Autor Tema: SA 1° replica  (Leído 3745 veces)

Desconectado Eskabia

• Novatisimo
SA 1° replica
« en: Mayo 21, 2019, 02:05:23 am »
Hola gente !!!

Tengo en mente cogerme una replica, en principio iba a optar por una SA edge pero no he leido muchas cosillas buenas asi que he pensado decantarme por una b02 normal ( la versión saec la he descartado porque dudo que vaya a cambiar el muelle por mi mismo " creo que es el unico cambio entre normal/saec ")

Mi idea es pillarme la B02 y cambiar algunas cosas:
- gatillo electronico
- engranajes
- rodamientos

Me gastaria unos 300€~ que en principio es lo que tenia en mente gastar para la replica (250-350€)

Que opinais? Alguna sugerencia ? 

Gracias por la ayuda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:SA 1° replica
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2019, 09:54:38 am »
Si, la SA-B02 la encuentras a precios muy buenos.
Por ejemplo:
https://www.vsgun.com/sa-b02-specna-arms-negro-p-29577.html

Yo añadiría a la lista goma , nub y muelle.

La dura de.. cojinetes o rodamientos.
Y engranajes aprovecharía a meter unos 16:1, para usar con lipo 11.1, y tener así  un buen semi y auto, ya que el motor de serie es lentorro.

Desconectado Eskabia

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2019, 04:18:57 pm »
Graciias Cue, te comento me han mandado un presupuesto y me han dicho de poner estas cosillas, yo creo que esta bien, no se si falta o sobra algo.

-Sa B02
-Ascu gen 5
-Piston shs 14 dientes de acero
-Cabeza de piston super shooter (shs)
-Engranajes 16:1 SHS CNC de acero
-Cañon guarder 300mm 6.02mm
-nub omega maple leaf
-Goma macaron aeg 50 grados maple leaf

Se quedaria en 385€

Yo habia pensado en no cambiar el cañon de momento y probar como tira el de serie pero si lo ves necesario pues que me pongan el otro.

Por cierto lo del muelle segun pone en la web,si no tira bien el de serie ellos se encargan de instalar un muelle shs gratis por eso no lo inclui en el presupuesto.

A esto hay que sumar la lipo y el cargador, no se si se me pasa algo mas por alto.

Por cierto la tienda es Vsgun, me la ha recomendado y aqui en el foro he leido buenos comentarios asi que me pasare esta semana por ella ya que es de mi zona y asi tambien hablo con ellos pero al menos llevar algo de idea antes.

Sorry por la biblia ...

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2019, 06:22:13 pm »
Pistón meteria el 15 dientes de SHS mirando si los dientes del piston y los dientes del engranaje sector tienen interferencia

El cañon de las Specna Arms es bueno
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2019, 12:05:11 am »
No metería un ASCU, estando el Titan Basic al mismo precio o menos... El Titan es mejor y se puede pasar a Advanced.

Pistón.. pues metería el de 15, pero eliminando el segundo, y parte del tercer diente.

Cañón seguramente no lo cambiaría. Seguramente esté mejor acabado que el Guarder.
El de SA suele ir sorprendentemente bien. Así que no cambiaría antes de comprobar su estado interno, probarlo tras las mejoras... Y dejar el corte del hop correctamente abierto para la goma y nub a montar claro.

Desconectado Eskabia

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2019, 06:34:21 pm »
Perdón por resucitar el post.

Despues de haber probado la réplica, debo decir que me ha funcionado bastante bien aunque me da la sensación que le falta precisión.
Voy a realizar algun upgrade mas y me gustaria saber si vendria bien o lo debería descartar.

Sa-bo02

Upgrades realizados :
  • Pistón SHS 14 dientes de acero
  • Capeza de pistón super shooter (SHS)
  • Engranajes 16:1 SHS CNC de acero
  • Nub Omega Maple leaf
  • Goma Macaron AEG 50 grados Maple leaf
  • Rodamientos 8mm Element

Upgrades proximos:

• Cañón de precisión Prometheus (no se que medida elegir, ni si es la opción / marca correcta)
  • Cámara Hop Up M4 Prowin
  • Guía de muelle V2 metalica con rodamientos QD
  • Nozzle metálico cnc m4 doble junta tórica airsoftpro
  • Cilindro / Cabeza de cilindro

Todo lo citado anteriomente en los "upgrades proximos" es meramente orientativo, si hay alguna cosilla o marca que no haya puesto estoy abierto a sugerencias.

Gracias y un saludete.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2019, 11:12:36 pm »
El cañon de serie sueles estar muy bien hecho la verdad.
Un Prometeus 03 es mejor cañón.. eso es indiscutible.

Largo.. el del de serie ;)

El cilindro de serie hace lo mismo que cualquier otro que compres.
Solo tienes que ajustar el ventilado al largo del cañón si es necesario.

Cabeza de cilindro a mi me gusta esta, por su damper blandito que amortigua muy bien el pistonazo.
https://airsoftpro.cz/en/gun-parts-upgrade/aeg-inner-parts-upgrade/gearboxes-and-inner-parts/standard-heads/univerzalni-hlinikova-cnc-hlava-valce-plochy-doraz-detail