Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Compra-Venta e Intercambios
»
Ventas
(Moderadores:
Hari
,
Magna
) »
Cargadores M4 Co2 y uno normal.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
Autor
Tema: Cargadores M4 Co2 y uno normal. (Leído 546 veces)
redstorm
Novatisimo
Mensajes: 17
Karma: +0/-0
Cargadores M4 Co2 y uno normal.
«
en:
Octubre 26, 2022, 08:58:57 am »
Hola a todos.
Me quedan 3 cargadores de Co2 para M4 (
https://www.hobbyairsoft.es/cargador_co2_para_m4_colt_cybergun-4424170097093098097424170-4424170093096424170-4424170092097099424170-1-1-productosf
)
En total tengo funcionales 3.
2 Negros y uno pintado color tan.
Ademas tengo una carcasa para poder aprovechar algun componente y uno de gas normal.
En mayo de 2019 los probé y verifiqué que funcionaban.
Precio del conjunto: 50€
Portes correrían a mi cargo.
https://imgbb.com/Wv4zqr1
https://imgbb.com/0YRmPxM
https://imgbb.com/fD49Ypb
En línea
Ronin
Airsofter
Mensajes: 328
Karma: +0/-0
Fashion victim
Re:Cargadores M4 Co2 y uno normal.
«
Respuesta #1 en:
Noviembre 09, 2022, 11:05:52 am »
Mp enviado, si los tienes me los quedo
En línea
Live free or die!
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Compra-Venta e Intercambios
»
Ventas
(Moderadores:
Hari
,
Magna
) »
Cargadores M4 Co2 y uno normal.