Autor Tema: Videos de Airsoft en youtube  (Leído 429418 veces)

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
Re: Videos de Airsoft en youtube
« Respuesta #45 en: Julio 10, 2011, 11:07:17 am »
dije que no iba a responder pero es que lo has puesto a huevo... y ninguno estabamos enfadados era un debate sobre el video

pero me parece a mi, que deberias colgar las replicas irte unas partidas de observador, leer foros y aprender un poco sobre normas y seguridad

al poner esto...

ustedes opinen que yo sigo jugando a MI MANERA !!!!!!

pido perdones a todos los profesionales.que juegan este deporte ya que yo no entiendo nada..
ni de airsoft ni de armas...ni de reglas ...

a mi parecer estas jugando con la seguridad de los compañeros a los que disparas, y al no saber de reglas como dices pierdes toda credibilidad a la hora de decir que no haces livanesas

un saludo

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #46 en: Julio 10, 2011, 11:38:50 am »
Bueno, un par de cositas despues de ver el video:

No es una norma fija en ningún lado, pero personalmente me gusta jugar con los muertos de voz con secundaria. Primero por seguridad, por que todo el mundo se puede asustar y perder el control en cualquier momento (posible bolazo mal dado). Segundo, por que darlos con primaria es una ventaja. En cqb con naves grandes aunque haya distancia suelo sacar secundaria y si mi adversario va siempre con la primaria en la mano siempre voy a tener las de perder.

Con respecto al "famoso" 2:51 una apreciación: si dices que estabas encarando sería así (personalmente me parece muy dificil sacar medio cuerpo por los ventanucos de la granja llevando casco y equipo), lo que no te ha debido de explicar nadie es que siempre se dispara con la réplica en vertical, nunca se ladea y se pone en horizontal, porque el efecto del hop-up en vez de ser ascendente es lateral y no controlas realmente donde disparas.

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Julio 10, 2011, 03:53:03 pm »
tremere paso de contestarte porque sinceramente tu solo estas cabando tu tumba, cada vez que abres la boca sube el pan...

Compañeros, aqui teneis la nueva extirpe de airsoft, una verdadera lastima...
Mp5 Cyma, M14 Cyma, G17 TM, Desert Eagle Chrome TM, ASG Benelli M3

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #48 en: Julio 10, 2011, 08:03:22 pm »
dejad el tema compañeros...las opiniones son como los culos...todos tenemos uno.

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Julio 10, 2011, 08:16:12 pm »
Tongue Espera me parece que es solo un hombre cabreado, la nueva "extirpe" no es él que lleva muchos años en
el airsoft...

Si si, me a quedado clarisimo cuando he leido esto:

pido perdones a todos los profesionales.que juegan este deporte ya que yo no entiendo nada..
estoy aprendiendo...

Creo que si, por sus sabias palabras, yo diria que lleva jugando unos 6 años... en fin jajajaja

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #50 en: Julio 10, 2011, 09:02:39 pm »
Tongue Espera me parece que es solo un hombre cabreado, la nueva "extirpe" no es él que lleva muchos años en
el airsoft...

Si si, me a quedado clarisimo cuando he leido esto:

estoy aprendiendo...

Creo que si, por sus sabias palabras, yo diria que lleva jugando unos 6 años... en fin jajajaja

Pos para llevar unos 6 años, debería de saber que no se llaman armas...  := := :=

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2011, 02:31:12 pm »
Anda, al de la mascara de esqueleto creo que le conozco. Si es el que yo creo empezo a jugar poco despues de que empezara yo. Hable con el varias veces preguntandole por su camara de casco (creo que tenia una Oregon).

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2011, 03:11:57 pm »
es tremere, el mismo del otro video

no es para meter puntilla ni nada, pero tengo una pregunta... cuando cambias de cargador para que tiras de la palanca de montar?? min. 4:00

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2011, 03:26:47 pm »
es tremere, el mismo del otro video

no es para meter puntilla ni nada, pero tengo una pregunta... cuando cambias de cargador para que tiras de la palanca de montar?? min. 4:00

Ya te contesto yo: queda bien en el video xDDD

Por cierto chavales, si quereis conseguir el efecto "shooter" en primera persona, teneis que ponera la camara a la izquierda del casco (normalmente la tienes que poner al reves, pero luego cuando edites el video le das la vuelta y chao).

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Julio 11, 2011, 04:55:40 pm »
6 años y lo llama arma  := ......

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2011, 05:06:20 pm »
Gracias por el aporte Invisible, si no te importa lo copio en nuestro foro con los respectivos créditos
Bushi-no ichi gon

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #56 en: Julio 11, 2011, 05:29:59 pm »
a eso me refiero vezinoman.. lo hara por que queda bien o eso intentara, ya que al cambiar de cargador no se tira de la la palanca de montar, si no que se usa el bolt cath ya que al quedarse sin municion en la de verdad aun tiene el conjunto atrasado y solo tiene que liverar el bolt

la palanca de montar solo se actua ( o eso creo yo) al intrudicir el primer cargador para meter la bala en la camara o cuando una baina se atasca, o cuando el cargador no a soltado bien la bala que tambien tiene que pasar por suciedad o algun golpe
ya que al ser semi automatica solo se debe montar munualmente la primera bala

espero que no se lo tome por el lado malo de criticar al video, pero hay que comentar el video, para eso esta el post

un saludo

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #57 en: Julio 12, 2011, 12:35:59 pm »
gracias por aclarar lo de la explosion, todos pensamos que era de verdad

(ironic mode_on)

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #58 en: Julio 13, 2011, 03:12:31 pm »
A mi gusto el uso de FX studio va muy bien cuando haces un pequeño corto; o vídeo de entrenamiento y tal; que puedes cambiar planos y editar bien..... para el resto a mi me parece que queda bastante cutre.
Yo los vídeos de las partidas me gusta verlos pelaos; suelo disfrutar mas un vídeo sin efectos en el que no me tronan la cabeza todo el rato a base de tiros o con explosiones que distraen; porque así puedo ver tranquilamente como juega la gente; las equipaciones, ver como se organizan en grupo para aprender yo algo.....
No se; igual tambien es que soy muy tiquismiquis con estas cosas XD  ;D

Desconectado vezinoman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Julio 13, 2011, 07:21:36 pm »
Opino lo mismo que Dragda, meter efectos de explosiones etc yo lo haria para hacer cortos etc (por cierto, ese fuego era del Adobe After Effects verdad? xD). Tambien piensa que si alguien busca en youtube un video de airsoft, lo ultimo que quiere es encontrarse con un video cargado de efectos (que por bien hechos que esten, siempre se nota xD).

Yo los videos los suelo cortar y poner musica y ale (tambien me da perezote ponerles filtros y eso, aunque sé que deberia hacerlo xD).