Autor Tema: Mi primera réplica  (Leído 2196 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Mi primera réplica
« en: Octubre 25, 2007, 11:28:42 pm »
hola, lo cierto es que aunque he jugado esto desde hace un tiempo, nunca me lo había planteado a un nivel más alto, pero ahora que lo he hecho, me surge el mayor de los problemas, mi primera réplica:
La que me compre va a ser para varios años así que me tiene que gustar, y ser buena y fiable.
El caso es que me gustaría vuestra recomendación, pensé una M4A1, pero es demasiado típica, me gustaría algo más original, la G36 tampoco me interesa por razones personales.
lo que yo quiero en una replica es basicamente, una del estilo M4, culata, prefiero el cargador despues del gatillo,... que se le puedan acoplar miras... a ver si se os ocurre alguna buena, y bonita.
Gracias
« Última modificación: Octubre 26, 2007, 08:53:56 am por TOPO »

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Mi primera réplica
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2007, 11:54:41 pm »
Pues una cosa que se parezca a un m4...pero,que no sea un m4??

SCAR......

Que vaya a durar (en teoria)?...Classic Army...ahora bien,creo que es de las mas carillas,me imagino que por la novedad y tal

Esta es la imagen del de VFC,que puede que sea aun mas caro que el de CA

Ahhh...que sea parecido al m4 y no sea un m4....pero se parezca "demasiado" al m4??...los H&K 416,aunque es posible que tampoco vayan ligados a la palabra "barato"

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2007, 01:47:09 am »
En airsoft las llamamos Réplicas, no armas  ;)

Desconectado TOPO

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • www.toposolitario.com
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2007, 08:56:22 am »
Si quieres algo que se parezca a un M4... efectivamente, o un SCAR o bien un M4. De todas formas hay muchas opciones de guardamanos y culatas para el M4... siempre puedes encontrar una que te guste como por ejemplo... <telepromoción> ESTA!:

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2007, 05:16:49 pm »
perdona por lo de arma/réplica.
el SCAR me gusta mucho, lo único que se lo quería pillar un amigo, y por no llevar el mismo modelo, a pesar de eso es una opción que me gusta, y es posible que acabe pillándola, el caso es que vagando por el apasionante mundo de internet encontré esto:
http://www.airsoftgi.com/product_info.php?cPath=139_70&products_id=2521
en esa web vi un montón de versiones de la M4, pero esa es posiblemente de las que más me gustasen, que os parece? es que no se sus datos, a ver si alguno lo sabíais... ysi de casualidad se os ocurre alguna otra réplica que pueda estar bonita.

PD TOPO, tu M4 es interesante, sobre todo que venga con muchos cargadores pequeños, pero el problema es que es la M4, el arma típica ... ;)