Autor Tema: Problema con G23 de KJW  (Leído 1409 veces)

Desconectado JosemaKH98

• Novatisimo
Problema con G23 de KJW
« en: Diciembre 02, 2018, 10:48:56 pm »
Hola buenas, ante todo lo siento si el post esta repetido o slgo similar pero soy nuevo y no entiendo aun como va la cosa.
Bueno queria ver si me podias ayudar. Soy novato en airsoft y hace relativamente poco adquirí mi primera replica, una g23 de kjw de corredera abs. Pues bien, estuvo un tiempo almacenada hasta que decidi probarla y compre el gas (Powerpuff Dino Power for Airsoft (For jp models and abs sliden) que adjunto en la imagen junto a la pistola.

Al principio todo iba bien, pero al disparar el tercer cargador, al 2 o 3 disparo la corredera se queda a medio camino y el gas sale por todas partes. No tengo ni idea de que le puede ocurrir, y aunque se de antemano que este modelo tiene problemas en invierno esto no es normal.
Muchas gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con G23 de KJW
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2018, 05:53:26 pm »
Debes partir de limpiarla y lubricarla.

Luego probarla en casa con 25º o similares.

Porque lo normal es que solamente necesite una puesta a punto, y mejor temperatura ambiente.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2018, 06:46:20 pm »
Huele a falta de limpieza y lubricación. Un buen aceite de silicona, desmontas todos los componentes de la corredera, limpias todos los recovecos y guías y sin que entre a cámara de hopup y goma lubricas bien en general.

Luego, con el fresco estas pistolas pueden ser muy puñeteras y necesitar gases algo más duros para hacer el ciclo completo, pero esta opción déjala para el final (aunque yo particularmente, todo el año uso gas del fuerte en mi g23).

Desconectado JosemaKH98

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2018, 10:00:52 pm »
Hola buenas! Gracias por responder ante todo.
Bien hice lo que me dijisteis pero nada, compre un lubricante de silicona para replicas, la desmonte, limpie y lubrique bien pero nada. Tira perfecto sus 2 cargadores, sin problema, pero al 3 cargador ocurre lo que os comento. En cuanto a la temperatura no vivo en una zona de demasiado frio, actualmente estamos a unos 20 grados asi que no se que es lo que le puede pasar realmente.