Hola buenas a todos.
Tras varias partidas de alquiler y demás me voy a lanzar a comprarme una replica, por lo que e podido leer las SA son lo mejor para iniciar y upgradear en un futuro y acabar con un buen cacharro, pero tengo un par de dudas.
La primera a parte de la estética y el tamaño es si realmente existe diferencia de interiores entre la B-01 y la B-02 (estéticamente me gusta mas la B-02).
Luego quería preguntar por las que llevan el sistema SAEC, a parte del cambio rapido de muelle tiene alguna otra diferencia con las no SAEC, por que el precio es significativamente mas bajo y realmente no creo que vaya a estar cambiando de muelle a menudo como para necesitar un cambio rápido de este. (aunque supongo que alguna mejora mas tendrá por la diferencia de precio).
Y por ultimo, por lo que veo en la tienda VSgun dicen esto: "Las réplicas de la marca Specna Arms son engradas y shimeadas antes enviarlas sin ningun coste para nuestros clientes", sin embargo en gunfire no comentan nada de esto aparte de el problema que he leído varias veces con el tema del numero de serie.
Lo que estoy buscando es algo que no tenga que upgradear según lo saque de la caja y poder jugar unas partidas con ella sin que de problemas. (obviamente cuanta mas dinero, mas upgrade, mejor va a tirar, esta claro.)
Por eso había pensado en coger la B-02 (
https://www.vsgun.com/sa-b02-specna-arms-negro-p-29577.html ) y ya que en VSG tienen gratis la mano de obra cambiar la goma y el nub. Lo cual se quedaría aproximadamente en unos 235€, Que es el precio al que se queda la B-02 SAEC en gunfire, a la cual tardaría mas en retocar nada ya que ese es el presupuesto del que dispongo. ¿Que me recomendaríais?
Gracias ^^