Sacar de la caja y jugar.... eso son todas, pues en todas sale la bola por delante.
Otra cosa es con lo que uno se conforme/exija. Pues en base a eso le valdrá de serie, o le cambiará de todo.
Te puedes gastar 500€, que siempre vas a encontrar algo que no está bien, puede ser mejor, está fatal.. o simplemente a ti te gusta algo especial, y la vas a mejorar en esa aspecto.
Yo no paro de escuchar que las Krytac son sacar de la caja y jugar, y a mi me parecen una buena base, pero con internos bastante cutres para lo que pagas.Por lo que yo no la usaría hata mejorarla.
Empezando por el nozzle que es demasiado corto y apenas selle con la goma.
Pero preguntas a otros y están encantados con ella de serie.
Aquí lo que está claro es que el quiero quiero... solo vale cuando uno se lo puede pagar.
Y si hay poca pasta, hay pocas opciones, y dejarse de comprar cosas especiales, porque traen consigo problemas especiales con facturas especiales

Si quieres un DMR.. compra un DMR, si quieres un fusilero.. un fusilero.
Porque si te pillas una para usar de fusilero con la idea de luego pasarlo a DMR..o es mal DMR o es mal fusilero.
Lo más barato usable es el M14 Cyma, o el M16 SPR Specna Arms, la SA-B16.
Esa que has puesto de Fullmetal es un FUSILERO, y por mucho que luego lo quieras maquillar, seguirá siendo un fusilero, a no ser que le cambies el conjunto delantero.