Autor Tema: Cargadores M4 Co2 y uno normal.  (Leído 546 veces)

Desconectado redstorm

  • Novatisimo
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Cargadores M4 Co2 y uno normal.
« en: Octubre 26, 2022, 08:58:57 am »
Hola a todos.
Me quedan 3 cargadores de Co2 para M4 (  https://www.hobbyairsoft.es/cargador_co2_para_m4_colt_cybergun-4424170097093098097424170-4424170093096424170-4424170092097099424170-1-1-productosf )
En total tengo funcionales 3.
2 Negros y uno pintado color tan.
Ademas tengo una carcasa para poder aprovechar algun componente y uno de gas normal.
En mayo de 2019 los probé y verifiqué que funcionaban.

Precio del conjunto: 50€
Portes correrían a mi cargo.

https://imgbb.com/Wv4zqr1
https://imgbb.com/0YRmPxM
https://imgbb.com/fD49Ypb

Desconectado Ronin

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
  • Fashion victim
Re:Cargadores M4 Co2 y uno normal.
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2022, 11:05:52 am »
Mp enviado, si los tienes me los quedo
Live free or die!