Autor Tema: ¿KP17 TBC KJW o Glock 17 WE Gen4?  (Leído 2003 veces)

Desconectado Robery23

• Novatisimo
¿KP17 TBC KJW o Glock 17 WE Gen4?
« en: Enero 04, 2019, 02:50:27 pm »
Hola compañeros, tengo una cierta duda sobre que secundaria escoger entre la KP17 TBC de Co2/Gas (KJW) o la Glock 17 de Gas (WE).
He mirado varios temas que hablan sobre ellas y algunas review por YouTube. He visto que en la KP17 de KJW tiene un pequeño defecto y es que la corredera se queda pillada pero tiene fácil solución, abrirla, lubricarla y limpiar el cañón.
Respecto a la Glock 17 de WE,  las opiniones no son malas pero ponen por encima a KJW y a su KP17 diciendo que es mejor en relación calidad/precio.
También he visto que la gente cambia el cañón, pero no sé si merece la pena en estas secundaria.
No sé cuanto de esto es verdad ya que algunos las comparan con otras marcas superiores como marui, siendo eso una absurdez.
Me gustaría saber la opinión sobre alguno que realmente ha tenido alguna en sus manos o haya podido probar las dos.
Os dejo aquí el enlace:
https://www.airsoftestartit.com/es/glock-kp-17-kjw-gas-1.html
http://www.airsoftquimera.com/tienda/modelos-gas/1674-glock-17-gen4-we-tech.html

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:¿KP17 TBC KJW o Glock 17 WE Gen4?
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2019, 08:26:22 pm »
Yo tuve la KP17 y estaba encantado con ella, muy buen blowback y buena precisión para lo que cuesta, a mi me dio el fallo de la corredera que se quedaba enganchada y el de que a veces hacia ciclos en automático.

Al problema de la corredera tienes solución en un vídeo del canal de Youtube DRT Airsoft Lab, tienes muchísima info sobre upgrades y sobre la propia pistola en ese canal muy muy bien explicado.

El problema del tiro en automático es debido a que algunas levas de reseteo del gatillo, por tolerancias de fabricación, salen algo mas largas de lo habitual y a veces tiran en automático. La solución es meterle la leva de reseteo de Guarder que aguantará mas al ser material de bastante mejor calidad. Si te funciona bien de serie, no toques nada.

En cuanto a cual merece mas la pena yo te diría que la KP17, gasté unas 200 bombonas de co2 con ella y ningún fallo mas que esos dos al principio.

Eso sí, si te decantas por la KP17 usala solo con co2, la diferencia se nota mucho.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Robery23

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2019, 09:33:48 pm »
Pues creo que me has terminado de convencer, miraré algunos vídeos para estar preparado cuando tenga algún fallo.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2019, 10:39:17 pm »
Yo tuve el problema de que se me atascaba la corredera (en la kp17) y con el uso dejó de pasar. Lo achaque a que algo iba más apretado o con más roce de lo debido y que con el uso esa zona se Limaria/mellaría/lo que sea, total que no hice más que amartillarla mucho y el problema desapareció.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2019, 09:11:03 am »

El problema del tiro en automático es debido a que algunas levas de reseteo del gatillo, por tolerancias de fabricación, salen algo mas largas de lo habitual y a veces tiran en automático. La solución es meterle la leva de reseteo de Guarder que aguantará mas al ser material de bastante mejor calidad.

Y donde se pilla la leva guarder que no soy capaz de encontrarla en webs españolas ?, la mia tiene ese problema.