Autor Tema: Mi primera replica DMR low cost  (Leído 13991 veces)

Desconectado Minesweeper

• Novatisimo
Re:Mi primera replica DMR low cost
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2019, 10:29:42 pm »
Otra cosa que se me olvido preguntar es el tema de los cargadores, creo que he entendido que no vale cualquier tipo de cargador, no me refiero al tamaño, aunque creo que eso también influye pero me han comentado de que tienen que ser tipo Vietnam. Es eso cierto?

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2019, 10:33:20 pm »
Buenas...sin entrar en las replicas en si...seria buena idea que te familiarizaras con la mecanica de las replicas, un dmr es una replica a la que si o si va a haber que meterle muchas horas para sacarle todo el jugo...si dependes de mecanicos externos es un extra de dinero nada despreciable.

Aparte de la satisfaccion de hacerlo tu mismo....empieza con un fusilero, abres gearboxes, trasteas un poco...seguro que alguien puede echarte una mano al principio o sino tienes tutoriales a cascoporro. Y tampoco necesitas muchas herramientas para empezar

La gran mayoria somos autodidactas...y para mi es una parte muy bonita del hobby

(perdon por el offtopic)
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2019, 10:37:26 pm »
Otra cosa que se me olvido preguntar es el tema de los cargadores, creo que he entendido que no vale cualquier tipo de cargador, no me refiero al tamaño, aunque creo que eso también influye pero me han comentado de que tienen que ser tipo Vietnam. Es eso cierto?
Recomendable es que sean cortos y que sean Real Cap en el caso de ese selecto. En esta fuente no hacen distincion de que cargador usa (https://books.google.es/books?id=v1yqCwAAQBAJ&pg=PA162&redir_esc=y#v=onepage&que&f=false). Yo me curaría en salud y compraría unos buenos real cap, si los hay cortos mejor que mejor si no los normales

Buenas...sin entrar en las replicas en si...seria buena idea que te familiarizaras con la mecanica de las replicas, un dmr es una replica a la que si o si va a haber que meterle muchas horas para sacarle todo el jugo...si dependes de mecanicos externos es un extra de dinero nada despreciable.

Aparte de la satisfaccion de hacerlo tu mismo....empieza con un fusilero, abres gearboxes, trasteas un poco...seguro que alguien puede echarte una mano al principio o sino tienes tutoriales a cascoporro. Y tampoco necesitas muchas herramientas para empezar

La gran mayoria somos autodidactas...y para mi es una parte muy bonita del hobby

(perdon por el offtopic)
Muy de acuerdo
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Minesweeper

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2019, 03:06:47 pm »
mas o menos se por donde tirar para elegir replica pero ahora me pregunto sobre la mira telescópica. Supongo que se elige según el alcance de la replica pero no se que comprar ya que es una nebulosa para mi. Pero al igual que la replica no me podre gastar mucho dinero para empezar.

Por favor compañero os pido vuestro consejos sobre el asunto de las miras telescópicas.
Gracias.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2019, 04:27:13 pm »
mas o menos se por donde tirar para elegir replica pero ahora me pregunto sobre la mira telescópica. Supongo que se elige según el alcance de la replica pero no se que comprar ya que es una nebulosa para mi. Pero al igual que la replica no me podre gastar mucho dinero para empezar.

Por favor compañero os pido vuestro consejos sobre el asunto de las miras telescópicas.
Gracias.

Para nada. Se elige en función de lo mínimo que te pidan para el rol (en algunos campos he visto que piden mínimo un 4x, en otros un 3x)
Y luego ya va en función de la estética que te guste.

PD: en mi opinión, sniper y selectos no pueden ir nunca de la mano de "no puedo gastar mucho dinero" o similares. Son dos roles en los que hay que invertir mucho dinero, y tiempo. Y es algo que se tiene que asumir.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2019, 05:29:24 pm »

Gracias.
En un MK12 SPR el Shortdot de visionking queda de fábula. Si te dicen algo de que no lo usan en la vida real es mentira, Delta Force lo utiliza o utilizaba con shortdot de NightForce
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #21 en: Marzo 19, 2019, 12:51:14 pm »
Hola, con permiso del compañero y por no abrir otro hilo adicional pido tambien recomendacion para este mismo tema.

Me han recomendado el SR25 de A&K... ¿que opinais de el? me salía en 290€...

Quiero un DMR y tengo un presupuesto maximo de 350€.. ¿cuál recomendais?

En una tienda de mi zona me han recomendado este

http://www.airsoftgallardo.com/detalles/cm16-r8-l-dst-g-ampg-gallardo-custom-silver-stage-2154/

Entiend que porque lo montan ellos y es otro arma que ellos upgradean y scaran algo más...

Espero vuestras opiniones!!

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 19, 2019, 01:03:54 pm »
Hola, con permiso del compañero y por no abrir otro hilo adicional pido tambien recomendacion para este mismo tema.

http://www.airsoftgallardo.com/detalles/cm16-r8-l-dst-g-ampg-gallardo-custom-silver-stage-2154/

Entiend que porque lo montan ellos y es otro arma que ellos upgradean y scaran algo más...

Al que te haya recomendado eso le caes como el culo.
No solo NO es una réplica de dmr ((que dependerá que te la dejen usar según las normas de los campos de tu zona)) sino que dentro de las réplicas de fusilero no esta muy allá.

P.D.: Me acabo de fijar en el precio. Al que te la recomiende pídele que te dé una patada en la entrepierna, te dolerá menos y te costará menos

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #23 en: Marzo 19, 2019, 01:29:34 pm »
Al de galalrdo Airsfot, no?? Si eso me suponia cuando lo vi. no me encaja mucho.

De la SR25 de A&K que opinais?

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 19, 2019, 01:50:42 pm »

Que por ese presupuesto ni te plantees el DMR.
Es un rol que requiere ir por encima de los fusileros, lo que implica: que necesitas piezas y réplicas de calidad. Esto se traduce en: DINERO.

Por 350€ tienes opciones muy interesantes de fusilero. Pero es eso, fusilero.
Para ir medianamente cómodo con un DMR prepararía como mínimo unos 500. De los cuales, 260 se te irían en la réplica (tirando por la más barata que sea selecto y no sea una basura), 80 en el cañón, 50 en la cámara y 10 en una goma de hop. Esto es, siendo lo más optimista posible y pensar que vamos a encontrar así de barato la réplica y el cañón. Y con esto ya se te han ido 400. Ahora ponle que te van a pedir un visor y un bípode seguro, y puede que también un silenciador. Si no se te han ido ya 500, poco ha faltado.
Y luego, que lógicamente, toca hacer puesta a punto de la réplica, montar las piezas nuevas, probar, corregir si algo no termina de ir del todo bien... Y hay que mencionar que no hemos hablado de piezas de dentro del gearbox para optimizar estanqueidad y demás cositas  :=

Esto es lo que yo te recomendaría: que te esperases. Ya sea por ahorrar más o por tratar de disfrutar todo lo posible de ser fusilero.

Pero si quieres comprar la mierda enorme que te ofrece el de la tienda esa, allá tú con tu dinero.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Marzo 19, 2019, 04:51:26 pm »
Menuda recomendación de mierda que te han dado.

Esa ya es una basura como fusilero.. de DMR es tirar el dinero.

Supongo que te lo habrá recomendado el que lo vende. Sería la única explicación.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 19, 2019, 04:58:22 pm »
Menuda recomendación de mierda que te han dado.

Esa ya es una basura como fusilero.. de DMR es tirar el dinero.

Supongo que te lo habrá recomendado el que lo vende. Sería la única explicación.

AAAAAAAAAAAAAAMEN HERMANOS!!!

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2019, 05:12:36 pm »
Entiendo.... Y como fusilero en ese precio que recomendáis?? Que vaya fino y no tenga que toquetear mucho.

O algo que un futuro pueda hacer upgrade a dmr...

Cual sería una base buena de dmr para poder ir haciendo las mejoras poco a poco (eso ya a modo de proyecto personal)

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #29 en: Marzo 19, 2019, 06:48:01 pm »

Solo por llamarse Gallardo Custom Silver Stage y ser un cutre m4 de g&g ya tengo razones para desechar esa tienda  ;D
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.