Autor Tema: Mi primera replica DMR low cost  (Leído 13993 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mi primera replica DMR low cost
« Respuesta #45 en: Marzo 21, 2019, 09:19:11 am »
Esta?

Por mucho que la pongan a  450 FPS... eso es un FUSILERO  ;)
Con ella no podrás jugar en un campo minimamente serio, si tira a más de 1.14 Julios.

Y si te dejan jugar... pues mejor no vayas a ese campo :=
« Última modificación: Marzo 21, 2019, 09:21:48 am por cue »

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #46 en: Marzo 21, 2019, 05:00:03 pm »
Si, esa adaptada a dmr, es decir con la mira y el bipide. Por tanto tirando a distancia de dmr.

Por ahora la specna edge con la goma, el cañón y el nub como upgrades es lo que más me convence, además viene con dos cargadores. Me sobria dinero para cargador de batería y las baterías.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Marzo 21, 2019, 05:06:51 pm »
una mira y un bipode no te convierten en DMR...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #48 en: Marzo 21, 2019, 05:37:51 pm »
Lo puedes decorar como quieras por fuera.... que seguiría siendo un FUSILERO PASADO  ;)

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #49 en: Marzo 21, 2019, 07:18:31 pm »
jajaja entonces dodne esta el limite entre un buen fusilero y un DMR si ambos juegan tiro a tiro?? que el fusilero va a 350fps y el dmr a 450fps... por que tal y como lo estais poniendo...

Tema fusilero algunas recomendaciones que me han dado:

http://www.maxaventuras.com/tienda/gc-intermediate/22020-gg-gc16-wild-hog-12-egc-wld-012-bnb-ncm-9900000127701.html?search_query=gag067257&results=1

http://www.maxaventuras.com/tienda/m4-y-m16/21707-ics-ics-220-m4-a1-tubular-ras-l-9900000099251.html?search_query=ics067041&results=1
http://www.maxaventuras.com/tienda/m4-y-m16/21707-ics-ics-220-m4-a1-tubular-ras-l-9900000099251.html?search_query=ics067041&results=1

http://www.maxaventuras.com/tienda/cxp/18812-ics-ics-265-cxp-uk1r-transform4-long-blowback-ebb-rear-wiring-9900000124656.html?search_query=ics067072&results=1

Las g y g van con mosfet y gatillo electrónico integrado.

De la ICS me han comentado que el tema del gearbox modular va muy bien y para mantenimientos es muy sencillo. Aparte de que ICS suele llevar cañon largo. Me gusta jugar de fusilero pero quedarme un poco más atrás, no metido en todo el follón, de ahi que busque algo de cañón más largo y algo de más alcance.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #50 en: Marzo 21, 2019, 07:53:14 pm »
Huye de G&G.

Specna Arms, Vega Force, ICS Mars, E&L Platinum... todas antes que una G&G
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #51 en: Marzo 21, 2019, 08:02:43 pm »
Am! Por cierto, las replcias de Full Metal (como marca)

https://www.fullmetal.es/346-fullmetal-arms

Son modelos de Cyma, no se que opinion mercen estas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #52 en: Marzo 21, 2019, 08:08:23 pm »
Huye de G&G.

Has probado sus ultimos modelos??? porque quitando que sean rarunos en internos van de cojones nada mas sacarlos de la caja.

Yo evintemente prefiero algo más "tocable", pero hay quien busca lo contrario.

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #53 en: Marzo 21, 2019, 08:11:41 pm »
El problema de g&g es que siguen usando materiales bastante malos, cierto que buscan mejorar y le ponen ganas pero si partimos de la base de tener unos internos frágiles y un gearbox que parte con mirarlo... En vez de poner pijerias de mala calidad me centraría en hacer las cosas con buenos materiales, entonces ya me las miraría un poco, por ahora me sigo quedando con vega, Ica, specna, e&l...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #54 en: Marzo 21, 2019, 08:41:16 pm »
Cyma... calamierda quebradiza. No la compraría ni con tu Paypal.

Límite entre un DMR y un fusilero... pues macho si no lo sabes es que muy novato tienes que ser.
Porque es algo básico a conocer en nuestra afición.

El DMR es un DMR en la vida real, el fusilero.. lo es en la vida real.

El querer jugar con un fusilero  de DMR es querer tener todo lo bueno y ser un ventagista.
La potencia de un DMR, con la movilidad de un fusilero.. y  los roles de juego tienen su sentido cuando tienen pros y contras.. no solo pros ;)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #55 en: Marzo 21, 2019, 09:04:55 pm »
Huye de G&G.

Has probado sus ultimos modelos??? porque quitando que sean rarunos en internos van de cojones nada mas sacarlos de la caja.

Yo evintemente prefiero algo más "tocable", pero hay quien busca lo contrario.
He probado muchas y no me convencen ni en tiro ni en materiales.

Por más que probé de G&G ninguna tenia mejor tiro que mi specna de serie, también reconozco que tuve muchisima suerte con ella.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Marzo 21, 2019, 09:19:48 pm »
Me gusta jugar de fusilero pero quedarme un poco más atrás, no metido en todo el follón, de ahi que busque algo de cañón más largo y algo de más alcance.

Bueno, pues eso se llama "ser fusilero". Así que simplemente busca una réplica de fusilero, la dejas a 1,14J y problema resuelto. Ahí ya juegas como te venga en gana.

En lo referente a las "full metal arms", según tenía yo entendido eran Specnas con otra pegatina.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #57 en: Marzo 21, 2019, 09:27:28 pm »
Pues estás bien equivocado porque un fusilero largo no tira mejor que un fusilero corto, si no al revés.
Estás con el chip de... más largo tira mejor, y eso no es así ;)

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #58 en: Marzo 21, 2019, 11:04:31 pm »
En todas partes me han comentado que con el cañón más largo por tener más cm cúbicos la bola tendría mayor alcance...

Las full metal specna... Puede ser, ahora me haces dudar, llamaré a la tienda.

Sé que el DMR tiene su rol específico y función... Pero en lo que a arma se refiere... Apenas he visto dmr dedicados de casa como tal, en muchos casos son adaptación por eso lo decía...

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Marzo 21, 2019, 11:32:49 pm »
En todas partes me han comentado que con el cañón más largo por tener más cm cúbicos la bola tendría mayor alcance...

Las full metal specna... Puede ser, ahora me haces dudar, llamaré a la tienda.

Sé que el DMR tiene su rol específico y función... Pero en lo que a arma se refiere... Apenas he visto dmr dedicados de casa como tal, en muchos casos son adaptación por eso lo decía...

1) Precisamente es el volumen del cilindro el que determina el vuelo de la bola. Con un cañón más largo, como tú dices, tiene mayor volumen y, por tanto, se necesitará más volumen desde el cilindro para "llenarlo" correctamente. Si no, habrá menos presión del aire en el cañón de la óptima que, en lugar de hacer que acelere la bola, la hará frenar por ser un pseudo-vacío.
Por eso con un cañón de entre 25 y 35cm se puede conseguir un buen rendimiento de la réplica. (lógicamente, todos sabemos que hay muchos factores, pero en igualdad de condiciones y la única variable el largo del cañón en una AEG, la zona más interesante es esa. Con menos apenas hay tiempo de acelerar la bola, y con más ya lo hemos dicho, empieza a perder eficiencia)

2) A mí esto de que eran Specnas con otra pegatina me lo dijo alguien cercano a su distribución. Con esto no quiero decir que sean malas, o que los rebrands con malos ni nada de eso. Simplemente que consideres las Full Metal Arms como Specna Arms a todos los efectos: si te recomiendan specna, por extensión te están recomendando full metal arms. O si estás decidido a ir a por una de ellas en un modelo concreto, si encuentras uno "idéntico" en la otra marca a mejor precio, ve a por ella, etc.

3) Como te han dicho, si no sabes qué rifles son dmr, igual es que estás demasiado verde. Es algo básico. Por lo general emplean cartuchos "no normales" (es decir, no el mismo que un fusilero), así que con esto en mente se tiene una pequeña pista para ir discriminando resultados: si usa balas más grandes que un fusil, tiene muchas opciones de ser un selecto. Con este principio se obtiene que tenemos:
-Mk11 y primos hermanos (SR25, M110, AR10, L129A1...)
-Mk20 y mk17 (siendo el último el que suele ser conflictivo)
-M14 y primos hermanos (M21, M14 EBR...)
-G3SG1 y PSG1 (de este último mejor no hablar en airsoft xD)
-417 (sus dos versiones más largas, la corta es un fusilero)
Y yo diría que con esta pequeña lista tenemos los selectos del .308 occidentales/OTAN, pero también quedan algunos por mencionar, como es el caso del Mk12 mod1 (que queda representado en algunas réplicas como la B16 de Specna, VR16 SPR Sopmod de VFC)