Autor Tema: Busco replica  (Leído 3466 veces)

Desconectado sakilller7

• Novatisimo
Busco replica
« en: Diciembre 04, 2020, 02:42:25 pm »
Buenas:
Estoy mirando para pillar una replica, vengo de un dmr y ya un poco cansado busco fusil. Me he estado interesando por el gbb pero que valga la pena y que me llegue el presupuesto solo veo el mp7 que pese a que me gusta, no me acabo de decidir y luego el mws se me va de presupuesto. No descarto tampoco una eléctrica ya sea m4 mk18 o 416, de 416 estuve mirando las rossi de vsgun que te la venden con 4 mejoras y por otra parte en hobbyexpert el mk18 de e&l también me la ofrecían con unos cuantos upgrades. Si alguien tiene alguna recomendación, sugerencia etc.. es bienvenido ya que no estoy muy seguro de lo que quiero.
Gracias

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
Re:Busco replica
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2020, 08:49:53 pm »
Pues primero te tienes que asegurar al 100% de si gas o eléctrica. El mws, con tiempo, podrás comprar uno de segunda mano que esté bien.

Otra opción es saber qué dmr tienes y si se puede convertir a fusilero cambiando piezas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2020, 09:05:42 pm »
Si, son muchas diferencias de una cosa a la otra la verdad.

Escoge primero si gas o  eléctrica.

Céntrate en el presupuesto que tienes.

Y si puedes pillar una VFC, que no sea una Rossi ;)

Desconectado sakilller7

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2020, 12:32:10 pm »
Pues primero te tienes que asegurar al 100% de si gas o eléctrica. El mws, con tiempo, podrás comprar uno de segunda mano que esté bien.

Otra opción es saber qué dmr tienes y si se puede convertir a fusilero cambiando piezas
Es una SA B-16 creo que es la SAEC con varios internos cambiados, me lo hicieron en madtactical, aunque la culata de m16 no se si se podría cambiar que para dmr bien pero para fusilero paso de llevar eso...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2020, 08:03:41 pm »
Si, un SA B-16 es un poco trasto de más para fusilero.

La culata se puede cambiar pero.. seguiría siendo bastante lanza para un fusilero la verdad.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2020, 09:45:52 pm »
Pues podrías cambiar culata con tubo, cañón externo e interno, guardamanos y cilindro.

Otra opción intentar hacer un cambio, y la última sería venderla y con lo que saques y arrimes un poco más tirar a por una Vfc

Desconectado sakilller7

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2020, 11:04:56 pm »
Pues podrías cambiar culata con tubo, cañón externo e interno, guardamanos y cilindro.

Otra opción intentar hacer un cambio, y la última sería venderla y con lo que saques y arrimes un poco más tirar a por una Vfc
La verdad la idea de tener 2 upper no me disgusta pero si he de cambiar cosas del gear paso xq el selecto lo quiero mantener y por ello también descarto venderlo así supongo que miraré un 416, mk18 o un m4