Autor Tema: Primera replica  (Leído 5673 veces)

Desconectado raulito64

• Novato
Primera replica
« en: Enero 24, 2020, 11:22:41 pm »
Hola buenas noches, estoy pensando en comprarme en vsgun la Specna Arms RRA SA-E08 EDGE, ya que por ese precio creo que esta bien y te incluye un grip y dos cargadores mid cap de 125, sabeis de alguna replica que rente mas por el mismo precio? o de alguna pagina que suelan estar mas baratas..... Gracias de antemano

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Primera replica
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2020, 02:42:32 am »
Buenas,

Tras ver muchos usuarios quejandose en la pagina de specna de facebook y tras toquetear varias y verlas, al igual que, las antiguas las ponia por las nubes, estas no me gustan tanto (edge). Gearbox rotos, rodamientos desencajados y sin centrar en su totalidad (enfrentamientos de un rodamiento a otro en ambas carcasas) son motivos que me echan para atras.

Si tengo que elegir con ese presupuesto y viendo que de calidad no van nada mal, me iria a una de las viejas, que con dos cositas ya van muy muy bien (goma+nub, piston y mosfet con freno o gatillo electronico si se pudiese). Como por ejemplo podria ser su 416

https://gunfire.com/en/products/sa-h02-one-tm-carbine-replica-black-1152212513.html

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2020, 05:24:37 am »
Cuidado con los 416 de specna que traen en tubo de la culata torcido, poco, pero se nota.

Desconectado raulito64

• Novato
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2020, 05:05:05 pm »
muchas gracias x la información

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2020, 12:30:12 am »
Siempre esta la opcion de encontrar buenas ofertas y pillar una buena replica a coste de una intermedia

https://tienda.airsoftgandia.com/es/vega-force-company-airsoft-serie-colt/28195-vr16-fighter-mk2-cqb-vega-force.html

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2020, 11:00:01 pm »
Lo del tubo torcido de las HK416 Specna Arms, es porque han hecho mal el molde del lower, y es ligeramente más largo por la izquierda que por la derecha.

Pero solucionarlo es sencillo, muy sencillo.
Solo tienes que rebajar un poco la base del tubo por el lado  izquierdo, y ya se alinea.

« Última modificación: Mayo 26, 2020, 06:03:44 pm por cue »

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2020, 12:07:59 am »
Lo del tubo torcido es porque han hecho mal el molde del lower, y es ligeramente más largo por la izquierda que por la derecha.

Pero solucionarlo es sencillo, muy sencillo.
Solo tienes que rebajar un poco la base del tubo por el lado  izquierdo, y ya se alinea.

Bueno saberlo, muchas gracias. :D