Autor Tema: Cualquier Specna Arms menos Core?  (Leído 5841 veces)

Desconectado Pepin

• Novato
  • Aprendiendo.
Cualquier Specna Arms menos Core?
« en: Septiembre 06, 2018, 06:24:31 pm »
Buenas chavalada!

Pues eso como dice el titulo,cualquier Specna menos las Core merece la pena?
Me refiero a que si cambia algo más o sólo el exterior de la B02 que la V04 por ejemplo,por los precios que están en gunfire igual me animo a coger una u otra dependiendo del tema que os pregunto.

Se le puede quitar las miras metálicas a la Specna Arms B02 ,la de alante sobretodo xD.

Igual pregunto chorradas pero de invertir el dinero en una base decente en la que meter más dinero en un futuro pues que sea "lo mejor" dentro del presupuesto que me puse.

Gracias de antemano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Cualquier Specna Arms menos Core?
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2018, 07:10:54 pm »
Cualquiera menos una Core... Pero no cualquiera con los ojos cerrados, ya que depende mucho del modelo y lo que valga, el que compense o no su compra.

Desconectado Pepin

• Novato
  • Aprendiendo.
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2018, 11:41:26 pm »
Gracias Cue por la info.

Y si no vale cualquiera en qué detalles debería fijarme para decidirme por una finalmente?
Las A0X, V0X, B0X, me gustan bastante y no sabría decidirme más allá de lo estético y no me parece que ese sea buen criterio únicamente.

Gracias !

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2018, 10:08:14 am »
Por dentro son lo mismo. Salvo que sea una SAEC claro.

O Salvo que sea una normal versión upgrade, que trae internos como el nozzle y cabeza de cilindro de la SAEC.

Van a sacar una versión nueva.. pero aun no la he visto a la venta.

https://www.airsoftarms.eu/en/sa-a03-ht-advanced-aeg-bk-copy.html

Luego respecto al modelo.. pues tienen sus pros y contras sobre la culata que usen,  o el larga o corta que sea.

Tu pon lins de las que te interesan, y será más simple decirte que pegas o pros le vemos. Y así con un par de ejemplos concretos te enterarás de todo el tomate ;)
« Última modificación: Septiembre 07, 2018, 01:09:16 pm por cue »

Desconectado Alvaro234

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2018, 10:32:14 am »
https://www.vsgun.com/sa-h02-416-specna-arms-p-29228.html

Esta es la que me pille yo hace un par de meses y cambiándole la goma del hop únicamente ya iba de lujo. Imagino que cambiándole otro par de cosillas se te queda en un pepinote.

A parte se siente muy resistente (pesa un poquillo) y es bonita.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2018, 03:59:52 pm »
Por dentro son lo mismo. Salvo que sea una SAEC claro.

O Salvo que sea una normal versión upgrade, que trae internos como el nozzle y cabeza de cilindro de la SAEC.

Van a sacar una versión nueva.. pero aun no la he visto a la venta.

https://www.airsoftarms.eu/en/sa-a03-ht-advanced-aeg-bk-copy.html

Luego respecto al modelo.. pues tienen sus pros y contras sobre la culata que usen,  o el larga o corta que sea.

Tu pon lins de las que te interesan, y será más simple decirte que pegas o pros le vemos. Y así con un par de ejemplos concretos te enterarás de todo el tomate ;)
Tienen muy buena pinta esa gama EDGE aunque subirán bastante al tener los marcajes de Rock River Arms. Yo tengo la A03 SAEC y es una pasada como va sacada de la caja sin ningún cambio, lleva 9 meses de uso con bastantes partidas y muchas pruebas en casa. Si las consigues a buen precio tienes un muy buen cacharro
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Pepin

• Novato
  • Aprendiendo.
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2018, 04:27:10 pm »
Pues viendo lo que comentáis alguna de esas caerá , si es que varían poco de precio ,de todas formas antes de comprar os mandaré links para que me deis opinión :)
Hasta octubre nada.
Mil gracias y a ver si se mantienen las ofertas !!

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2018, 04:40:54 pm »
Como por ejemplo:

Specna sa b01 saec 167€
https://gunfire.com/en/products/sa-b01-saec-tm-system-assault-rifle-replica-half-tan-1152207260.html

Specna sa b02 saec 174€
https://gunfire.com/en/products/sa-b02-saec-tm-system-carbine-replica-1152207262.html

La verdad que esos precios son de broma, parecen coña cuando una g&g la raider mismo la venden a 160€ en tienda

Desconectado Pepin

• Novato
  • Aprendiendo.
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2018, 04:56:43 pm »
Sisi es que con las rebajas que hay...tengo una indecision..jajaja me gustan muchas,y como soy novatin y no tengo mucha idea de RIS cual es mejor o peor,cual se ajusta mejor..nose son tantas cosas...que parace una trampa el comprarse una sabiendo que por el mismo precio o por 10€-50€ de diferencia tenias una mejor (es el rango mas o menos que hay de diferencia entre una y otra xD)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2018, 05:01:02 pm »
En cuanto a los rises yo soy muy fan del tradicional. Tienes muchisimos accesorios compatibles y es lo más standar.
Si es verdad que los EEUU han optado por equiparse con rises tipò M-Lok así que en un futuro cercano habrá mas complementos para este tipo de rises.

Estos modelos nuevos tienen grandes ventajas en cuanto a sencillez y ligereza, si te gustan ya la decisión es clara
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2018, 05:42:12 pm »
Entre esas dos me quedo con el clásico M4 CQB de toda la vida
https://gunfire.com/en/products/sa-b02-saec-tm-system-carbine-replica-1152207262.html

Por su espacio para baterías en los laterales de la crane, y lo fácil que se desmonta por el cableado trasero.

No es ni muy grande, ni muy pequeña, por lo que vale para todo.
La M4-A1 se puede hacer grande en bosque por engancharse con la maleza, y en entorno urbano, tropiezas con los marcos de las puertas.

Y con ese precio... es complicado encontrar algo que le supere en relación Ccalidad/precio.

Desconectado Ocana_airsof

• Novatisimo
    • Ocana_airsoft
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2019, 01:37:52 am »
En cuanto a la serie edge de especna habéis probado que tal van? No se ve mal en ínternos y el precio

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2019, 11:40:57 am »
En calidad de internos y externos las EDGE son una evolución más que merecida.

Los externos son una pasada y no tienen esos acabados/materiales que se vuelven negros calaminosos, lo cual no me está gustando mucho en las specna normales según pasa el tiempo.

Los internos vienen para salir y jugar. Al contrario que una alta gama sigue siendo muy recomendable cambiar goma de hop y recalibrar el gear con su debido re-engrase, pero ya está, el resto está preparado para aguantar el tute aunque si eres jugador de 11,1V puede que los mosfet sin freno que vienen de serie se te queden cortos y te repita los ciclos.

Cabe destacar que el gear es de aluminio, no de calamina, y el cuerpo no se cómo de bueno será pero da más sensación de ser aluminio que calamina también, y los pasadores de mejor material que el resto de specna ya que no parece que se vayan a oxidar con tanta facilidad.

Y lo mejor que no son caras para lo que ofrecen sino todo lo contrario.