Autor Tema: Hilo oficial GHK AKM  (Leído 161379 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Hilo oficial GHK AKM
« Respuesta #705 en: Junio 20, 2019, 08:18:13 am »
A diferencia de las AEG traen un cañón externo de aluminio en vez de acero.

Y el cuerpo por dentro va prácticamente vacío, son las 4 piezas del hammer, gatillo, etc pero no se compara al peso de un gearbox con su motor.

Lo que más peso le puede dar es parte del bolt y los cargadores, que estos sí que no son comparables a los de AEG. Aunque compres la versión ligera (380g aprox)
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #706 en: Junio 20, 2019, 11:52:52 am »
Pido disculpas de antemano si la pregunta es absurda, pero leyendo este hilo me había hecho a la idea, no sé por qué, de que el ak 74MN de GHK era una réplica pesada, pero compruebo con sorpresa que es incluso más ligera que otros ak aeg que tengo de LCT, E&L y Arcturus. ¿Había entendido mal?

Es pesada si le pones el bolt de acero, el cañón externo de acero y le calzas un maquedado zenite completo.

Sino, es más cómodo que los aeg, salvo por el peso del cargador

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #707 en: Julio 01, 2019, 12:58:21 pm »
Alguien que me pueda dar información sobre la culata de Asura Dynamics - PT-1?

si es muy pesada, holguras, durabilidad?

gracias

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #708 en: Julio 01, 2019, 02:50:21 pm »
La más pesada que le puedes poner a un ak a parte de la de madera (+750gr). Lo bueno es que nivela el peso del ak ya que son muy cabezones.

Holguras, lo más seguro. Lateralmente ya que dependiendo de las tolerancias de fabricación de tu AK enganche bien o no en la cuña que la sujeta y tendrás que calzarla.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #709 en: Julio 01, 2019, 07:21:52 pm »
La más pesada que le puedes poner a un ak a parte de la de madera (+750gr). Lo bueno es que nivela el peso del ak ya que son muy cabezones.

Holguras, lo más seguro. Lateralmente ya que dependiendo de las tolerancias de fabricación de tu AK enganche bien o no en la cuña que la sujeta y tendrás que calzarla.

El mio es un 74u de GHK, no es excesivamente pesado, pero creo que voy a mirar otras opciones, sumarle 750g, creo que va ser mucho
gracias por la info redskull  ;)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #710 en: Julio 12, 2019, 05:20:39 pm »
Alguien que me pueda informar sobre la compatibilidad de un guardamanos Zenitco B-11 para un AKS-74U de GHK?
https://grey-shop.ru/Zenitco/ZenitCo-AKS74U-Forend-B11

vale la pena el desembolso en Zenitco sobre otras copias? y por último:

el tema de aduanas desde Rusia viene siendo igual que si fuese desde China?, o sea que dependa de la suerte

gracias ;)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #711 en: Septiembre 11, 2019, 04:39:15 am »
Hola.
¿Merece la pena el "ProWin Hi-Flow Nozzle for GHK AKM GBBR"?
http://shop.kic.tw/portal_c1_cnt_page.php?owner_num=c1_33589&button_num=c1&folder_id=7632&cnt_id=88019
Imagino que los fps ya no estarán en medidas legales, ¿no? Es que lo de High Flow no lo comprendo bien...
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Momotde

• Novatisimo
« Respuesta #712 en: Diciembre 07, 2019, 05:07:07 pm »
Muy buenas compañeros, recientemente he tenido un problema con mi ak 105 de ghk...tras muchos años el primero...

Creo que es tema de selector, pues se ha quedado loco, pero esa es la menor de mis preocupaciones, el tema esta que el bolt se queda muy duro cuando le meto el cargador, haciendo que al disoarar no recupere bien y se atasque, sin cargador el bolt corre xomo la seda.

A falta de cambiar el selector (estoy en busca y captura, asique si toda ayuda es bien recibida) algun problema similar alguno? Puede ser por eso o es otra cosa?

Un saludo y gracias de antebrazo.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #713 en: Mayo 13, 2021, 02:32:23 pm »
Hola.
¿Merece la pena el "ProWin Hi-Flow Nozzle for GHK AKM GBBR"?
http://shop.kic.tw/portal_c1_cnt_page.php?owner_num=c1_33589&button_num=c1&folder_id=7632&cnt_id=88019
Imagino que los fps ya no estarán en medidas legales, ¿no? Es que lo de High Flow no lo comprendo bien...
Hola.
Resucito este necropost con esta pregunta porque a mi entender estas réplicas gbbr siguen siendo tan interesantes hoy en día como lo fueron en su momento, y además es una pieza que he conseguido y me gustaría saber si merece la pena colocarla, o el hecho de ser metálica puede romper algo.
Un saludo a todos los amantes de los ak,s  :)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #714 en: Mayo 14, 2021, 05:19:59 am »
Vaya por delante que a mí nunca me han gustado los muzzle/nozzle de metal para las GBBR, cosas mías.

En lo que respecta al de ProWin, pues tengo dos, uno de ellos sin usar y ahí se va a quedar por ahora, dado que mi experiencia con el primero no fue buena, en conjunción con una cámara de A Plus, un desastre, masticaba más que disparaba, además era pesado y trabajaba fatal con el carrier de acero, rozaba por todos lados, se quedó sin las aletas guía en un tiempo record y como pesaba un cohón, se amorraba y no podía desplazarse, a diferencia de los de serie que, aunque se queden sin aletas guía, siguen funcionando miles de ciclos sin problemas.
Eso sí, hay que tener en cuenta que cada configuración es un mundo, tal vez funcione mejor con la configuración de serie u otra diferente de la mía.

Hubo un clon de policarbonato que hizo Ready Fighter, quizá evitaba partes de los problemas del ProWin, quién sabe: http://www.airsoftglobal.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=23677

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #715 en: Agosto 10, 2021, 04:40:33 pm »
Buenas a todos.
Quisiera ampliar mi colección con un AKM de GHK, por si hubiera algún interesado en vender uno que ya no use.
Un saludo a toda la comunidad de tirabolitas.  :)

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #716 en: Marzo 12, 2022, 07:44:45 am »
Alguno ha probado los nuevos nozzles ra-tech?

"RA-Tech Magnetic Locking NPAS Composite Material Loading Nozzle"

Tengo uno pero ando liado y no he podido montarlo aún.. me pregunto si valdrá la pena o será otra castaña.

Como mínimo el aspecto que tiene es superior a los de ghk llenos de rebabas  ::)