Autor Tema: Presentación majisim@s  (Leído 1913 veces)

Desconectado lukiluk

• Novato
Presentación majisim@s
« en: Julio 04, 2022, 03:29:51 pm »
Holis maj@s, me presento. Ya había estado jugando hace varios años y bueno por h o por b al final lo fui dejando y vendí todo

Ahora quiero volver con unos colegas y tenemos que pillar todo de 0.
Me están ofreciendo una specna arms edge 2.0 h21 y otra specna arms edge 2.0 e05.
Ambas similares de precio, y en lote con muchas cositas. Pero son como polos opuestos en cuanto a tamaño, cual pillaríais? (lo ideal sería la h20, pero es lo que me ofrecen)
 :D Muchas gracias majonis, buenos tiros para tod@s

Desconectado lukiluk

• Novato
Re:Presentación majisim@s
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2022, 04:10:54 pm »
Aclarar que son estos 2 modelos por qué son las que me han ofrecido, al final la pela es la pela :D
Y son para uso polivalente, lo típico de cuando se empieza probar todo un poco. Por eso la duda. Gracias

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2022, 06:26:41 pm »
La respuesta rápida: la que tú quieras, van a tirar exactamente igual xq x dentro son la misma réplica.

La respuesta un poco menos rápida: la E05 es más polivalente, el recibidor inferior de los hk416 puede generar incompatibilidades con algunos cargadores tipo p-mag, además la E05 es de un tamaño medio-corto y la H21 de un tamaño medio-largo, lo normal es que a nivel de maniobrabilidad te sientas más cómodo con la E05 que con la H21, pero ahí tambn depende de lo grande que seas.

En resumen para empezar yo iría a la E05, cambiando cañón y goma por unos maple leaf te va a ir muy bien.

Desconectado lukiluk

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2022, 02:56:09 am »
Muchas gracias compa. Es cierto que me llama la atención probar tirador selecto en un futuro, pero es más práctica la versión corta por los campos donde jugamos.
Acabo de ver otra replica, una Evolution ETS 3, en comparación con las specnas por cual decantaríais aquí? Ojalá poder probar ambas en persona peeeero..
Muy agradecido