Autor Tema: Mi primera replica DMR low cost  (Leído 13992 veces)

Desconectado Minesweeper

• Novatisimo
Mi primera replica DMR low cost
« en: Febrero 26, 2019, 06:44:09 pm »
Hola a todos

Me gustaría comprarme una replica full metal nueva para tirador selecto pero tengo un  presupuesto muy bajo como mucho 350€ upgradeada para que de unos 450 FPS. y llevo mirando en internet diversas opciones de réplicas.
Ya que nunca he jugado como selecto ni  tampoco conozco a nadie que tenga una DMR estoy optando por una MK 12 SPR de la marca Dboys que da unos 390FPS y viene con un bipode la réplica cuesta 220€ o un GR 25 de la Golden Eagle que da 400 FPS pero no viene con bipode pero si con silenciador. Tengo entendido que para jugar como selecto la replica tiene que estar entre 400-450 FPS, es eso cierto?

Las réplicas que he encontrado en tiendas online ya que físicamente en mi zona es imposible de ver no pasan de los 230€ a eso le tengo que añadir el precio del mosfet, cableado, gatillo electrónico, engranajes, cilindro y cabeza de pistón a lo mejor también la guía del muelle, muelle, engranajes  y óptica. (bipode tengo)

En la zona de Valencia hay campos en los que no te dejan jugar con DMR si no tienes el modo de ráfaga capado, y es un problema ya que todas las réplicas que tengo al disparar a veces e intentar engañar el gatillo se atasca y entonces tengo que disparar una ráfaga de 5 bolas y volver a semi para desatascarla.

He hablado con varios mecánicos y me dijeron que la mejor forma de solucionar el problema del modo de ráfaga es instalarle un gatillo electrónico.

Bueno aquí viene mi duda, ya sé que las dos marcas son pésimas pero me gustaría saber si hay gente que tiene las DMR que he mencionado antes, o a lo mejor tiene una réplica de las dos marcas y me puede aconsejar para optar por una u otra.

He visto videos en YOUTUBE y la gente las critican bastante bien, pero me haría falta la opinión de un compañero que juegue como selecto.

Gracias de antemano

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Mi primera replica DMR low cost
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2019, 07:40:31 pm »
Por ese precio la cosa esta chunga.

Para que no te pongan problemas en ningún campo yo te recomiendo esta opción:
- MK12 SPR Mod1 de Specna Arms (SA-B16)
                   normal:https://gunfire.com/en/products/sa-b16-assault-rifle-replica-1152205884.html = 209,21 euros
                   saec si vas a querer esa culata que trae https://gunfire.com/en/products/specna-arms-sa-b16-saec-tm-system-assault-rifle-replica-1152210313.html =235,91 euros

-Cámara de hop SHS de plástico https://www.vsgun.com/camara-hop-up-m4-shs-tipo-prowin-p-28976.html =11,95 euros

-Mosfet Gate NanoAB https://www.powair6.com/en/aeg-mosfet/4009-gate-nanoaab-mosfet.html?search_query=gate&results=63 29,90 euros

-Cableado 16 AWG silicona= 3 euros en hobbyking

Conetores Deans T = 4 euros

-Bateria de 11,1 V y 25-50C= cuenta que mucho sobre 25 euros

-Goma de Hop y Nub: hay miles de opciones, madbull azul con nub airsoft pro o las maple leaf con su nub. Tienen muy buena pinta las nuevas gomas de Silverback

Luego mas adelante ya vas metiendo mas cosas.

Yo huiría de Golden Eagle y de D Boys, estando specna, VFC o E&L entre otras esas ni me las planteo
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2019, 07:57:56 pm »
Mosfet y luego gatillo electrónico es redundante.
Si quieres ir a ahorrar por ahora de entrada yo no metía ninguno de los dos, y luego con el tiempo, cuando vuelvas a tener presupuesto, le metes un gatillo electrónico. Que con el uso que le puedas dar desde que tengas la réplica hasta que compres el gatillo, los contactos no les va a pasar nada grave. (Y si pasa, da igual porque vas a tirar el switch con el nuevo gatillo)

Como bases... pues sí, la B16 o tal vez un SR25 de A&K (esto sólo lo miraría si el B16 te lo tiran para atrás en muchos campos).

El cableado tampoco le cambiaría de primeras, ya cuando caiga el gatillo nuevo. Estás buscando lo más jugable al menor precio.
Así que lo que sí metería sería una cámara y una goma con un nub acorde. (Esto suponiendo que puedas ir con la B16, del SR25 poco puedo decir, no tengo experiencia).

Si con esto, todavía te sobra algo de dinero, empezaría a meter dinero en el apartado de "compresión" (nozzle, pistón, cilindro...)
Disfrutar la réplica y ahorrar para comprar lo que falte para el largo plazo: cañón de calidad, gatillo electrónico, más piezas internas que falten...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2019, 08:08:46 pm »
Si, yo tiraría a las mismas SA-B16. Sobre todo a la SAEC por tener algunos internos mejores, aparte de facilitar mucho el ajuste de FPS por su guía estraíble.

El cableado que montan no es el que me gusta, pero tiene una señora sección, por lo que no me preocupa la verdad.
Yo a los colegas se lo he dejado cuando me han mareado para que le ponga un mosfet.

Lo que si que gastaría es en uno bueno, y ya que hay que ahorrar, desestimo el gatillo electrónico, y meto al menos un NanoAAB de Gate.
https://gunfire.com/en/products/gate-nanoaab-mosfet-1152204774.html

El cañón no suele ir mal, con un retoquillo del corte del hop para abrirlo, redondear aristas..  debería irte de sobra mientras no toque una unidad defectuosa claro. Es una pieza carilla, y que  baja notablemente el presupuesto.

Si en donde juegas no son muy exigentes con el tema del Homólogo Real.. lo consultas a los organizadores de los campos donde sueles jugar y sales de dudas.
https://gunfire.com/en/products/sa-b03-saec-tm-system-carbine-replica-half-tan-1152209159.html
Este es un modelo interesante por cuanto es SAEC por lo que es fácil poner de DMR o de fusilero si en donde juegues te ponen pegas, o simplemente llegas a un campo nuevo y ves que no merece la pena jugar de DMR, por haber pocas zonas con largas distancias.
Así siempre se puede jugar de DMR o fusilero con la misma, ya que no es un DMR pequeño, pero tampoco un fusilero enorme.

Lo normal es que modelos así ya... puede que si, puede que no... Pero con el SA-B16 que es un M16 SPR, sea un si, y te lo dejen usar de DMR.
Como también lo hay SAEC.. te digo lo mismo que la facilidad para poder pasarlo a fusilero en un momento si sucede le caso, da la gana...

Desconectado Minesweeper

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2019, 08:27:21 pm »
Gracias por contestar tan rapido,

Una cosa que se me olvido mencionar es que no soy mecánico y que tengo un amigo que me upgradear las replicas, pero le tengo que pagar igual

yegermeister, agradezco el hecho de que me has explicado en detalle lo que tengo que hacer para conseguir una replica buena, pero tengo un compañero de equipo que se ha comprado una SPECNA hará 2 meses y solo le ha dado problemas tanto de potencia como de distancia, no me acuerdo que modelo es. Ademas yo prefiero comprare las replicas en territorio nacional se de gente que se le ha quedado la replica en la aduana y después tuvieron problemas con la garantía, hablo de Taiwangun desconozco si GUNFIRE tiene mejor reputación pero creo que vale la pena pagar un poco mas y estar seguro de que no te pasara nada con la garantía de la replica ya que en muchos casos el cliente tiene que pagar los portes de envió. Aun así lo mismo puede pasar con tiendas españolas, como me paso a mi con Airsoftgandia, que al final me vendieron lo que les dio la gana aprovechando que no sabia nada de airsoft. Pero la culpa es mía por confiar de otros jugadores que me recomendaron la tienda

Pero como digo no soy mecánico, y no puedo mandar al taller la replica cada dos meses para que me cambien alguna pieza.

Gracias compañero DaniDK, he mirado el modelo de SR 25 ye he encontrado lo siguiente: https://www.airsoftestartit.com/es/sr25-a-k-1.html
un modelo que es full metal, ahora no se si es mejor que el SPECNA pero es una opción mas agradeceria si me iluminarais con el asunto de la calidad de las marcas, creo que hay algunas que invierten mas dinero en marketing y publicidad y otra que no.

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2019, 08:36:46 pm »
Casi por ese presupuesto tienes el dmr svd que yo vendo a full... lastima que casi todo el mundo tire a por plataformas tipo spr sr25 y similares.

En mi experiencia este tipo de replicas salvo que te permitan llevar mucha municion más vale que esté bien preparada porque a nada que te flanqueen fusileros te comen. Se ha de combatir prácticamente en el límite del rango para poder estar a salvo.

Factores como la estabilidad del cuerpo superior, vibraciones o flexiones del cañón externo te van a suponer un extra en precisión.

Al margen de que te diga que vendo uno, te recomiendo buscar alguna replica de calidad de segunda mano. Comprar calidad mediocre nueva para upgrade en una plataforma de tirador no me convence.
we rise or fall

Desconectado Minesweeper

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2019, 08:37:04 pm »
Podríais por favor decirme si estas dos replicas son las mismas y si se upgradean se podría conseguir un DMR, aunque creo que realmente el M4 no se considera DMR por el calibre de la munición

https://www.airsoftestartit.com/es/colt-m4-keymod-cybergun.html

https://gunfire.com/en/products/colt-m4a1-keymod-l-assault-rifle-replica-1152217309.html

Ya que he visto una gran diferencia de precio entre las dos

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2019, 08:40:41 pm »
Casi por ese presupuesto tienes el dmr svd que yo vendo a full... lastima que casi todo el mundo tire a por plataformas tipo spr sr25 y similares.

En mi experiencia este tipo de replicas salvo que te permitan llevar mucha municion más vale que esté bien preparada porque a nada que te flanqueen fusileros te comen. Se ha de combatir prácticamente en el límite del rango para poder estar a salvo.

Factores como la estabilidad del cuerpo superior, vibraciones o flexiones del cañón externo te van a suponer un extra en precisión.

Al margen de que te diga que vendo uno, te recomiendo buscar alguna replica de calidad de segunda mano. Comprar calidad mediocre nueva para upgrade en una plataforma de tirador no me convence.
Totalmente de acuerdo. Las specna, por lo menos la que yo tengo es bastante solida, a pesar de ello no llega a niveles de una VFC
Podríais por favor decirme si estas dos replicas son las mismas y si se upgradean se podría conseguir un DMR, aunque creo que realmente el M4 no se considera DMR por el calibre de la munición

https://www.airsoftestartit.com/es/colt-m4-keymod-cybergun.html

https://gunfire.com/en/products/colt-m4a1-keymod-l-assault-rifle-replica-1152217309.html

Ya que he visto una gran diferencia de precio entre las dos
No las compraría por nada, mira la specna o si no la VFC y cuando sanees la cartera metes mejoras
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2019, 08:58:48 pm »
Esas dos don un fusilero en la mayoría de campos... y una una compra pésima ;)

Desconectado Minesweeper

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2019, 09:08:38 pm »
Ya es tarde compañero cue, el error lo he cometido me he comprado la Cybergun M4 en Estartit y es verdad que tiene internos malos

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2019, 09:27:46 pm »
Eso es un M4 cqb de toda la vida, y es un fusilero.

Por otra parte la elección ha sido una cagada.
Se te han recomendado otras por algo.

Esa es una mala base. Malos externos y malos internos
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2019, 09:29:41 pm »
Ya es tarde compañero cue, el error lo he cometido me he comprado la Cybergun M4 en Estartit y es verdad que tiene internos malos

Yo ahora me pregunto:
¿Para qué pides consejo si vas a hacer lo que te viene en gana igualmente?
Es que de hecho ni te hemos mencionado ese modelo...

Y cuando he hecho referencia al SR25, he especificado que SÓLO SI LA B16 NO TE LA DEJABAN.

Bueno, pues allá tú si eres feliz tirando el dinero al cubo de la basura...

Desconectado Minesweeper

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2019, 09:30:39 pm »
La replica la compre hacer 3 meses

Desconectado Minesweeper

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2019, 09:32:30 pm »
Creo que no me he explicado bien, el M4 de Cybergun lo he comprado hace tiempo atras, ahora os pido consejos para un DMR la comparacion que he hecho no tiene nada que ver con la replica que me gustaria comprar. Pido disculpas por el malentendido :(

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2019, 10:21:51 pm »
Errores todos los cometemos o los cometimos. Ahora te darás cuenta que hay que mirar muy bien las cosas. Pero no pasa nada  ;)

Pues eso, lo que te dijimos por arriba. Fundamental una base muy buena y luego ya metes los upgrades.

Yo en tu caso y si te dejan jugar con el MK12 SPR, o bien pillaría el SAEC de Specna Arms o ya tiraría a por el de VFC y esperaría en upgradear hasta que sanees la cuenta.