Autor Tema: Decision con Primera Replica.  (Leído 6696 veces)

Desconectado tomrrow

• Novatisimo
Decision con Primera Replica.
« en: Febrero 14, 2021, 11:09:37 pm »
Hola Buenas, nose si el foro sigue muy activo, pero por si acaso tengo que preguntar por la primera replica par aun compañero.

ya que no se muy bien como esta el mercado con tanta cosa nueva.

A ver que podéis contarme de las opciones que tiene.

En Bajo Precio tiene de opciones:
La g&g Raider 2.0 ( a mi es una de las opciones que mas me gusta) (150€)
La Saigo SHINOBI + el conjunto maple leaft (159€)

En algo mas de Precio tiene:
La Vega Force VR16 Fighter MK2 CQB (280€)
La SA Mk18 Daniel Defense E-19 EDGE (300€)
ROSSI 416 NEPTUNE 9" DEVGRU NEGRA MEJORADA SHS + LONEX en Vsgun (300€)
SA-E25 EDGE 2.0 CHAOS BRONCE ASTER SPECNA ARMS - UPGRADEADA (310€)

Espero respuesta y opiniones, como veis tiene muchas opciones, prefiere irse a las de precio bajo a ser posible o algo mas económico que este bien de calidad precio, vamos que acepta sugerencias.

Gracias ^^

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Decision con Primera Replica.
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2021, 10:45:27 am »
 A lo barato.. pues una de esas dos.

A lo caro, yo prefiero irme a la VFC, ya que me parece la mejor base de todas esas... con diferencia.

La SA con el ASTER es un precio razonable, pero lo que es a mi..el ASTER no me da confianza por los muchos que he visto.. prácticamente todos, con la detección de gatillo, de selector plate...
Así que hasta que vea que  falla alguno  raro, y no.. alguno raro  funciona todo.. prefiero evitarlos.

Desconectado tomrrow

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2021, 01:31:36 pm »
Lo que e visto de la vfc esa es que es un modelo antiguo verdad?

Aunque la vfc me da la confianza de sacar y jugar por muy modelo viejo que sea.

Me parece que sea tan relativamente barata una vfc.

Puedes darme más info sobre esto??.
Yo ciertamente le dije que o la g&g raider o la vfc, pero ya sabes cómo son los nuevos la estética primero luego lo demás xD.
Muchas gracias.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2021, 02:07:43 pm »
¿Cue recomendando una raider? Jo, si que me he perdido cosas durante el tema este del covid jeje.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2021, 04:53:56 pm »
¿Cue recomendando una raider? Jo, si que me he perdido cosas durante el tema este del covid jeje.

Ostia.... y yo.... I can’t believe my eyes....  :o :o

Por favor, que alguien avise al verdadero cue de que le han robado la contraseña....  ;D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2021, 06:57:44 pm »
Ese VR16 es de 2015-16, creo ya venía con el nuevo gear tipo Avalon, por lo que tampoco me parece tan antigua.

Los últimos modelos de G&G se ven bastante apañados, pero sigo sin fiarme de la calidad de su construcción, entre otras cosas, dudo que un gear de G&G aguante lo mismo que uno de G&P, uno de KA o uno de VFC.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2021, 09:07:24 am »
Ese VR16 es de 2015-16, creo ya venía con el nuevo gear tipo Avalon, por lo que tampoco me parece tan antigua.

Correcto, lleva el gear qrs con cambio de muelle sin abrir el gear. A mi tampoco me parece tan antigua, pero como lo que ya se estila como moderno es el cambio de muelle sin sacar el gear parece que se habla de la prehistoria  ;D

Desconectado tomrrow

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2021, 09:16:14 am »
Me refería a antigua en comparación con las Rossi y las saigo, cómo dije en el post me sorprende el precio de la vfc cuando el resto está por los 400y pico y no sabia si era por algún motivo especial.

La conclusión entiendo, es de las mejores opciones no?.
Habría que hacerle un cambio de goma o viene bien de serie??

Gracias y perdonar las molestias 😃

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2021, 05:05:58 pm »
Me refería a antigua en comparación con las Rossi y las saigo, cómo dije en el post me sorprende el precio de la vfc cuando el resto está por los 400y pico y no sabia si era por algún motivo especial.

La conclusión entiendo, es de las mejores opciones no?.
Habría que hacerle un cambio de goma o viene bien de serie??

Gracias y perdonar las molestias 😃

La comparativa de precios es porque las otras llevan mejoras y la VFC no. A la VFC hay que hacerle cositas, y el precio irá subiendo, pero es cogerla y saber que va a durar muuucho tiempo. Se puede jugar con ella perfectamente, e ir haciéndole las mejoras poco a poco. Probablemente tendréis que cambiarle el muelle, a mi me vino con el duro instalado y le tuve que poner el otro que viene en la caja.

Molestias nada compañero, pregunta si lo necesitas  ;)

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 19, 2021, 06:13:43 am »
Tengo esa VFC desde hace unos años, los acabados del cuerpo y la resistencia del gearbox son muy buenos, le he invertido mucho tiempo y dinero en mejoras tanto estéticas como de funcionamiento hasta dejarla fina fina, pero en el papel y según lo que pone la pagina de Gunfire, la Specna ya te viene con varias cosas de las que tendrás que cambiar o añadir a la VFC y costando menos.
ej:
VFC 280€ + Gate Aster70€(aprox) = 350€ ... si lo haces tu mismo claro. La SA ya lo trae y con su gatillo recto a medida y todo

Sabes si el cuerpo de la Specna es metalico??  de ser así, me parece una buena opción por su precio, sino te molesta estéticamente los logos de SA en el recibidor  ::)

ps: Yo hubiera agradecido en su momento el cambio "super rapido" de muelle, por que en la VFC sacar el gearbox del cuerpo para cambiar el muelle, y montar otra vez para pasarle crono ... fue un poco incordio.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Febrero 19, 2021, 08:14:14 am »
Las specna salvo la serie Core, son todas de cuerpo metálico. Ahora no es comparable al cuerpo de la.vfc.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui