Autor Tema: SRS-A1  (Leído 123364 veces)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Re:SRS-A1
« Respuesta #300 en: Marzo 19, 2020, 10:42:50 am »
Buenos dias tengo un srs 22 pulgadas con la cámara fast y un sistema mancraft montado.
Estaba pensando pedir un cañón en el próximo pedido de edge pero ando perdido en el Modelo, alguien puede guiarme o decirmensi un TNT u otro tipo le iría mejor con el hpa Gracias

Yo creo que el edgi te irá muy bien. su acabado es muy bueno y la unica pega es que no son stainless steel peroooo ahora ya los puedes pedir stainless steel, vamos. ya no hay pega jajaja.

Aunque tengas 22 pulgadas, yo iria a un cañon mas corto. Despues de probar cañones entre 310 y 510 me gusta mas un 420.

Saludos.

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #301 en: Marzo 19, 2020, 01:12:09 pm »
como es que la gente le ponen un edgi o un 6.01 si se supone que en los srs tienen que dejarle cañones de 6.04 para arriba por el gran volumen que tienen  :-\

Desconectado Oshodde

• Novato
« Respuesta #302 en: Marzo 19, 2020, 10:16:55 pm »
como es que la gente le ponen un edgi o un 6.01 si se supone que en los srs tienen que dejarle cañones de 6.04 para arriba por el gran volumen que tienen  :-\

lo mejor es si pillas el conjunto de edgi es pedir los dualbore que son cañones conicos, comienzan muy cerrados y ya en la punta si no estoy mal son un 6.05 no te puedo confirmar por que no tengo las medidas exactas.

Desconectado StRuKeR

• Novato
« Respuesta #303 en: Marzo 19, 2020, 11:29:17 pm »
 ya que no soy un poseedor de un SRS, es lo que decian que al tener tanto volumen de aire tenian que usar si o si cañones anchos por eso me extraña que la gente usen 6.01 o 5.98

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #304 en: Marzo 20, 2020, 01:29:09 am »
Si te vale de algo tengo uno de la primera serie, con varios cañones externos/internos etc, (en los campos lo confundían con un "selecto raro",imagínate, y al cabo del año y pico que tuvo su boom de ventas, muchos de los mismos que lo confundían en su momento, me venían ahora contando historias sobre el bicho y pretendiendo "ilustrarme "  := ) y nunca hice carrera de él con cañones estrechos ni PDI ni EdGI, y mira que tengo unidades en ditintos largos de ambos fabricantes y he probado en él unos cuantos. El alcance efectivo daba pena, llegados a un punto demasiado cercano a mi parecer, las bolas pasaban de parecer un láser a hacer lo que les salía de ahí mismo :-(

Incluso con un Prometheus 6.03 conseguí más rendimiento, siendo mas barato.

Llevo tiempo fuera de onda/en dique seco pero no me suena que nadie haya llegado, de forma efectiva o no, con un tighbore en estos chismes, hasta donde se llega con acierto simplemente con un PDI 6.05 inox y una goma +parche r-hop preformado de Faceless S. Y la cámara de serie, nada de supuestos milagros caros. Lo del lastre de pistón, "airbrake" y demás, y todo éso muy bien elegido para no cagarla, optimiza otros aspectos (sonido y suavidad de armado) muy apreciables en un sniper, pero no actúa en el rendimiento "bolístico" a no ser para empeorarlo si no se acierta en el dimensionado.

Compré en un acto de fe (y sigo manteniéndola) un EdGI dual bore +ported para el bicho hace ya tiempo, pero sigue sin estrenar y no puedo pronunciarme sobre él sólo por esa fe mía :-(   

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #305 en: Octubre 31, 2020, 05:15:18 pm »
Buenas tardes a todos y ante todo gracias por la atención....
Querría preguntaros a los expertos en la cuestión, que os parece esta configuración completa:
SRS Silverback 22" (Stealth Recon Scout)
-Guia de muelle acero
-Barret M82A1 Outher Barrel & Supressor
-PDI Inner Barrel 6.05 650mm
-Spring 240% PDI
-Standart kit sba-bba03
-R-Hop
-Rubber Seamless
-Mod pistón pulido
-Mouse fart piston head Faceless sniper
-Bolt handle custom
-F.O.W nub
-Operator bolt knob for SRS Silverback
-FAST hopup chamber Silverback for SRS
-Silverback stainless BB tube for SRS
-2 Magazine
-Espuma culata para amortiguar el golpe del piston
-Longboww Kryptek Typhon sticker
-Faceless sniper pouch
-Caretera forrada

Es una próxima compra y querría saber vuestra opinión al respecto.
Gracias y un saludo.