Autor Tema: Duda marcas clone asiáticas  (Leído 6211 veces)

Desconectado FoxtrotF

• Novatisimo
Duda marcas clone asiáticas
« en: Junio 24, 2019, 08:48:15 pm »
Buenas foro,
Sé que este tema está ya muy trillado, pero quería saber en que punto de calidad se encuentran ahora las marcas asiáticas low cost. Evidentemente, con un presupuesto limitado, tengo claro que una Specna Arms no Core es una elección con la que no te pillas los dedos. Aún así, tengo curiosidad por como están ahora las réplicas de JG, DBoys, Cyma... Sobre todo a nivel externo y como base para ir montando algo poco a poco, algo con lo que poder ir tirando en verano con muelle y goma del hop y ya más adelante meterse con pistón, cilindro, cámara, nub... Dejar un cacharrillo que sin ser lo mejor del mercado se defienda. Pero en vez de con un gasto inicial en torno a los 200 y pico €, algo más bajo y quedarse por esas cifras con batería, cargador y algunos midcaps. Además de que me gusta cacharrear y mejorar, tunear al gusto.

El problema que me he encontrado buceando por el foro, y por algunos en inglés repletos de posts y reviews, es que la mayoría de las menciones y recomendaciones de estas marcas son antiguas, por lo que no sé si las réplicas que fabriquen ahora resisten de igual manera la comparación con otras marcas, ni sé que marcas con réplicas robustas y con potencial ocupan ahora el espacio 100-200€. Además, tienen una variedad de modelos, normalmente al mismo precio e, imagino, con mismos internos, que marcas más caras no poseen, lo cual añade para mí interés a saber si tienen una calidad aceptable.

En caso de ser una completa castaña que no ha evolucionado desde que se recomendaban a los novatillos por ser bonito y barato (el bueno llegaba cuando dejaba de ser barato, entiendo), ¿qué marca puede ocupar ese espacio ahora en materia de M4? Decir que me gustaría un M4 largo, muy largo, para dejar, al menos estéticamente, rollo Recce Rifle, internamente ya se verá donde puede dejarse.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda marcas clone asiáticas
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2019, 09:33:37 pm »
Si  lo quieres largo, tiene que ser de metal.. y bueno.
Si no tendrá mala rigidez y se moverá el cañón externo.

Largo también significa moverse peor, más peso, permitir menos cadencia, tener un tiro menos tenso que mueva peor las bolas pesadas...

Que  no va mejor por ser más largo, si no lo contrario.

Peor si te gusta largo.. pues depende de tu presupuesto, hay unas u otras opciones a comprar ;)

Con 200.. Tienes las SpecNa Arms... y poco más la verdad.
https://gunfire.com/en/products/specna-arms-sa-b15-assault-rifle-replica-chaos-grey-1152214938.html

https://gunfire.com/en/products/sa-b03-saec-tm-system-carbine-replica-half-tan-1152209159.html

https://gunfire.com/en/products/sa-b10-ht-assault-rifle-replica-1152212464.html

Desconectado FoxtrotF

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2019, 09:58:04 pm »
Sí, cuento conque un arma larga es más incómoda de usar. No obstante, tengo claro que mi rol es más orientado hacia el DMR. Me gusta asegurar los tiros, no ir por mi cuenta pero sí ir un poco retrasado y cubriendo los avances de mis compañeros. Y no tiraré más que 20-30 bbs en una partida de 4 horas en la que mi compañero ha vaciado cuatro cargadores y dejado un puñado a medias. La cadencia, por mi forma de jugar, tampoco es un gran problema. Ni el peso, de hecho, prefiero el full metal.

Y bueno, al final lo que me imaginaba, Specna Arms. ¿Es realmente grande la diferencia entre tener SAEC y Enter & Convert? Porque salvo promociones, el precio es relativamente considerable, y entre desmontar la culata y cambiar el muelle y desmontar el upper, sacar el gearbox y cambiar el muelle, si se hace sin prisas, poca diferencia hay...

Gracias por tu tiempo, seguro que aún puedo dar más la lata  := := :=

Por cierto, ¿las marcas de clones ya están muertas y enterradas? No acabo de descartarlas y un colega mío quiere otra réplica por puro capricho, por si algún día le apetece cambiar de primaria.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2019, 10:31:12 pm »
Si tu rol es mas como DMR/Selecto no te vale cualquier cosa, ya que, cuando quieras jugar como esto, si te has comprado un simple m4 largo... no te dejaran usarlo como DMR.

Siendo estos tus gustos, optaria mas por esto (ademas, viendo qie no la hay por ningun lado y el precio... es una ganga)

https://www.airsoftjerez.com/producto/specna-arms-sa-b16-sistema-saec-rifle-de-asalto-replica/

La cual si te permitiran usar como selecto, es grande, es buena marca, es resistente y podrad usar como fusil con un simple cambio de muelle (cosa que haras en 30 segundos debido al sistema saec).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2019, 11:30:48 pm »
Lo que suponía, la quieres larga porque piensas que va a tirar mejor, no porque te guste larga.

Pues seguimos con lo mismo.. puede ser orientativo a... pero no es un DMR.
Y como te he dicho no tira mejor por ser más largo, si no al revés.

Es decir...  con lo de fusilero largo, vas en la dirección contraria a lo que buscas ;)

Si quieres un DMR.. monta un DMR, y tampoco necesitas una lanza.
Con esta sobra para montar un DMR que tire como un demonio.. si te la dejan usar como tal en los campos en los que sueles jugar.
https://gunfire.com/en/products/sa-b03-saec-tm-system-carbine-replica-half-tan-1152209159.html

Que quieres un fusilero.. con un 300mm de largo llega y super sobra para lo que buscas.
YE va a dar mayor alcance efectivo que una larga, por tener un tiro más tenso que moverá mejor las bolas pesadas.. y al final agrupa mejor.

Tu compra la que quieras, pero te repito.... no compres un fusilero largo porque.. va a tirar mejor. Eso no es así sino al revés.
« Última modificación: Junio 24, 2019, 11:36:27 pm por cue »

Desconectado FoxtrotF

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2019, 09:39:36 am »
No me he explicado bien, creo  :-[ :-[ :-[

No espero que tire mejor, de hecho me han dejado el otro día probar una Krytac Alpha y tira como un demonio y casi me cabe en el bolsillo. De hecho, cuando me apetezca invertir en un DMR tengo claro que tiraré a un M14, porque me flipa ese arma. No, lo que quiero decir es que me gusta más la estética de M4 largo y no creo que tenga mucho problema lidiando con los problemas que supone, puesto que por mi forma de jugar no necesito ni cadencia, ni ligereza, ni algo compacto.

Por otra parte, dado que evidentemente soy aún nulo y los upgrades es algo que, en su mayor parte, me gustaría aprender a hacer a mí, los DMR para empezar ni me los planteo. Ya habrá tiempo.

Gracias por vuestro tiempo  ;D ;D ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Última modificación: Junio 25, 2019, 12:21:19 pm por cue »

Desconectado FoxtrotF

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Junio 27, 2019, 03:28:42 pm »
Lamento ser tan brasas, pero la última que me pasaste me gustaba pero ya no está en stock, además de que estoy mirando para comprar o no un coche y el airsoft ciertamente no es una prioridad  :-\ :-\ :-\

En el caso de comprar una con culata rígida como: https://gunfire.com/en/products/specna-arms-sa-a90-assault-rifle-replica-1152213957.html

¿No habría ningún problema en cambiar la culata por una de tipo crane con esto, no?:
https://gunfire.com/en/products/m4-m16-type-replicas-cnc-buffer-tube-1152222795.html
https://gunfire.com/en/products/foldable-m4-m16-stock-black-1152218331.html

El tubo es SA, pero la culata no. No debería haber problema, tal vez una ligera holgura, ¿no? Es que así sigue saliendo más barata que el siguiente M4 largo con culata tipo crane... Y el guardamanos me gusta más.
Gracias por el tiempo que dedicáis a este subforo de newbies, en serio  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado FoxtrotF

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 27, 2019, 05:40:41 pm »
Si las de E&L son tan buenas como las pintais, me parece que lo voy a hacer...  := := :=

¿Lleva conectores Tamiya? En un futuro no muy lejano sí tengo intención de cambiarlos, pero dado que las baterías no son muy caras, con algo habrá que cambiar las ansias...

¿Esta tienda las vende marcadas y con el número de serie en la factura?

Desconectado FoxtrotF

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Junio 27, 2019, 06:11:07 pm »
Vaya, pero viene a 420 fps, lo que implica cambio de muelle... ¿Tiene cambio rápido o hay que abrir el gear por narices?

Desconectado FoxtrotF

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2019, 06:18:52 pm »
No sé ni eliminar ni editar mensajes. Se han quedado sin stock, lo que por otra parte me parece normal.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2019, 08:21:22 pm »
Estas ofertas ridiculas es lo que tiene, se acaban rápido, si te dicen que es buena hay que comprarla primero y luego preguntar. El colega bombi ha pillado la última (por si quieres odiarlo o algo).

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2019, 08:48:47 pm »
Normal.. esas ofertas relámpago son para que corra como la pólvora la publicidad y conocer la web.

Mi cartera agradece que ya se terminase la oferta...  ;D ;D
ME estaba saliendo la vena Fry  ;D
http://pm1.narvii.com/6232/d1545a910839568090e59ae5c90389d7f0fef625_00.jpg

El conector de batería se cambia, eso no es problema.
El muelle se cambia, eso es aun menos problema, ya que en esa es hiper sencillo el cambio de muelle.
https://www.youtube.com/watch?v=6HnBBtqAtpk

Desconectado FoxtrotF

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2019, 10:52:17 pm »
Sí sí, lo del conector ya sé que se cambia sin mucho problema. Pero si llevaba tamiya iba a comprar pero ya una batería tamiya para probarlo en lo que me ponía a apañar cables.

Y el cambio de muelle, aún teniendo que abrir el gearbox tampoco me asustaba mucho. ¿No es prácticamente lo mismo que el SAEC?

Pero bueno, se me han adelantado. Habrá que seguir la vía SA  :-\ :-\ :-\