Autor Tema: Indeciso primera replica  (Leído 8535 veces)

Desconectado Richi

• Novatisimo
Re:Indeciso primera replica
« Respuesta #15 en: Mayo 15, 2019, 01:05:01 am »
Hilo interesante, permitidme que aproveche la oportunidad para preguntaros ciertas dudas. Estoy pensando en vender mi g&g cm16 srs a un colega, y pillarme por calidad precio, y por muchos de los consejos que habéis dado un specna. Os comento unas dudas:
1- Veo que soléis pasar links de réplicas de la tienda gunfire. ¿Sabéis si incluyen el número de serie en la factura, para así poder registrarla?
2- El compañero yagermeister comenta el tema de los problemas de los modelos edge. ¿Hay alguien más que pueda dar su opinión sobre ello? ¿Puede ser que sea el caso de que, por ejemplo, como sucedió con ciertos modelos de Iphones y cosas por el estilo, hayan sido algunos problemas puntuales pero que no todas las réplicas edge fallen?
3-Con unos 200€ de presupuesto solo para la base, que modelo de réplica recomendaríais y que mejoras aparte meterle, en caso de necesitarlas le meteriais?
4-Por último, sabeis si los cargadores mid cap amoeba que uso para mi g&g cm16 srs valdrían para una specna?
Gracias y perdonad la intromisión, aunque pienso que puede ser útil todo esto para el autor del post y lectores jeje. Un abrazo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Mayo 15, 2019, 09:38:20 am »
No creo que te importe mucho la EDGE.. porque para coger una de plástico te quedas con la que tienes.
Que precisamente es una de las pocas de plástico que a mi me convencen estructuralmente. No es una maravilla, pero es corta y ligera por lo que  no se ve casi nada afectada por la falta de rigidez del upper.

Es decir.. si compras otra.. que no sea una EDGE, porque es también de cuerpo sintético.
NO tendría sentido el cambio salvo que sea por el cambio rápido de muelle.

Los de Gunfire no ponen el número de serie en la factura.

Mi consejo es.. ahorra 100€ más y pilla una VFC.
Haz un cambio  realmente grande.. no un pasito más ;)

Tienes cacharro de sobra para jugar tiempo y tiempo, ahorrar esos 100€, y  luego tener un base mucho mejor que la que ahora tienes.
Para tener una base un poco mejor.. yo no cambiaría.

Desconectado Richi

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2019, 10:12:56 am »
Ahhh ok, entiendo Cue! Ya puesto para cambiar, mejor pillar una base bastante mejor que una solo un poco mejor.. Que modelo de vfc recomendarías? Y qué mejoras? Porque si puedo pedirla ya desde tienda con las cositas puestas mejor que mejor , jejej

Desconectado leopardd2a5

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2019, 11:47:33 am »
No creo que te importe mucho la EDGE.. porque para coger una de plástico te quedas con la que tienes.
Que precisamente es una de las pocas de plástico que a mi me convencen estructuralmente. No es una maravilla, pero es corta y ligera por lo que  no se ve casi nada afectada por la falta de rigidez del upper.

Es decir.. si compras otra.. que no sea una EDGE, porque es también de cuerpo sintético.
NO tendría sentido el cambio salvo que sea por el cambio rápido de muelle.

Los de Gunfire no ponen el número de serie en la factura.

Mi consejo es.. ahorra 100€ más y pilla una VFC.
Haz un cambio  realmente grande.. no un pasito más ;)

Tienes cacharro de sobra para jugar tiempo y tiempo, ahorrar esos 100€, y  luego tener un base mucho mejor que la que ahora tienes.
Para tener una base un poco mejor.. yo no cambiaría.

Lo que yo digo es que no quiero una base para upgrades, quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu sacar y jugar sinmas. Estuve ayer en la tienda local, no tranajan con specna y me dijeron le si me la traen no me dan garantías. Me mostraron esa gyg ke dice el compañero y se veia solida, el plástico aun asi es bastante robusto creo yo lo toque y parecia mas duro que otras... Internamente creo ke ambas son parecidas, no quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu andar haciendo mil cambios internos ni nada. Yo creo ke el cm15 kr-cqb 8.5 no daria problema de holguras

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2019, 01:04:48 pm »
Pues la cm15 kr-cqb 8.5 la veo muy en el límite del largo a usar en una sintética.

Yo no sería algo que me compraría la verdad, ya que por  esos precios está vendiéndose modelos SA con cuerpo de metal  como esta:
https://www.vsgun.com/sa-b02-specna-arms-negro-p-29577.html

Pero eso, para gastar 200, si ya tengo cacharro con el que ir jugando..
Pues ahorraría y me compraría esta VFC, que sale a muy buen precio
https://www.vsgun.com/vr16-fighter-cqb-mk2-vfc-p-29432.html
« Última modificación: Mayo 15, 2019, 01:09:55 pm por cue »

Desconectado Richi

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2019, 01:24:09 pm »
Pues sí, esa vfc me parece genial. ¿Qué mejoras le meterías para pedirla ya montada de tienda? Muchas gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #21 en: Mayo 15, 2019, 01:58:14 pm »
Lo básico que le haría es un mosfet con freno y conector DEAN o XT,  ventilar más el cilindro... goma y nub a gusto.

Lo demás, puede quedar mientras no casque.