico.....como marui no lo cumple, algunos importadores buscan "soluciones"
Error, marui trae de fábrica un nº único correlativo en todas sus réplicas. Una letra y 6 dígitos.
Pero además en este caso para importarlas la GC exige se graben con otro nº más, el que está pintado en blanco. A otros importadores no se lo exigen y/o les exigen otras cosas.
He importado Tokio Marui desde HK desde el año 2010 y nunca me han pedido marcar la corredera,incluso las que he importado en Diciembre del 2016 han pasado inspección de armas sin tener que marcar la corredera.
-
Anda que están cojonudas las IA también, y decimos de los ayuntamientos... :( :( :(
Con más "delito" si cabe pues ellos sí que tienen bien a mano y pueden seguir un criterio unificado dictado en caso de duda por un organismo superior dentro de su propia estructura, y los ayuntamientos aunque quisieran no disponen de tal opción.
-
N° individual de fábrica TM, perfectamente válido en IA.
A ti te pueden pedir o no. El n° blanco de esa pipa es para la importación.
El X****** que trae marui en la caja es único y correlativo, registrable.
-
Yo tengo registradas dos réplicas de Marui con sus números
-
Vuelta a marear la condenada TM Gold Match... Número en una pegatina de Marui en la caja sí -en ésta empieza por "C" seguido de seis cifras- pero ya no sé donde mirar en la réplica para encontrar nada parecido a un número de serie, y no será por falta de interés. :( :( :(
-
yo igual, tengo tres replicas marui registradas con sus numeros sin problemas en madrid
-
N° individual de fábrica TM, perfectamente válido en IA.
A ti te pueden pedir o no. El n° blanco de esa pipa es para la importación.
El X****** que trae marui en la caja es único y correlativo, registrable.
Si está solo en la caja, como mínimo tienes que llevarla a algún sitio a que te lo graben en el cuerpo de la pistola, no?
-
Vuelta a marear la condenada TM Gold Match... Número en una pegatina de Marui en la caja sí -en ésta empieza por "C" seguido de seis cifras- pero ya no sé donde mirar en la réplica para encontrar nada parecido a un número de serie, y no será por falta de interés. :( :( :(
Mira bien por todos sitios de una menta no directa. Mi hk45 lo lleva en la parte baja izquierda de la corredera, y el g3sas por donde pasa la culata. Si no los miras como de lado no los ves
-
N° individual de fábrica TM, perfectamente válido en IA.
A ti te pueden pedir o no. El n° blanco de esa pipa es para la importación.
El X****** que trae marui en la caja es único y correlativo, registrable.
Si está solo en la caja, como mínimo tienes que llevarla a algún sitio a que te lo graben en el cuerpo de la pistola, no?
No si la compras en el mimo sitio que el OP o cualquiera que sea distribuida por MadTactical.
Tan sencillo como preguntar antes de comprar o ir a tiro hecho.
-
N° individual de fábrica TM, perfectamente válido en IA.
A ti te pueden pedir o no. El n° blanco de esa pipa es para la importación.
El X****** que trae marui en la caja es único y correlativo, registrable.
Si está solo en la caja, como mínimo tienes que llevarla a algún sitio a que te lo graben en el cuerpo de la pistola, no?
No si la compras en el mimo sitio que el OP o cualquiera que sea distribuida por MadTactical.
Tan sencillo como preguntar antes de comprar o ir a tiro hecho.
Las que vienen importadas desde Redwolf también tienen número individual grabado en el cuerpo,al igual que las que vienen desde Skyway o Iberengine,y en ninguno de esos tres casos llevan número marcado en la corredera como en el caso del OP,así que en tiendas nacionales hay modelos de pistolas Tokyo Marui sin los marcajes que pone el creador del post en la corredera que son completamente válidos,que los ponga tu amigo de MadTactical no quiere decir que sea la única opción válida,ya que existen importadores de réplicas Tokyo Marui desde mucho antes que lo hiciera tu amigo MadTactical,y debes de reconocer que ese marcaje en la corredera es una chapuza de cuidado.
-
Yo hablo del marcaje único registrable de MARUI grabado a láser en el cuerpo, en ningún momento he hablado de los números blancos más allá de que se puedan quitar con alcohol sin problema y son para importarlas en la corredera. O para decir que NO SIRVEN para registrar y hay que usar los otros, los de marui. No tiene más relevancia que una pegatina, etiqueta o lo que fuere y la gente puede comprar donde le salga del nardo. Lo que es evidente es que esa pistola viene de un distribuidor concreto y se explica porque lleva ese número, sin más.
Como importen las distribuidoras me es indiferente, hablo de este caso en particular que es lo que quiere el OP.
En ningún caso doy como única opción a MadTactical, relee:
TAN SENCILLO COMO PREGUNTAR O IR A TIRO HECHO.
Antes de comprar A QUIEN SEA, se pregunta sobre los números de serie, marcajes, etc. Sea quien sea, existiendo también la opción de ir "a tiro hecho" como la réplica comprada por el OP que proviene de una tienda a la que vende MadTactical. Pudiendo comprar directamente también a esa tienda.
Deja tus obsesiones sobre amigos o quien sea, que se te ve el plumero.
-
Yo hablo del marcaje único registrable de MARUI grabado a láser en el cuerpo, en ningún momento he hablado de los números blancos más allá de que se puedan quitar con alcohol sin problema y son para importarlas en la corredera. O para decir que NO SIRVEN para registrar y hay que usar los otros, los de marui. No tiene más relevancia que una pegatina, etiqueta o lo que fuere y la gente puede comprar donde le salga del nardo. Lo que es evidente es que esa pistola viene de un distribuidor concreto y se explica porque lleva ese número, sin más.
Como importen las distribuidoras me es indiferente, hablo de este caso en particular que es lo que quiere el OP.
En ningún caso doy como única opción a MadTactical, relee:
TAN SENCILLO COMO PREGUNTAR O IR A TIRO HECHO.
Antes de comprar A QUIEN SEA, se pregunta sobre los números de serie, marcajes, etc. Sea quien sea, existiendo también la opción de ir "a tiro hecho" como la réplica comprada por el OP que proviene de una tienda a la que vende MadTactical. Pudiendo comprar directamente también a esa tienda.
Deja tus obsesiones sobre amigos o quien sea, que se te ve el plumero.
Obsesiones?Las que teneis tú y el amo conmigo desde hace años,pero no nos desviemos del tema,dile a tu amo que mejore el tema del marcaje de las correderas porque da grima,o que busque otra alternativa para su importación,que existen alternativas válidas como hacen otros muchos distribuidores nacionales,y como he dicho,en muchos ayuntamientos no permiten el número de la caja de la Marui como tu aseguras,sólo aceptan el número grabado en el cuerpo del distribuidor con autorización para hacerlo o el número grabado por armero,no el número que aparece en la caja de la réplica.
-
Solo un detalle más. Cuando quité la pintura blanca, la superficie del plástico quedó ligeramente distinta del resto de la pistola. Hace como un reflejo.
Yo no creo que deba estar preguntando cada detalle al vendedor de un producto que, de hecho, conozco perfectamente. El vendedor, si vende las cosas con este tipo de "extras", debería avisarlo. Perfectamente, podría haberle devuelto la réplica porque no se corresponde con el producto anunciado puesto que lo que yo estoy comprando es lo que veo en la foto y, claro, la foto es una random bajada de Internet.
Ahora bien, ¿cuántas personas van a elegir comprar ahí esta réplica si en otras tiendas la pueden comprar sin esas marcas blancas?
Si yo lo hubiera sabido, no la habría comprado. Aún con la idea de desechar el cuerpo.
-
Solo un detalle más. Cuando quité la pintura blanca, la superficie del plástico quedó ligeramente distinta del resto de la pistola. Hace como un reflejo.
Yo no creo que deba estar preguntando cada detalle al vendedor de un producto que, de hecho, conozco perfectamente. El vendedor, si vende las cosas con este tipo de "extras", debería avisarlo. Perfectamente, podría haberle devuelto la réplica porque no se corresponde con el producto anunciado puesto que lo que yo estoy comprando es lo que veo en la foto y, claro, la foto es una random bajada de Internet.
Ahora bien, ¿cuántas personas van a elegir comprar ahí esta réplica si en otras tiendas la pueden comprar sin esas marcas blancas?
Si yo lo hubiera sabido, no la habría comprado. Aún con la idea de desechar el cuerpo.
Tan sencillo como preguntar antes por los marcajes que te hacen falta para registrarla.
Pero muchos ni se molestan, compran a precio y ya está.