Buenas foro,
Sé que este tema está ya muy trillado, pero quería saber en que punto de calidad se encuentran ahora las marcas asiáticas low cost. Evidentemente, con un presupuesto limitado, tengo claro que una Specna Arms no Core es una elección con la que no te pillas los dedos. Aún así, tengo curiosidad por como están ahora las réplicas de JG, DBoys, Cyma... Sobre todo a nivel externo y como base para ir montando algo poco a poco, algo con lo que poder ir tirando en verano con muelle y goma del hop y ya más adelante meterse con pistón, cilindro, cámara, nub... Dejar un cacharrillo que sin ser lo mejor del mercado se defienda. Pero en vez de con un gasto inicial en torno a los 200 y pico €, algo más bajo y quedarse por esas cifras con batería, cargador y algunos midcaps. Además de que me gusta cacharrear y mejorar, tunear al gusto.
El problema que me he encontrado buceando por el foro, y por algunos en inglés repletos de posts y reviews, es que la mayoría de las menciones y recomendaciones de estas marcas son antiguas, por lo que no sé si las réplicas que fabriquen ahora resisten de igual manera la comparación con otras marcas, ni sé que marcas con réplicas robustas y con potencial ocupan ahora el espacio 100-200€. Además, tienen una variedad de modelos, normalmente al mismo precio e, imagino, con mismos internos, que marcas más caras no poseen, lo cual añade para mí interés a saber si tienen una calidad aceptable.
En caso de ser una completa castaña que no ha evolucionado desde que se recomendaban a los novatillos por ser bonito y barato (el bueno llegaba cuando dejaba de ser barato, entiendo), ¿qué marca puede ocupar ese espacio ahora en materia de M4? Decir que me gustaría un M4 largo, muy largo, para dejar, al menos estéticamente, rollo Recce Rifle, internamente ya se verá donde puede dejarse.
Un saludo y gracias por vuestro tiempo