Autor Tema: Ayuda a Novato para su primera BRICO  (Leído 1195 veces)

Desconectado Victasos98

• Novatisimo
Ayuda a Novato para su primera BRICO
« en: Enero 04, 2023, 04:54:03 pm »
Hola a todos, llevo varios años jugando en este mundillo y apenas he salido del rol de fusilero. Me han regalado estas navidades un mk12 mod1, y quería saber qué piezas puedo cambiarle para que tenga un mayor alcance y poder jugar de tirador selecto. Si además me aconsejáis cambie más internos, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Muchas gracias de antemano!

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:Ayuda a Novato para su primera BRICO
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2023, 01:16:24 am »
Hola! Lo primero que deberias decir es la marca de la replica, no es lo mismo una dboys que una vfc
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2023, 01:20:18 pm »
Y que dependiendo del sitio, no podrá jugar de selecto

Desconectado Victasos98

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2023, 04:28:34 pm »
Hola a todos, llevo varios años jugando en este mundillo y apenas he salido del rol de fusilero. Me han regalado estas navidades un mk12 mod1, y quería saber qué piezas puedo cambiarle para que tenga un mayor alcance y poder jugar de tirador selecto. Si además me aconsejáis cambie más internos, estoy abierto a cualquier sugerencia.

Se trata de la réplica MK12 mod1 de double bell

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2023, 01:03:22 am »

Se trata de la réplica MK12 mod1 de double bell

Buenas, lo primero sería que preguntarás en tus Camps de confianza a ver si te permiten usar esa réplica de selecto (hay algunos que no) después de eso lo le metería los upgrades básicos de cañón interno y y goma de hop maple leaf (60°, la amarilla), después de eso conjunto de compresión shs: cilindro, cabeza de cilindro, pistón, cabeza de pistón (todo eso lo tienes en AliExpress), después unos engranajes shs (16:1 suelo poner yo) y un motor hi Torque (AliExpress sigue siendo tu amigo para eso). Después de cambiar todo eso te tocará ponerlo en potencia con muelles de 110 para arriba lo más seguro.

Por último ánimo y paciencia  ;D