Autor Tema: ¿Estoy acertado al ir "contra corriente" con respecto a la primera réplica?  (Leído 4549 veces)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:¿Estoy acertado al ir "contra corriente" con respecto a la primera réplica?
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2018, 08:30:05 pm »
Pues si, tienes toda la razón, que se compre la cara que seguro que es mucho mejor.

Ojo, te voy a contar el ejemplo contrario. Me pille un aug de CA porque en teoría era la mejor replica de aug que había. Terminé cambiando el 100% de los internos (algunos por optimizar, otros por mero gusto)

Me he terminado pillando otro aug de APS porque el cuerpo le da mil patadas y total, los internos buenos ya los tenía.

No siempre comprar más caro es sinónimo de más calidad ((que hay otras veces que si))pero lo que hay que saber es qué se quiere y que se compra ((para el airsoft y para todo))

Hari ((creo)) tenía por ahí un muy buen hilo sobre el comprador inteligente, ni siquiera recuerdo si era aquí en AM pero recomiendo a cualquiera perder unos cuantos minutillos buscándolo para aclararse el concepto

Vale, Tienes razón que no por comprar mas caro, compras mas calidad "vease ssg24.. xD" pero estamos comparando dos réplicas que empezando, a la VFC, la camara de serie es bastante buena, y puedes aprovechar muchos internos y no es necesario cambiarlos todos. Si cojes una base de plastico que tiene holguras, da igual las mejoras que pongas que no acabará siendo tan estable como una VFC.

Yo empecé de fusilero y me cambié a sniper, pero como tengo una m4 vfc, a veces juego de rol de fusilero y me lo pasó bien "cosa que diria que si vengo de jugar con la precisión de un sniper y paso a un cacharro que dispera mucho, duraria poco como fusilero.."

Eso venia a decir, que tanto vayas a modificarla o no, lo importante es el cuerpo, que sea lo mejor posible. Y si encima viene con componentes mejores, que no hará falta que cambies, sigues ganando gastándote un poco más.

Vamos que entiendo a los que recomiendan lo barato, pero viendo que el creador del hilo parece no tener problema en desembolsar un poco más si merece la pena ((como todos en mayor o menos medida, supongo)) no veo motivos para decir que se compre una g&g ((encima viendo la escasa diferencia de precio con las specna, que ya al menos es cuerpo metálico...)) en vez de una VFC o similares

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2018, 08:30:29 pm »
Pues si, tienes toda la razón, que se compre la cara que seguro que es mucho mejor.

Ojo, te voy a contar el ejemplo contrario. Me pille un aug de CA porque en teoría era la mejor replica de aug que había. Terminé cambiando el 100% de los internos (algunos por optimizar, otros por mero gusto)

Me he terminado pillando otro aug de APS porque el cuerpo le da mil patadas y total, los internos buenos ya los tenía.

No siempre comprar más caro es sinónimo de más calidad ((que hay otras veces que si))pero lo que hay que saber es qué se quiere y que se compra ((para el airsoft y para todo))

Hari ((creo)) tenía por ahí un muy buen hilo sobre el comprador inteligente, ni siquiera recuerdo si era aquí en AM pero recomiendo a cualquiera perder unos cuantos minutillos buscándolo para aclararse el concepto

Vale, Tienes razón que no por comprar mas caro, compras mas calidad "vease ssg24.. xD" pero estamos comparando dos réplicas que empezando, a la VFC, la camara de serie es bastante buena, y puedes aprovechar muchos internos y no es necesario cambiarlos todos. Si cojes una base de plastico que tiene holguras, da igual las mejoras que pongas que no acabará siendo tan estable como una VFC.

Yo empezé de fusilero y me cambié a sniper, pero como tengo una m4 vfc, a veces juego de rol de fusilero y me lo pasó bien "cosa que diria que si vengo de jugar con la precisión de un sniper y paso a un cacharro que dispera mucho, duraria poco como fusilero.."
La VFC tiene muchas piezas que son buenas y la calidad en general es de las mejores que hay, no tiene ni punto de comparación con la G&G Raider.

Lo de jugar con un rol como sniper o selecto y no poseer un fusilero yo no lo veo, si llegas a un campo nuevo y no hay distancias que juegas solo a pistola? Yo es una cosa que no me plantearía
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2018, 09:58:14 pm »
Yo tengo la VFC que comentas y no puedo estar más contento con ella... solo tiene una puesta a punto, goma del hop cambiada y mosfet con freno activo. El resto de serie. Salvo unos problemas pero que se debieron al primer engrasado en la tienda, que solventaron rápidamente, la réplica ha ido genial. Yo he dado varios pasos hasta llegar a ella... y siento que he tirado muchísimo dinero.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9