Autor Tema: Mi primera replica DMR low cost  (Leído 13989 veces)

Desconectado jaimemlg

• Novato
Re:Mi primera replica DMR low cost
« Respuesta #30 en: Marzo 20, 2019, 07:39:21 am »
https://www.vsgun.com/sa-b16-saec-system-specna-arms-p-29334.html

Gracias por la recomendacion realizada. Veo que tiene cambio rapido de muella y que ellos mismos se ofrecen a poner un muelle que llegue a 450, eso queire decir que este arma se puede usar como DMR facilmente si le añado la mira y el bipode?? o tendría que cambiar más cosas?

Por otro lado, voy a hacer un pedido a taiwangun de chalecos, casco y esas cosas. Tienen en esa web algun arma recomendable y que salga mejor calidad-precio?

Veo lo modelos pero no los logro emparejar con los que venden en España, supongo que será por la marca.

Un saludo!

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #31 en: Marzo 20, 2019, 08:14:06 am »
Yo le pondria camara de hop tipo prowin, no tiene porque ser la prowin, una goma buena y nub acorde y probablemente ya puedas jugar bien. Igual tienes que meter un cilindro nuevo y ventilarlo acorde al largo del cañon, motor hi torque o unos engranajes. De compresion las SAEC suelen venir muy muy bien.

Yo de taiwangun pasaria de comprar, sinceramente eche un vistazo y me parecio material malo y bastante caro. Hay alternativas muy buenas a precios reducidos.

Si quieres chaleco tipo JPC, CPC o AVS mira los de TMC que estan bastante bien aunque yo recomiendo mas un chest rig porque para lo nuestro nos basta e ir ligero cuenta muchisimo, se nota la de dios. En chest rigs yo me iria al Husar Skirmish Micro pero los d3cr de TMC estan muy bien de calidad, de los d3cr yo solo compraria el Heavy. Te lo digo porque el xlight que es el que tengo tiene demasiados portacargadores de pistola y los bolsillos son con velcro, prefiero cremallera mil veces.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #32 en: Marzo 20, 2019, 08:17:50 am »
Tambien he visto este arma...

https://www.fullmetal.es/inicio/12595-fullmetal-arms-mk18-12-fde.html

Los chalecos que cmentas, en que tienda los tienen?

Los ajustes que hs dicho de piezas para el SR25, son para fusilero? np hay armas que sean sacar de la caja y jugar bien?

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Marzo 20, 2019, 09:04:49 am »
Compi, aunque legalmente son armas, en este foro por norma no se les llama así

PD.: Todas van "bien" de serie. Les conectas una batería y escupen bolas. Aquí te hablan de hacer que vayan BIEN (y si quieres un dmr quitarte para siempre de la cabeza que vaya a haber alguna replica o pieza que venga bien de serie)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Marzo 20, 2019, 09:38:20 am »
Sacar de la caja y jugar.... eso son todas, pues en todas sale la bola por delante.

Otra cosa es con lo que uno se conforme/exija. Pues en base a eso le valdrá de serie, o le cambiará de todo.

Te puedes gastar 500€, que siempre vas a encontrar algo que no está bien, puede ser mejor, está fatal.. o simplemente a ti te gusta algo especial, y la vas a mejorar en esa aspecto.

Yo no paro de escuchar que las Krytac son sacar de la caja y jugar, y a mi me parecen una buena base, pero con internos bastante cutres para lo que pagas.Por lo que yo no la usaría hata mejorarla.
Empezando por el nozzle que es demasiado corto y  apenas selle con la goma.

Pero preguntas a otros y están encantados con ella de serie.

Aquí lo que está claro es que el quiero quiero... solo vale cuando uno se lo puede pagar.
Y si hay poca pasta, hay pocas opciones, y dejarse de comprar cosas especiales, porque traen consigo problemas especiales con facturas especiales ;)

Si quieres un DMR.. compra un DMR, si quieres un fusilero.. un fusilero.
Porque si te pillas una para usar de fusilero con la idea de luego pasarlo a DMR..o es mal DMR o es mal fusilero.

Lo más barato usable es el M14 Cyma, o el M16 SPR Specna Arms, la SA-B16.

Esa que has puesto de Fullmetal es un FUSILERO, y por mucho que luego lo quieras maquillar, seguirá siendo un fusilero, a no ser que le cambies el conjunto delantero.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #35 en: Marzo 20, 2019, 09:40:46 am »
Tambien he visto este arma...

https://www.fullmetal.es/inicio/12595-fullmetal-arms-mk18-12-fde.html

Los chalecos que cmentas, en que tienda los tienen?

Los ajustes que hs dicho de piezas para el SR25, son para fusilero? np hay armas que sean sacar de la caja y jugar bien?
De las full metal arms no se nada.

Los chalecos la mayoria en weapon762 los encuentras, los de tmc. El chest rig Husar en la pagina de ellos www.husar.ltd

Lo que comente es acerca de las specna arms SAEC, en sr25 ando perdido ya que no es una replica que me llame.

Si tienes en mente algo barato yo te diria que pasases del rol de selecto, es caro y requiere experiencia. Por ultimo tambien recomiendan mucho el mk12 de VFC esta un pelin por encima en externos comparado con specna arms
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #36 en: Marzo 20, 2019, 11:27:55 am »
De acuerdo, acotaré entonces la busqueda de la réplica. 300€ - 350€ para un fusilero que vaya BIEN, ya sea mejorado o "sacado de caja".

¿Top ranking de recomendaciones?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Marzo 20, 2019, 11:43:20 am »
grande? pequeño? ligero? plataforma? ak? m4? raro?

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #38 en: Marzo 20, 2019, 12:10:09 pm »
M4 o raro me es un poco indifernte, el estilo de AK no me gusta.

El resto de cosas mientras funcione bien me es indiferente. Los campos que juego ahora mismo son mixtos, no hay ninguno que sea solo CQB.

Lo que si es cierto es que me gusta jugar mas bien un poco a distancia así qeu supongo que cuanto más cañon mejor. Como plataforma la más fiable y con recambios fáciles de conseguir, ahora mismo no soy mucho de andar desmontando cosas.

En VSgun me estan recomendando esto:

https://www.vsgun.com/vr16-fighter-carbine-mk2-vfc-p-29431.html

con nub omega maple leaf, un cañon maple leaf de 6,02 y la goma macaron aeg 50.

Esta es la otra opcion:

https://www.vsgun.com/specna-arms-rra-sa-e07-edge-carbine-replica-tan-negro-p-30163.html

tambien con los complementos nub omega maple leaf, un cañon maple leaf de 6,02 y la goma macaron aeg 50.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Marzo 20, 2019, 01:46:17 pm »
Esa VFC es buena base.. pero para fusilero me iría al CQB..

Permite mayor movilidad, menos peso, tiro más tenso que moverá mejor las bolas pesadas, permitirá mayor cadencia..
https://www.vsgun.com/vr16-fighter-cqb-mk2-vfc-p-29432.html

No tiran mejor por ser mas largas ;)

La EDGE me parece buena opción por ese precio.

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #40 en: Marzo 20, 2019, 02:00:38 pm »
Cual es la EDGE?? Que mejoras le pondiras a la CQB que me has comentado?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #41 en: Marzo 20, 2019, 02:22:16 pm »
La que pone EDGE... :=

A la VFC... Mosfet con freno o gatillo electrónico (Titan Basic mismamente)
Goma y nub.. Madbull Azul y nub AirSoftPro, o Maple Leaf Verde y nub  Omega
Ventilar cilindro acorde con su largo de cañón.
Pistón SHS 14 dientes metal.

Y con el tiempo engranajes SHS 16:1, Motor torque como el SHS, Element...
Cabeza cilindro aluminio.
Esta concretamente:
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #42 en: Marzo 20, 2019, 03:21:45 pm »
Y a la edge?? Veo que de la edge hay muchos modelos en que se diferencian? Estan A07, 012,13... La verdad que la edge en tan y negro me gusta más...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #43 en: Marzo 20, 2019, 08:41:43 pm »
Se diferencian en lo que ves por fuera y el largo del cañón interno.

Le cambiaría lo mismo que a la VFC, menos el pistón que ya es de 14 dientes de metal.

Como mosfet tiene.. aun no me queda claro si con freno o sin el.

Yo diría que no tiene:
https://www.gatee.eu/products/aeg-mosfets/x-asr

Si es sin freno metería 7.4 por ahora, y luego para meter 11.1 metería uno con freno.. o el gatillo electrónico si hay presupuesto.

El motor de serie con 18:1 y 11.1 sigue sin ser un gran semi. Por lo que aun no sería imprescindible el freno, pero si muy recomensable.

Imprescindible sería con buen motor torque como el SHS, y ya no digamos si se monta además unos engranajes speed 16:1 o 13:1.
Ya que en semi tiraría dos veces si no hay freno activo ;)
« Última modificación: Marzo 20, 2019, 08:50:16 pm por cue »

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #44 en: Marzo 21, 2019, 07:50:40 am »
Lo tendré en cuenta... Me han ofrecido una VFC avalon calibur en dmr por 350e, tiene 3 partidas. Si lleva la mira y los upgrade puede ser interesante...