Hilo interesante, permitidme que aproveche la oportunidad para preguntaros ciertas dudas. Estoy pensando en vender mi g&g cm16 srs a un colega, y pillarme por calidad precio, y por muchos de los consejos que habéis dado un specna. Os comento unas dudas:
1- Veo que soléis pasar links de réplicas de la tienda gunfire. ¿Sabéis si incluyen el número de serie en la factura, para así poder registrarla?
2- El compañero yagermeister comenta el tema de los problemas de los modelos edge. ¿Hay alguien más que pueda dar su opinión sobre ello? ¿Puede ser que sea el caso de que, por ejemplo, como sucedió con ciertos modelos de Iphones y cosas por el estilo, hayan sido algunos problemas puntuales pero que no todas las réplicas edge fallen?
3-Con unos 200€ de presupuesto solo para la base, que modelo de réplica recomendaríais y que mejoras aparte meterle, en caso de necesitarlas le meteriais?
4-Por último, sabeis si los cargadores mid cap amoeba que uso para mi g&g cm16 srs valdrían para una specna?
Gracias y perdonad la intromisión, aunque pienso que puede ser útil todo esto para el autor del post y lectores jeje. Un abrazo!