Autor Tema: Consejos equipación Spetsnaz  (Leído 5321 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Consejos equipación Spetsnaz
« en: Mayo 21, 2018, 10:29:20 pm »
Buenas, como dice el título quiero que me aconsejéis sobre como hacerme una equipación del estilo spetsnaz.

En principio el camuflaje que tendría en mente sería el Digi Flora porque ademas de gustarme dicho patrón para las zonas donde juego lo veo de bastante utilidad. Aquí mi primera pregunta, que marcas me recomendaríais? He leído buenas opiniones sobre ANA y SSO/SPOSN pero no tengo claro cual de ellas sería de mejor calidad.

Luego en cuanto a gear no se muy bien lo que utilizan como chaleco, he leído que usan sobre todo un chaleco balístico y encima un Smersh pero no lo se fijo ni las referencias. Serían molle o ya vienen con los bolsillos fijos?

En principio la réplica que tengo pensada usar es el AS Val de LCT (a pesar de la mala distribución de pesos es una réplica que me encanta y la tengo que tener si o si, si veo que no me apaño con ella la dejaré para colección y usaré una AK105 o AK12 que son de las que mas me gustan actualmente) y una Glock 17 ya que últimamente se ve que las utilizan mucho.

En cuanto a la cabeza he visto muchos tipos de cascos, el Altyn sobre todo aunque me encontré con un vídeo en el que utilizan uno muy parecido a los Fast BJ/PJ que replica Emerson (me parece que su homólogo ruso es el LSHZ1+). Aunque sea un poco distinto en principio optaré por el Emerson y lo intentaré pintar con patrón digi flora (me parece que esto va a llevar mucho tiempo ::) ::)). También he visto que les gustan mucho las Balaclavas/Pasamontañas y las gafas si no me equivoco son unas 6b34 o 6b50 de las cuales me daría igual.

No se si lo que he dicho anteriormente encajará muy bien en una equipación tipo spetsnaz. En principio me gustaría que sirviese para recrear a los Spetsnaz Alfa y Vega del FSB (para cuando juegue en CQB o alguna partida guionizada que encaje bien) como para recrear a los Spetsnaz GRU o MVD (no se muy bien la diferencia entre estos dos grupos)

Si hay alguien en el foro que me pueda guiar un poco sería de gran ayuda ya que no he visto mucha información de estas unidades.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
Re:Consejos equipación Spetsnaz
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2018, 11:22:37 pm »
Si vas a recrear te recomiendo otros lares para la información, por ejemplo grupos de facebook "angry russians: strikeball y recreación"  donde se comparte mucha información y tienes vendedores de confianza como Slava o Demych.

Sobre los uniformes, los Spetsnaz no tienen un patronaje claro de uniforme como puede ser la tropa regular (y ni esa), cambian bastante (como casi toda la tropa especializada rusa) de echo ahora les verás con Atacs o Multicam.

Los EMR, como poseedor de el ANA y el VKBO, no hay color entre uno y otro en calidades, si bien el ANA no es para nada malo, el VKBO tiene otra calidad en materiales, claro que tambien cuesta el doble.

El Ana que tengo es super fresquito, modelo Kroot, los tonos son más verdes intensos que el VKBO, que es un lvl 5 (comprado a Slava) de dotación. Como ya te comenté, cuando quieras le echas un ojo en persona y creo que saldrás de dudas.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2018, 09:33:12 am »
Lo más sencillo es que cojas una foto (o varias, yo personalmente soy indeciso de cojones) y en base a eso preguntes por el equipamiento, ropa etc...
Hay tanta variedad entre unidades, escenarios y demás que uno nunca deja de sorprenderse
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2018, 11:51:31 am »
Muchas gracias Thatwaste y Dorian.

Thatwaste miraremos un dia la diferencia y ya me decidiré.

Dorian, había visto hace una temporada un vídeo que me dió la idea pero ahora mismo no me acuerdo bien de cuál era, se que salia al principio publicidad de Grey Shop y que había escenas en un estadio de fútbol, me sorprendió mucho verles con cascos tipo fast BJ y me dió de pensar que probablemente fueran los Spetsnaz de Ucrania (ya que llevaban el As Val y ese tipo de casco)

Seguiré mirando y haber que encuentro
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 24, 2018, 03:08:04 pm »
Si quieres ir de EMR y con la replica que comentas.

EMR version 2017 VKBO
6b47
6b50
6b51
6sh117
6b45
Esto seria lo basico, luego ya puedes ir incorporando otras piezas del kit ratnik, y te prepararias una equipacion bastante usada actualmente.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2018, 04:04:12 pm »
Muchas gracias Dosser, mas o menos eso lo había mirado y es la opción que mas me convence en cuanto a recrear un uniforme Spetsnaz.

El EMR es mas que nada por la zona donde suelo jugar que lo veo que puede hacer mejor el papel y la réplica porque es la que mas me gusta del estilo rusky

Desconectado Werewolf

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2018, 10:08:42 pm »
Como te han dicho, mira fotos para aclarar que es lo que quieres hacer como kit, mi recomendación es que visites esta página de Facebook: https://www.facebook.com/gruppayug/ Con mas de 15000 fotos de unidades militares y de seguridad rusas creo que podras encontrar la inspiración que andas buscando.
La diplomacia es el arte de enviar a alguien al infierno de modo que este desee hacer el viaje.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2018, 10:20:20 pm »
Como te han dicho, mira fotos para aclarar que es lo que quieres hacer como kit, mi recomendación es que visites esta página de Facebook: https://www.facebook.com/gruppayug/ Con mas de 15000 fotos de unidades militares y de seguridad rusas creo que podras encontrar la inspiración que andas buscando.
Muchas gracias, le echaré un vistazo.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2018, 11:01:06 pm »
Lo que te he pasado es una equitación básica usando como patrón el EMR en el Kit ratnik no específicamente ninguna en particular, spetsnaz... eso ya son fuerzas especiales, si quieres recrear eso debes pensar que unidad quieres, año y misión. Buscar fotos y procurar no mezclar gear. Ten en cuenta que spetsnaz es como decir que quieres recrear sargento. En tu caso al gustarte el patron emr me miraria algo del vdv o infantería, y me basaría en crimea o siria pero sin mezclar entre ellos. Mirate el camuflaje 6sh122
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"