Buenas a todos.
Soy un treintañero de Madrid que quiere iniciarse en el mundo del Airsoft. Estube hace poco en un campo de Segovia con unos amigos, alquilando el equipo, y nos gustó tanto la experiencia que hemos decidido repetir (esperamos tomárnoslo como algo habitual). Lo cierto es que son las mejores agujetas que he tenido: tres días en los que cada pinchazo me recordaba una muerte (frecuentemente la mía), una carrera, o a un tipo encerrado en una casa sin posibilidad de sacarle.
Por este motivo, me he comprado unas gafas Bolle (porque lo primero es lo primero, y sin ojos, dificilmente voy a poder defenderme) y una réplica de Tokio Marui, concretamente, la P90 (el motivo es que las réplicas que nos alquilaron eran grandes y aparatosas, y, preguntando por esos lares de Dios, me decidí por la maniobrabilidad de las marcadoras subfusiles), un cargador adicional genérico (aún no estoy preparado para llevar cargadores con capacidad de carga real, como el que viene con la réplica, que es precioso), y alguna cosilla más. Tengo pendiente comprar ropa Woodland, que espero solucionar este domingo (viva el rastro!).
A parte de eso, he estado leyendo este (y otros) foros, y tengo una idea bastante clara de lo que quiero hacer: llegar al campo, escuchar a los que saben más que yo, hacerles caso y pasármelo lo mejor posible corriendo, tirándome por el suelo, encajando bolas y llevándome por delante todo lo que pueda ("Fuego amigo, fuego amigo" :facepalm:).
Otra cosa que me atrajo muchísimo, fue el ambiente que se respiraba: daba gusto cómo se nos trató a los novatos. Cómo se nos explicaban las cosas para que las entendiésemos gente que no sabemos nada de este mundo, y las cervecitas de después de la partida, comentando las jugadas.
Un saludo a todos y gracias por el gran número de consejos que pueblan el foro, que me han dado una idea bastante clara de lo que es este mundo y de que NO quiero ser francotirador!