No entiendo esa norma, como funciona? por que la veo bastante absurda, entiendo que en algunos cqb tengan el limite en 300 o 330 pero lo del cañón corto lo veo de risa. Vamos, a mi me obligan a comprar una determinada replica o no juego y no piso ese campo.
Un cañón tan corto como el del arp 9 o la stinger es una tontería por que no da tiempo a acelerar la bola por lo que necesitas un muelle mas duro para que de los mismos fps que una que tenga un cañón de 25cm, lo que haría que el gearbox funcione mas forzado y dure menos.
Ese tipo de réplicas está bien para cuando ya tienes otra y quieres algo para ir a cqbs pero siendo mi primera réplica yo compraría algo polivalente, ni muy largo ni muy corto.
Bueno, no me meto a opinar sobre la norma que ni tengo experiencia ni conocimientos..jajaj pero estar está ahí.
¿Incluso para estar <330 fps habría que forzarla mucho?
Yo no me compraría ninguna con un cañón inferior a 229mm.
Son ganas de complicarse la vida.
Asegúrate de cuan pequeña la quieren, y ajústate a esos parámetros.
Porque no creo que te pidan algo más pequeño que un MP5, que es el rey del CQB desde el principio de los tiempos.. y esos montan un 229mm 
En ese largo también tienes M4. Y no tendrá el problema de tener demasiado corto el cañón, por lo que acelerará poco la bola, y necesitarás más muelle para sacar los FPS buscados.... aparte del ruido, desgaste, consumo, roturas.. que aumentan 
La verdad es que MP5 también me gusta estéticamente además de ser una épica. En tal caso, ¿alguna recomendación de marca o modelo en concreto? Es que las dos que tengo apuntadas son "baratillas" y no se si cumplirían bien.
Y en cuanto a los fps con cañón corto (como los 15cm de la M4 Stinger), lo mismo que pregunto al otro compañero, ¿habría que forzarla mucho?
Poco más puedo añadir a lo que dicen los compañeros.
Mi respuesta va enfocada al documento que has puesto, que lo veo muy plagado de errores y también cosas redundantes.
Por ejemplo, la columna de "calibre real" para qué la quieres? Y lo mejor de todo, que la única réplica que pones ahí, la pones como "no existe" cuando el propio nombre ya te da pistas: un 9x19mm parabelum. Todas ellas tienen Hop. Y si pone que tiene gatillo electrónico, por extensión también viene el mosfet implícito. El diámetro... pues sí, lógicamente todas van a tener 6mm porque es el tamaño de bolas que usamos, redondeando los dos. Así que, entre poner eso y no poner nada, pues viene siendo lo mismo salvo que hubieses puesto alguna réplica que usase bolas de 8mm (que son rarísimas).
Y lo de la Mk18... pues ya en la descripción del gear pone los rodamientos, y en la columna de rodamientos lo dejas en blanco...
, y no está hecha en aluminio cnc, sino en acero.
Ten en cuenta que soy novatisimo

jajajaj Pero agradezco mucho todos los datos, después corregiré cosillas. Hay datos que los he ido añadiendo porque en algunas webs venian, en el caso de los rodamientos no se muy bien en que afectan o si van siempre de la mano del gearbox. En cuanto al calibre real, también me comentaron que en algunos campos se limitan ciertas armas según su calibre real, por eso tenía la idea de añadir ese dato en el caso de ser replicas de armas reales.
imagino que o bien hablas de guarida o de guerra urbana puede ser? de ser así la Stinger la admiten como subfusil, yo tengo la 1 y para cqb va muy bien, por lo que dices de máximo de cañón creo que habla de Gu, yo he jugado con ella sin problema.
Exacto, en Guerra Urbana es, no he ido pero si les escribí por Facebook para confirmarlo y así es. Claro, la M4 Stinger con el tamaño del arma y del cañón hasta en Guerra Urbana la admitirían.
https://www.taiwangun.com/en/electric/ak74u-carbine-at-ak06-arcturus?from=listing&campaign-id=13


La AK74u no la tienen en la tienda en la que voy a comprar

La cosa es que por ahora, al menos en esta primera arma prefiero comprar en tienda por confianza y en caso de cualquier problema.
¡¡Muchísimas gracias a todos por contestar!!