Autor Tema: Uniformidad y accesorios MJk  (Leído 10994 veces)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:Uniformidad y accesorios MJk
« Respuesta #15 en: Mayo 29, 2018, 02:30:03 pm »
¿G&G no tenía un c7 (o c8, no me acuerdo)?

c7, pero es mas parecido a un m16 que a un m4.

http://www.guay2.com/en/product/detail-72
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Marinejegerkommandoen

• Novato
« Respuesta #16 en: Mayo 29, 2018, 02:37:14 pm »
Vale a ver, me he dado cuenta de que no tengo ni puñetera idea de temas militares. 
Creo que he podido identificar que el chaleco es un JPC en multicam.
La replica de la derecha como decíais es una diemaco C8SFW, que no se de donde voy a sacar. La otra no tengo ni pajolera idea de que es. La pistola he leído que usan HK USP, que la tengo.

A ver si podeis echarme una mano los que pilotáis del tema.

Muchas gracias
Veo que tu tienes apañado uno con un TR16 de G&G, que tal queda?
Si quieres replicar el diemaco, mirate en otros foros el L119a1, que es el mismo pero con la numeracion britanica. Aqui lo explican bastante bien: https://30comandomadrid.com/2014/12/13/historia-30-commando/

Ya te digo que barato no te saldra, las piezas de wardlord no son baratas.
CM16 Raider-L / KJW G23 / Umarex HECKLER & KOCH USP 45 / Colt 1911 A1 ANIVERSARIO

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2018, 02:40:09 pm »
En cuanto a la réplica yo no me complicaría, iría por la opción de HK 416. Es parecida y Noruega al tener un ejército relativamente pequeño (comparado con otros de Europa) podrían usar el HK por el sistema de gases. También como te dice un compañero mas arriba:
El fusil no es un hk ni jarto vino, lo que me hace pensar que las fotos no sean muy recientes; Tengo yo un par que hice en el museo del ejercito de Oslo, pero no creo que sean de la misma unidad que dices. Pero si estaba ese arma en concreto y dos monigotes disfrazados con material original (crye).
Posiblemente ahora estén usando el HK.
Viendo las opiniones que hay de G&G (tuve un par en la mano y mee) yo barajaría otras opciones, no se a que gama pertenecerá pero si el metal (si es que es metálica) es malo, huiría.

Mira mas fotos de esa unidad y actualiza para poder ver mas sobre ella, es una unidad que se ve muy poco en recreación. Además así podemos aconsejarte mejor.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

• Novato
« Respuesta #18 en: Mayo 29, 2018, 02:48:03 pm »
En cuanto a la réplica yo no me complicaría, iría por la opción de HK 416. Es parecida y Noruega al tener un ejército relativamente pequeño (comparado con otros de Europa) podrían usar el HK por el sistema de gases. También como te dice un compañero mas arriba:
El fusil no es un hk ni jarto vino, lo que me hace pensar que las fotos no sean muy recientes; Tengo yo un par que hice en el museo del ejercito de Oslo, pero no creo que sean de la misma unidad que dices. Pero si estaba ese arma en concreto y dos monigotes disfrazados con material original (crye).
Posiblemente ahora estén usando el HK.
Viendo las opiniones que hay de G&G (tuve un par en la mano y mee) yo barajaría otras opciones, no se a que gama pertenecerá pero si el metal (si es que es metálica) es malo, huiría.

Mira mas fotos de esa unidad y actualiza para poder ver mas sobre ella, es una unidad que se ve muy poco en recreación. Además así podemos aconsejarte mejor.
Tengo la opción del HK416 en mente, tengo que valorar marcas. Pero me gustaría tener la opción del Diemaco. El resto del equipo lo tengo bastante encaminado
CM16 Raider-L / KJW G23 / Umarex HECKLER & KOCH USP 45 / Colt 1911 A1 ANIVERSARIO

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #19 en: Mayo 29, 2018, 02:50:44 pm »

No tengo otra foto mejor. lo bueno de esta replica, es que es algo que no se ve en los campos, por lo que tienes algo un poco diferente a los demas, cosa que con el hk416 no, aunque a mi me encanta tambien, cuanto pueda me la comprare.

En cuanto a G&G, las gamas bajas son paja, pero la top tech no tiene nada que envidiarle a ninguna otra marca, pero ese es otro debate que aqui no compete.

Si decides hacerte el c8, te compras como base el m4cqbr que quieras y de ahi empizas a meterle piezas. Cabe decir, que realmente los m4cqbr llevan cañones de 10,5 pulgadas, y los diemacos montan cañones de 10", se distingue porque la bocacha queda arras de la mira delantera, y en los m4 cqbr queda un poco mas adelante (media pulgada)

L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #20 en: Mayo 29, 2018, 02:53:07 pm »

No tengo otra foto mejor. lo bueno de esta replica, es que es algo que no se ve en los campos, por lo que tienes algo un poco diferente a los demas, cosa que con el hk416 no, aunque a mi me encanta tambien, cuanto pueda me la comprare.

En cuanto a G&G, las gamas bajas son paja, pero la top tech no tiene nada que envidiarle a ninguna otra marca, pero ese es otro debate que aqui no compete.

Si decides hacerte el c8, te compras como base el m4cqbr que quieras y de ahi empizas a meterle piezas. Cabe decir, que realmente los m4cqbr llevan cañones de 10,5 pulgadas, y los diemacos montan cañones de 10", se distingue porque la bocacha queda arras de la mira delantera, y en los m4 cqbr queda un poco mas adelante (media pulgada)

ahora que veo la foto, no esta como la tengo ahora, el enganche de la correa de la culata no es el que le toca y en el guardamanos tambien sobra el enganche superior

• Novato
« Respuesta #21 en: Mayo 29, 2018, 02:57:01 pm »

Una imagen más actual

• Novato
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2018, 02:57:59 pm »

Muy chula, me gusta. Enhorabuena

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2018, 03:01:43 pm »
Que yo sepa hoy día todos usan el hk416, ejercito regular incluido(es más, lo implementaron antes que las SF)
Las uniformidad es es que ya son todas iguales, multicam, chaleco de turno molon(6094,jpc etc), un Ops core... Lo elemental es todo igual, hasta alpha van "más de lo mismo"
Live free or die!

• Novato
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2018, 04:42:47 pm »
Que yo sepa hoy día todos usan el hk416, ejercito regular incluido(es más, lo implementaron antes que las SF)
Las uniformidad es es que ya son todas iguales, multicam, chaleco de turno molon(6094,jpc etc), un Ops core... Lo elemental es todo igual, hasta alpha van "más de lo mismo"
Está claro, pero bueno si se puede llevar, o por lo menos intentar llevar, algo que no está tan trillado pues mejor. Aunque acabaré cogiendo un HK416D de Umarex xD