Autor Tema: Terrible marcaje de réplica en armasdecolección.com  (Leído 11233 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:Terrible marcaje de réplica en armasdecolección.com
« Respuesta #60 en: Febrero 25, 2017, 07:47:31 pm »
Yo hablo del marcaje único registrable de MARUI grabado a láser en el cuerpo, en ningún momento he hablado de los números blancos más allá de que se puedan quitar con alcohol sin problema y son para importarlas en la corredera. O para decir que NO SIRVEN para registrar y hay que usar los otros, los de marui. No tiene más relevancia que una pegatina, etiqueta o lo que fuere y la gente puede comprar donde le salga del nardo. Lo que es evidente es que esa pistola viene de un distribuidor concreto y se explica porque lleva ese número, sin más.

Como importen las distribuidoras me es indiferente, hablo de este caso en particular que es lo que quiere el OP.

En ningún caso doy como única opción a MadTactical, relee:

TAN SENCILLO COMO PREGUNTAR O IR A TIRO HECHO.

Antes de comprar A QUIEN SEA, se pregunta sobre los números de serie, marcajes, etc. Sea quien sea, existiendo también la opción de ir "a tiro hecho" como la réplica comprada por el OP que proviene de una tienda a la que vende MadTactical. Pudiendo comprar directamente también a esa tienda.

Deja tus obsesiones sobre amigos o quien sea, que se te ve el plumero.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Febrero 27, 2017, 12:26:59 pm »
Yo hablo del marcaje único registrable de MARUI grabado a láser en el cuerpo, en ningún momento he hablado de los números blancos más allá de que se puedan quitar con alcohol sin problema y son para importarlas en la corredera. O para decir que NO SIRVEN para registrar y hay que usar los otros, los de marui. No tiene más relevancia que una pegatina, etiqueta o lo que fuere y la gente puede comprar donde le salga del nardo. Lo que es evidente es que esa pistola viene de un distribuidor concreto y se explica porque lleva ese número, sin más.

Como importen las distribuidoras me es indiferente, hablo de este caso en particular que es lo que quiere el OP.

En ningún caso doy como única opción a MadTactical, relee:

TAN SENCILLO COMO PREGUNTAR O IR A TIRO HECHO.

Antes de comprar A QUIEN SEA, se pregunta sobre los números de serie, marcajes, etc. Sea quien sea, existiendo también la opción de ir "a tiro hecho" como la réplica comprada por el OP que proviene de una tienda a la que vende MadTactical. Pudiendo comprar directamente también a esa tienda.

Deja tus obsesiones sobre amigos o quien sea, que se te ve el plumero.

Obsesiones?Las que teneis tú y el amo conmigo desde hace años,pero no nos desviemos del tema,dile a tu amo que mejore el tema del marcaje de las correderas porque da grima,o que busque otra alternativa para su importación,que existen alternativas válidas como hacen otros muchos distribuidores nacionales,y como he dicho,en muchos ayuntamientos no permiten el número de la caja de la Marui como tu aseguras,sólo aceptan el número grabado en el cuerpo del distribuidor con autorización para hacerlo o el número grabado por armero,no el número que aparece en la caja de la réplica.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 27, 2017, 01:58:04 pm »
Solo un detalle más. Cuando quité la pintura blanca, la superficie del plástico quedó ligeramente distinta del resto de la pistola. Hace como un reflejo.

Yo no creo que deba estar preguntando cada detalle al vendedor de un producto que, de hecho, conozco perfectamente. El vendedor, si vende las cosas con este tipo de "extras", debería avisarlo. Perfectamente, podría haberle devuelto la réplica porque no se corresponde con el producto anunciado puesto que lo que yo estoy comprando es lo que veo en la foto y, claro, la foto es una random bajada de Internet.
Ahora bien, ¿cuántas personas van a elegir comprar ahí esta réplica si en otras tiendas la pueden comprar sin esas marcas blancas?
Si yo lo hubiera sabido, no la habría comprado. Aún con la idea de desechar el cuerpo.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #63 en: Febrero 27, 2017, 05:49:25 pm »
Solo un detalle más. Cuando quité la pintura blanca, la superficie del plástico quedó ligeramente distinta del resto de la pistola. Hace como un reflejo.

Yo no creo que deba estar preguntando cada detalle al vendedor de un producto que, de hecho, conozco perfectamente. El vendedor, si vende las cosas con este tipo de "extras", debería avisarlo. Perfectamente, podría haberle devuelto la réplica porque no se corresponde con el producto anunciado puesto que lo que yo estoy comprando es lo que veo en la foto y, claro, la foto es una random bajada de Internet.
Ahora bien, ¿cuántas personas van a elegir comprar ahí esta réplica si en otras tiendas la pueden comprar sin esas marcas blancas?
Si yo lo hubiera sabido, no la habría comprado. Aún con la idea de desechar el cuerpo.

Tan sencillo como preguntar antes por los marcajes que te hacen falta para registrarla.

Pero muchos ni se molestan, compran a precio y ya está.