Quiero un DMR y tengo un presupuesto maximo de 350€.. ¿cuál recomendais?
Que por ese presupuesto ni te plantees el DMR.
Es un rol que requiere ir por encima de los fusileros, lo que implica: que necesitas piezas y réplicas de calidad. Esto se traduce en: DINERO.
Por 350€ tienes opciones muy interesantes de fusilero. Pero es eso, fusilero.
Para ir medianamente cómodo con un DMR prepararía como mínimo unos 500. De los cuales, 260 se te irían en la réplica (tirando por la más barata que sea selecto y no sea una basura), 80 en el cañón, 50 en la cámara y 10 en una goma de hop. Esto es, siendo lo más optimista posible y pensar que vamos a encontrar así de barato la réplica y el cañón. Y con esto ya se te han ido 400. Ahora ponle que te van a pedir un visor y un bípode seguro, y puede que también un silenciador. Si no se te han ido ya 500, poco ha faltado.
Y luego, que lógicamente, toca hacer puesta a punto de la réplica, montar las piezas nuevas, probar, corregir si algo no termina de ir del todo bien... Y hay que mencionar que no hemos hablado de piezas de dentro del gearbox para optimizar estanqueidad y demás cositas

Esto es lo que yo te recomendaría: que te esperases. Ya sea por ahorrar más o por tratar de disfrutar todo lo posible de ser fusilero.
Pero si quieres comprar la mierda enorme que te ofrece el de la tienda esa, allá tú con tu dinero.