A ver, que quizá no me he explicado bien.
No he dicho que quiera un tirabolas. Lo que quería decir es que una extensión grande de terreno para jugar implica una organización más complicada e implicada, porque las cosas se complican más facilmente. Y que lo que veo es que se publicita mucho lo de "terreno de juego inmenso" y luego a la primera de cambio te la comes porque la orga no sabe responder ante un imprevisto. Por eso digo que a lo mejor es preferible eventos en campos algo mas pequeños pero mejor organizados. Es muy fácil decir "es que aqui se viene a patear, y si no te gusta, no vengas". Pero si me hago kilometro y medio atrochando por el monte, cargado con todo encima porque no voy a volver a base, y resulta que tengo que izar una bandera que no está, ni se la espera, porque "habeis tardado demasiado poco en llegar" pues mal vamos...
Evidentemente que en una milsim no espero casi contacto, pero lo que si espero es organizacion. Si me mandas al quinto pino a montar algo, espero que esté allí. Si me dices que tengo que estar listo en una hora para pedir misión, luego no me tengas 3 horas esperando. Y así todo...
Y por favor, no caigamos en la descalificación fácil. Ni soy un "chairsofter" ni un madelman rompemilsim, solo un jugador normalucho, que juega cuando puede, y que le gustan las milsim porque lo importante son los objetivos y la coordinación, no las bajas y los headshots. Sin más.
Un saludete a todos y gracias por participar!