Hombre segun he estado leyendo por demas foros cada club es libre de jugar como quiere, ya que cada ciudad es distinta, aquí en ceuta por ejemplo jugamos a largas distancias y hay bastante viento, por lo cual tenemos ke buscarnos la vida para jugar en condiciones.
Logicamente no nos metemos rafagas a 10 metros, aunke alguna vez he recibido algun tiro de cerca y no es para tanto, que delicados sois los peninsulares xDDD
No se trata de de ser delicado macho, se trata de seguridad básica.
Gracias a ese control de FPS y distancias mínimas, se puede jugar solo con unas gafas protectoras con unos riesgos aceptables.
Con vuestras replicas jugando de fusileros tenéis que ir con armaduras, porque un bolazo con tu replica a quince metro hace moratón seguro (y que no te pille en la cara).
Con la potencia de tu M4, en un club normal solo seria para un sniper con replicas de cerrojo, con distancias mínimas de 20 a 30 metros.
Me uno a la opinión de mis colegas en que es una barbaridad jugar con esa potencia en una M4.
No es que los peninsulares seamos delicados, es que se disfruta mas jugando con seguridad.
Por supuesto que es mi opinión, así que sin malos rollos...