Autor Tema: hilo oficial: Glock VFC/Umarex  (Leído 33742 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:hilo oficial: Glock VFC/Umarex
« Respuesta #120 en: Enero 16, 2022, 12:06:23 pm »
Hola.
Tengo un problema con mi Glock 17 Gen 5 de VFC, y es que, tras unas partidas encantado con ella, de repente ha empezado a no salir bola aleatoriamente. El ciclo lo hace siempre, pero sale bola/no sale bola/sale bola/no sale...
No es siempre, pero es muy frecuente, casi en un 50% de los disparos. Esto ha ocurrido de repente, sin más.
Observando la pistola me da la sensación de que el nozzle se queda trabado con la cámara de hop y es la razón de que no alimente, pero no estoy seguro.
Agradeceré cualquier ayuda o sugerencia.
Revisa que el nozzle cicle correctamente. Si no cicla correctamente probablemente sea el pasador que fija la rocket valve ya que en mi caso se salio un poco y pegaba con el housing.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #121 en: Enero 16, 2022, 03:18:54 pm »
Revisa también el tornillo que sujeta el muelle de retorno del nozzle, en algunas unidades sobresale y roza con la corredera y sucede ese problema, si es tu caso, lima el tornillo para dejarlo plano con el nozzle y no roce.
Sí es tu problema, verás marcas del tornillo en la corredera.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #122 en: Enero 16, 2022, 05:58:02 pm »
Probaré ambas cosas.
Muchas gracias  :)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #123 en: Enero 17, 2022, 11:20:34 am »
Creo haber resuelto el problema, siguiendo las indicaciones de un vídeo de Youtube. No he podido hacer demasiadas pruebas, pero he disparado cuatro cargadores sin interrupciones, con lo cual creo que es suficiente de momento.
Según ese usuario, y que además coincide con lo aquí expuesto en cuanto al surco que produce el tornillo del muelle del nozzle en la corredera, basta con AFLOJAR un poquito (una o dos vueltas como mucho) el tornillo que sujeta el housing a la corredera. De esta manera desaparece la fricción y el muelle en cuestión puede cumplir su función.
Una chapucilla rápida y fácil, sin necesidad de limar nada.
Es lo que he hecho y a mí me está funcionando.
Espero que os sirva.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #124 en: Enero 18, 2022, 10:44:51 am »
Buenas Max, me alegro de saber que has podido solucionarlo. Al restarle esa vuelta o dos vueltas no queda flojo ? Se mantiene en esa posicion el tornillo o con las vibraciones se ira aflojando ? Lo digonpor el tema de quizas agenciarse uno mas corto o tirar de loctite (esto ultimo si se comprobara 100% que es efectivo).

Este domingo estuve jugando después de mil años y me comentaron unos colegas que en la zona estan fallando las ultimas glock 17 que saco vfc, que a los meses de uso como que perdia fuerza la replica y dejaba de disparar bien, y era eso problema del housing o una leva o algo asi, puede que sea lo que te ocurre, en plan sintoma similar y venga de lo lismo realmente?

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #125 en: Enero 18, 2022, 11:52:24 pm »
Buenas Max, me alegro de saber que has podido solucionarlo. Al restarle esa vuelta o dos vueltas no queda flojo ? Se mantiene en esa posicion el tornillo o con las vibraciones se ira aflojando ? Lo digonpor el tema de quizas agenciarse uno mas corto o tirar de loctite (esto ultimo si se comprobara 100% que es efectivo).

Este domingo estuve jugando después de mil años y me comentaron unos colegas que en la zona estan fallando las ultimas glock 17 que saco vfc, que a los meses de uso como que perdia fuerza la replica y dejaba de disparar bien, y era eso problema del housing o una leva o algo asi, puede que sea lo que te ocurre, en plan sintoma similar y venga de lo lismo realmente?
Hola.
A falta de pruebas más completas no creo que el tornillo se vaya aflojando, porque hablamos de una vuelta o dos antes de su recorrido completo. No obstante, poco cuesta cada vez que lubriquemos la pistola por mantenimiento comprobar su estado.
En los disparos que hecho, con gas Puff Dino, no he observado pérdida de potencia teniendo un retroceso fantástico y una precisión con 0.25 envidiable.
(Eso me recuerda el dicho de que los fabricantes de armas reales buscan reducir el retroceso al mínimo mientras que los jugadores de airsoft queremos todo lo contrario  ;D )

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: hilo oficial: Glock VFC/Umarex
« Respuesta #126 en: Marzo 12, 2022, 07:44:40 pm »
viendo que este hilo está algo muerto..

Glock 45 x Fowler Industries MK 1
Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: hilo oficial: Glock VFC/Umarex
« Respuesta #127 en: Marzo 29, 2022, 02:47:30 pm »
terminé:

FI x Glock

Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #128 en: Marzo 29, 2022, 08:08:47 pm »
¿Le pasa a alguien más ese extraño problema con la VFC Glock 17 (en mi caso ) de que sale bola una vez sí/ una vez no?
Lo más curioso es que, si disparas sin bolas aguantando el retén de la corredera, parece que no falla. Creí que había dado con la solución en un vídeo de YouTube que recomendaba aflojar un poquito el tornillo del blowback, pero no termina de ir fina.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #129 en: Marzo 29, 2022, 09:34:59 pm »
¿Le pasa a alguien más ese extraño problema con la VFC Glock 17 (en mi caso ) de que sale bola una vez sí/ una vez no?
Lo más curioso es que, si disparas sin bolas aguantando el retén de la corredera, parece que no falla. Creí que había dado con la solución en un vídeo de YouTube que recomendaba aflojar un poquito el tornillo del blowback, pero no termina de ir fina.
Ya te comente lo que me pasaba a mi. Estas glock piden gases con chicha
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #130 en: Marzo 29, 2022, 11:40:58 pm »
¿ Entonces el asunto es el gas ? Lo digo porque uso con la Glock el mismo que con mis ak de GHK.