Autor Tema: Luz Ir y NVG dummy  (Leído 4814 veces)

Desconectado jesusmk2

• Novatisimo
Luz Ir y NVG dummy
« en: Junio 12, 2019, 10:42:00 pm »
Buenas, alguien sabe tipo estas luzes?  https://www.ebay.com/itm/Element-Airsoft-Tactical-Manta-Strobe-Light-Helmet-Lamp-Flash-IR-Green-Survival-/123070579559?_ul=CL

Pero de menor precio? Que sean dummy o algo por el estilo.

Y otra seria, si alguien sabe del algun kit completo nvg dummy con montura y demas. Gracias

Desconectado KerielXIII

• Novato
Re:Luz Ir y NVG dummy
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2019, 01:17:25 pm »
Buenas. Hace tantísimo tiempo que no entraba en éste foro que soy casi nuevo... jejeje pero bueno, cotilleando un poco he visto tu duda.

La luz que comentas es una S&S  Manta Strobe (modelo real) y en versión airsoft son todas funcionales y por lo menos que las tengo vistas yo son por 30-35 euros.

Como kits de NVG Mount + battery case + NVG había uno de las ANVIS 9, de las GNPV 18 (las que tienen 4 tubos de los DEVGRU que mataron a OBL) y creo que hay otro de las PVS 31 que ha salido hace nada pero ninguno de los dos te va a bajar de los 70-80 euros (el de las Anvis 9, incluso lo mismo no se encuentra ni en Stock)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:Luz Ir y NVG dummy
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2019, 03:30:35 am »
Buenas. Hace tantísimo tiempo que no entraba en éste foro que soy casi nuevo... jejeje pero bueno, cotilleando un poco he visto tu duda.

La luz que comentas es una S&S  Manta Strobe (modelo real) y en versión airsoft son todas funcionales y por lo menos que las tengo vistas yo son por 30-35 euros.

Como kits de NVG Mount + battery case + NVG había uno de las ANVIS 9, de las GNPV 18 (las que tienen 4 tubos de los DEVGRU que mataron a OBL) y creo que hay otro de las PVS 31 que ha salido hace nada pero ninguno de los dos te va a bajar de los 70-80 euros (el de las Anvis 9, incluso lo mismo no se encuentra ni en Stock)

Solo un dato los DEVGRU que mataron a Osama no usaron GNPV-18. Eran muy nuevas y no las usaron no se fiaban. Aunque el cine luego si las pusieron pero nada real. No vale para nada pero oye como dato esta bien. XD