Si te vale de algo tengo uno de la primera serie, con varios cañones externos/internos etc, (en los campos lo confundían con un "selecto raro",imagínate, y al cabo del año y pico que tuvo su boom de ventas, muchos de los mismos que lo confundían en su momento, me venían ahora contando historias sobre el bicho y pretendiendo "ilustrarme "
) y nunca hice carrera de él con cañones estrechos ni PDI ni EdGI, y mira que tengo unidades en ditintos largos de ambos fabricantes y he probado en él unos cuantos. El alcance efectivo daba pena, llegados a un punto demasiado cercano a mi parecer, las bolas pasaban de parecer un láser a hacer lo que les salía de ahí mismo :-(
Incluso con un Prometheus 6.03 conseguí más rendimiento, siendo mas barato.
Llevo tiempo fuera de onda/en dique seco pero no me suena que nadie haya llegado, de forma efectiva o no, con un tighbore en estos chismes, hasta donde se llega con acierto simplemente con un PDI 6.05 inox y una goma +parche r-hop preformado de Faceless S. Y la cámara de serie, nada de supuestos milagros caros. Lo del lastre de pistón, "airbrake" y demás, y todo éso muy bien elegido para no cagarla, optimiza otros aspectos (sonido y suavidad de armado) muy apreciables en un sniper, pero no actúa en el rendimiento "bolístico" a no ser para empeorarlo si no se acierta en el dimensionado.
Compré en un acto de fe (y sigo manteniéndola) un EdGI dual bore +ported para el bicho hace ya tiempo, pero sigue sin estrenar y no puedo pronunciarme sobre él sólo por esa fe mía :-(