Foros Airsoftmadrid
Foro General => Técnica, Mantenimiento y Reparaciones => Mensaje iniciado por: toscanito en Marzo 27, 2012, 05:15:31 am
-
Hola soy nuevo en el foro y tengo varias preguntas xDDD
Primero os diré los cambios que he realizado para que os hagáis una idea de como es mi réplica y tal y luego preguntaré :D
He cambiado el cañon por uno DF 6.02 de 363mm, una goma del hop roja de element, el nub es el H Hop up spacer, nozzle Df, pistón, cabeza de pistón silenciosa y cabeza de cilindro de la marca element, muelle 120 guarder y. engranajes nuevos para que tire el muelle bien. Lo demás todo es lo ke venía de fábrica.
Quisiera saber si puedo quitarte el blowback a mi m4 de g&g, ya que he leído por ahí que con el pierdo precisión, compresión y que encima meto un ruido que flipas en el campo y al kitarlo sakaria más fps.
Yo he pensado cambiarle el cilindro por otro, nose por cuál ya que no entiendo de cilindros xDDD aunque luego vi que si lo cambio en mi gearbox se keda una especide boquetito que era el que hacia funcionar al blowback y no se si al dejar eso abierto se me escaparia aire por ahí y perdería presión.
Acepto recomendaciones de cilindros si cambiandolo puedo kitar el BB.
Otra duda es que me compre la cámara hop de DF y al ponerla me baja cerca de 35 fps y se me traban algunas bolas, por el foro leí que con el nozzle DF iva perfecta asike lo compre y me va fatal, si alguien la tiene montada y me pudiera exar un cable para hacerla funcionar bien se lo agradecería muxo.
Otra cosita, tan buena es la goma azul de madbull y el nub de scs??? Si se lo pongo aumentaría algo la precisión y fps o con mi goma roja de element (que creo recordar que tiene casi la misma dureza que la madbull) y mi nub ya va bien??
y la última, si consigo quitarle el blowback y le pongo un silenciador se notaría??? O seguiría soñando igual por el porrazo del pistón???
Un saludo espero que me podáis ayudar :D
-
Pero a cuanto tira eso?
Por cierto la goma que montastes es una caca enorme.
Yo la cambiaría por la Azul Madbull.
La elección del cilindro es tan simple como esto:
(http://img819.imageshack.us/img819/8003/medidas2520cilindros.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/819/medidas2520cilindros.jpg/)
Y para poder montarlo hay que hacerle la muesca rectangular que tiene el original.
(http://img42.imageshack.us/img42/5199/pict0625.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/42/pict0625.jpg/)
-
bueno compañero toscanito, como poseedor de un gr15 raider de g&g y ademas de haber quitado el blow de mi replica yo mismo(claro, siguiendo los consejos del guru "Cue") en esta cuestión te puedo echar una manita.
Mira, primeramente para quitar el blow tienes que cambiar el cilindro, como tu mismo bien lo has dicho.
necesitas un cilindro ventilado acorde al tamaño de tu cañón interno, como dijiste que es de 363mm, creo que uno como este te vendría bien:
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=KA-ACC-0304&search=special&rs=Cylinder&catid=&cat=
pero ahí tu ya eliges la marca que mas te guste.
vale, teniendo el cilindro lo único que hay que hacer es la muesca que tiene el original, para que encaje bien en su sitio como tiene que ser
(si no lo haces y intenta montar el gear ya verás lo que te digo) bueno, yo lo hice con una lima mismo, es extremadamente fácil, aun mas teniendo en cuenta que tiene el otro cilindro como referencia, aquí te dejo unas fotos que hice mientras lo hacía y tal...
(http://img19.imageshack.us/img19/8610/img0157hfk.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/19/img0157hfk.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img839.imageshack.us/img839/7743/img0159oo.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/839/img0159oo.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img96.imageshack.us/img96/889/img0160poc.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/96/img0160poc.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img703.imageshack.us/img703/9669/img0162vm.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/703/img0162vm.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
(http://img189.imageshack.us/img189/2050/img0165uk.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/189/img0165uk.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
bueno, con el cilindro puesto ya esta anulado el blow, inclusive si quieres puede quitar la famosa "chapita" que se mueve,
en la mía inclusive me ayudó con la ventana de expulsión, porque ésta se abría a prácticamente cualquier vibración, y ahora se queda siempre cerrada, pero es muy fácil abrirla para regular el hop, con la uña mismo lo abro.
bueno, a respecto del sonido no te sabría decir si la tuya va a cambiar mucho pero algo si.
pero lo que te aseguro es que te va a encantar como suena, la mía suena fina fina.
espero haberte ayudado un poco, mucha suerte con tu replica y que te salga todo bien.
-
perdón Cue por el consejo repetido, pero es que tardé tanto en montar el mensaje que me daba pena no publicarlo...hehehe
bueno, también es una opinión mas.....un abrazo maestro.
-
Muchas gracias a los 2 por contestarme y enseñarme como acerlo :D
Cue ahora mismo mi replica no llega a los 385 fps con bolas de 0.25, me baso en el cocatest ya que no dispongo de un crono.
Ya que voy a pedir el cilindro pillare tambien la goma madbull.
Por cierto alguna idea de por ke falla la camara hop de DF??? la original va perfecta y sigo los mismos pasos al montar una y otra.
-
Que va Polowver, lo has puesto perfectamente.
Da gusto ver que se ayude a los compañeros.
Pues a ojo... eso tirará a 400-430.
Es decir... lo usarás para jugar en partidas donde pasan olímpicamente de las normas básicas de este juego.
Porque en un campo normal no te lo dejarían usar ni de coña.
La razón de que la DF no va bien es... que las cámaras no son tan iguales como parecen.
Da te cuenta que aunque parece que sean iguales, no lo son exactamente.
Es como cuando cambiar el nozzle.. son iguales, peroooo uno es un poco más largo, otro un poco más corto...
Además que la original está diseñada para ir en ese cacharro sin el típico muelle que empuja la cámara contra el gear.
La DF no tiene porque funcionar bien sin ese muelle, ni con el...
La que yo se fijo que va bien con ese cacharro es la King Arms, si mantienes el nozzle original.
Si lo cambias... eso ya no lo se jeje
Pero bueno, ya sabes que es tan simple como dejar la cámara original.
Así a todo yo no me pondría a hacer esos cambios, sin tener un crono con el que poder comprobar perfectamente la variación, tanto en FPS, como en la media de los mismos. Ya que si suben, pero son más inestables, la mejora sería una cagada.
-
Lo que intento con tantos fps es poder meterle bolas mas pesadas para mejorar precision y que si con 0.20 me da los 420, con las de 0.30 ke se me kede en los 370 que es el limite permitido donde juego :D
Ahora mismo me funciona perfecta, solo que con el blowback se me oye de muxisimo.
Un saludo
-
Es que el crono se pasa con 0,20 y luego tu juegas con el gramaje que quieras....
-
Eso depende de cada club, en el mio no es asi, nosotros usamos las bolas del gramage deseado y con el hop ya ajustado, sin que pase del maximo permitido.
-
madre mía, pues estas haciendo mal tío,
porque no es lo mismo una replica con 370fps que crona con 0,20 (que significa que tiene en torno a 1,28J de fuerza)
que una a 370fps que crona con 0,30 (que ya se va a 1,90J de fuerza)
parece que no tenéis idea del daño que puede hacer un disparo con esa fuerza si estas a una distancia razonable, ten en cuenta que a esa fuerza es lo mismo que disparar a 450fps si usas 0,20, por eso se cronan las replicas siempre con 0,20 para que vayan todas con la misma potencia, luego cada uno juega con el gramaje que le de la gana.
lo que quieres hacer tu, perdón que te lo digas, pero es trampa.
solo un dato: mi replica solo cambiando el cañón original por uno 6,01, el cilindro ventilado para quitar el blow y una guia de muelle con rodamientos, me subió de 317fps a 390fps.
-
Es decir que jugáis sin normas de potencia, ya que si puedes cronar como te da la gana y con las bolas que te da la gana, la puedes poner a la energía que te da la gana.
Pero no diga que tenéis limite, por que no lo tenéis, ya que lo que se mide son los Julios no los FPS.
A mi como si os tiráis piedras que conste, pero no nos quieras hacer ver que jugáis con limitaciones en las marcadoras porque no es así. Con esa "norma" vuestra, la puedes poner a los Julios que te da la gana, o a los que aguante el cacharro, más bien.
Cosas de cada cual, pero a mi me parece ganas de hacerse daño.
-
La verdad es ke no tengo ni idea de potencia ni nada llevo pokisimo jugando a esto, ami me dijeron las normas ke os he explicado y yo las sigo.
-
La verdad es ke no tengo ni idea de potencia ni nada llevo pokisimo jugando a esto, ami me dijeron las normas ke os he explicado y yo las sigo.
Pues cambia de sitio para jugar... porque como te endiñen con una marcadira que de 370fps con bolas de 0.30 a 10 metros te vas a acordar de todo jajajaja
-
Si, porque me parece que si tu no tienes idea, con los que juegas tienen bastante menos y son de los que no se.. pero me lo invento.
Busca otra gente para jugar, o vas a terminar marcadito por todos lados ;)
-
si no es mucho pedir, donde juegas?? es aqui en madrid??
-
No, soy de ceuta y solo hay un club.
Supongo ke le volvere a montar el muelle que traia para bajar fps y ke no mate xD
-
Aberrante ...
-
Hombre segun he estado leyendo por demas foros cada club es libre de jugar como quiere, ya que cada ciudad es distinta, aquí en ceuta por ejemplo jugamos a largas distancias y hay bastante viento, por lo cual tenemos ke buscarnos la vida para jugar en condiciones.
Logicamente no nos metemos rafagas a 10 metros, aunke alguna vez he recibido algun tiro de cerca y no es para tanto, que delicados sois los peninsulares xDDD
-
Hombre segun he estado leyendo por demas foros cada club es libre de jugar como quiere, ya que cada ciudad es distinta, aquí en ceuta por ejemplo jugamos a largas distancias y hay bastante viento, por lo cual tenemos ke buscarnos la vida para jugar en condiciones.
Logicamente no nos metemos rafagas a 10 metros, aunke alguna vez he recibido algun tiro de cerca y no es para tanto, que delicados sois los peninsulares xDDD
No se trata de de ser delicado macho, se trata de seguridad básica.
Gracias a ese control de FPS y distancias mínimas, se puede jugar solo con unas gafas protectoras con unos riesgos aceptables.
Con vuestras replicas jugando de fusileros tenéis que ir con armaduras, porque un bolazo con tu replica a quince metro hace moratón seguro (y que no te pille en la cara).
Con la potencia de tu M4, en un club normal solo seria para un sniper con replicas de cerrojo, con distancias mínimas de 20 a 30 metros.
Me uno a la opinión de mis colegas en que es una barbaridad jugar con esa potencia en una M4.
No es que los peninsulares seamos delicados, es que se disfruta mas jugando con seguridad.
Por supuesto que es mi opinión, así que sin malos rollos... ;D
-
Aberrante ...
Gran aporte compañero!
Sobre lo de las potencias, Toscanito, revisa bien como juegan en tu club y comenta lo que te hann dicho los compañeros. Por mucha distancia que tengais y sople el viento, eso tiene que doler, y puede resultar peligroso. Los peninsulares e insulares, jugamos con unas potencias establecidas por gente que despues de muchos años, han marcado el punto intermedio entre jugabilidad y seguridad. Que se podria jugar a 400fps con 0,20 en asalto? pues si, si teneis tanta distancia, con una distancia minima de 15 metros, pero no a la distancia de 350...
Y yo soy Vasco, que a brutos solo nos ganan algunos Aragoneses y algun Navarro!
-
Hombre segun he estado leyendo por demas foros cada club es libre de jugar como quiere, ya que cada ciudad es distinta, aquí en ceuta por ejemplo jugamos a largas distancias y hay bastante viento, por lo cual tenemos ke buscarnos la vida para jugar en condiciones.
Logicamente no nos metemos rafagas a 10 metros, aunke alguna vez he recibido algun tiro de cerca y no es para tanto, que delicados sois los peninsulares xDDD
No se trata de de ser delicado macho, se trata de seguridad básica.
Gracias a ese control de FPS y distancias mínimas, se puede jugar solo con unas gafas protectoras con unos riesgos aceptables.
Con vuestras replicas jugando de fusileros tenéis que ir con armaduras, porque un bolazo con tu replica a quince metro hace moratón seguro (y que no te pille en la cara).
Con la potencia de tu M4, en un club normal solo seria para un sniper con replicas de cerrojo, con distancias mínimas de 20 a 30 metros.
Me uno a la opinión de mis colegas en que es una barbaridad jugar con esa potencia en una M4.
No es que los peninsulares seamos delicados, es que se disfruta mas jugando con seguridad.
Por supuesto que es mi opinión, así que sin malos rollos... ;D
EHHHHH que yo tambien soy " AFRICANO" igual que tú y en MELILLA jugamos de una forma civilizada ,comentarios como esos sobran..... que luego así nos va.....
-
EHHHHH que yo tambien soy " AFRICANO" igual que tú y en MELILLA jugamos de una forma civilizada ,comentarios como esos sobran..... que luego así nos va.....
Por desgracia, por las islas "africanas" se suele jugar con bastante descontrol en lo que a potencias se refiere... Creo que los "africanos" raros somos ustedes de Melilla y la gente con la que juego en Tfe... :D :D :D
-
Como bien dice mi compañero en la Asociación Airsoft-Melilla se juega dentro de las normas de potencia usadas casi en todos los lugadres serios que se juega al airsoft, eso de ceuta que solo hay un club no es cierto, ni mucho menos, porque nosotros en coin hemos coincidido con compañeros de Ceuta, y primero que no solo hay un club, y segundo que jugaban a las mismas potencias que todo el mundo.
Por lo demas, aberrante...
-
Como bien dice mi compañero en la Asociación Airsoft-Melilla se juega dentro de las normas de potencia usadas casi en todos los lugadres serios que se juega al airsoft, eso de ceuta que solo hay un club no es cierto, ni mucho menos, porque nosotros en coin hemos coincidido con compañeros de Ceuta, y primero que no solo hay un club, y segundo que jugaban a las mismas potencias que todo el mundo.
Por lo demas, aberrante...
Yo te comento la situacion actualmente en ceuta, que cuando tu coincideras con gente de ceuta, hubiese mas clubes pos mira no te digo ke no, pero ahora solo hay 1 club que va al campo a jugar y tienen las potencias ke puse anteriormente.
Eso si, no todos los ke juegan conmigo, estan tratando de subir la potencia, como no hay una tienda ke te upgradee el arma la mayoria no se atreven a desarmarla.
Cuando pense lo de usar bolas de 0.30 con 370 fps pense ke tendria la misma fuerza ke usar bolas de 0.20 a 370, lo probe con una lata antes de modificarla y despues, y no es capaz de traspasar el culo de la lata ke se supone ke se necesitan 385 fps para poder romperlo asike supuse ke la fuerza era la misma.
De todas maneras no estoy jugando con 0.30 ni con los fps ke queria alcanzar, me he kedado con bolas de 0.25 y segun el coca test no paso los 385 fps xD
-
Como bien dice mi compañero en la Asociación Airsoft-Melilla se juega dentro de las normas de potencia usadas casi en todos los lugadres serios que se juega al airsoft, eso de ceuta que solo hay un club no es cierto, ni mucho menos, porque nosotros en coin hemos coincidido con compañeros de Ceuta, y primero que no solo hay un club, y segundo que jugaban a las mismas potencias que todo el mundo.
Por lo demas, aberrante...
Yo te comento la situacion actualmente en ceuta, que cuando tu coincideras con gente de ceuta, hubiese mas clubes pos mira no te digo ke no, pero ahora solo hay 1 club que va al campo a jugar y tienen las potencias ke puse anteriormente.
Eso si, no todos los ke juegan conmigo, estan tratando de subir la potencia, como no hay una tienda ke te upgradee el arma la mayoria no se atreven a desarmarla.
Cuando pense lo de usar bolas de 0.30 con 370 fps pense ke tendria la misma fuerza ke usar bolas de 0.20 a 370, lo probe con una lata antes de modificarla y despues, y no es capaz de traspasar el culo de la lata ke se supone ke se necesitan 385 fps para poder romperlo asike supuse ke la fuerza era la misma.
De todas maneras no estoy jugando con 0.30 ni con los fps ke queria alcanzar, me he kedado con bolas de 0.25 y segun el coca test no paso los 385 fps xD
el cocatest es una soberana mierda jajaja pasale un crono anda
-
Aunque la tengas a unos 360 fps con 0,25 no es ningún consuelo, sobretodo si tienes en cuenta que con 0,20 da unos 402 fps. Un poco pasado si vas compi jeje. Un saludo