Autor Tema: Que réplica me recomendais  (Leído 1311 veces)

Desconectado Lucas

• Novatisimo
Que réplica me recomendais
« en: Septiembre 10, 2018, 07:40:08 pm »
Hola,hace poco me entro el mono de comprarme una replica de estas,no la quiero para jugar,solo para ir a tirar unas bolas y porque no igual ani marme a jugar,estaba pensando en una hikappa 5.1 de marui o una sa-bo2 de specna arms,siendo sincero me hace ,mas ilusion una pipa pero no se si un rifle sera mejor si decido jugar,estoy abierto a sugerencias por debajo de 200€.Gracias

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Que réplica me recomendais
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2018, 08:21:59 pm »
Yo te recomendaría un rifle ya que si empiezas a jugar es mejor que la secundaria por el tema de munición y demás, ademas de que es mas sencillo y menos gasto.

Specna Arms tiene buenas réplicas por ese precio, busca la gama B (Specna Arms SA-BXX, las X son el numero que sea) esas son las que mas se te ajustan en le presupuesto.

Recuerda comprar unas gafas de protección que cumplan los estándares requeridos y también una LiPo y un cargador de LiPo.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2018, 01:33:00 pm »
Si no vas a jugar, una pistola te resultará más simple de transportar, revisar, limpiar...

SI luego te animas a jugar partidas, siempre puedes empezar con la pistola.. pero verás que estás muy limitado y querrás comprar un fusil en cuanto salgas del campo de juego ;)

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2018, 08:28:48 am »
A no ser que vayas a campos cqb, pero hay bastantes menos que campos normales ahi ya depende de donde vivas.

Eso si , viendo qué tienes  un presupuesto bajo, te aviso, usar una secundaria toda una partida es bastante mas caro qué una AEG por el tema del gas.