Autor Tema: Duda entre varias réplicas  (Leído 2996 veces)

Desconectado AngelArs

• Novatisimo
Duda entre varias réplicas
« en: Agosto 22, 2018, 01:09:53 am »
Hola compañeros,

Soy nuevo por el foro pero no por el mundillo del airsoft, no es que sepa mucho pero algo me manejo. He jugado varias partidas y busco una primera réplica sería.

Estoy buscando una "lanza" como dicen mi grupo, estoy buscando un fusil con un guardamanos entre 10" y 15"

Para simplificar quiero hacerme algo así, estéticamente.

Os describo mi búsqueda como ha sido y como va:

Empeze mirando la CM16 raider 2.0 l por el tema de que era economica y se hablaba bien de ella, pero la replica es entera en plastico asi que nada.

Luego mire la lonestar sbr pero es corta y ya son 275€

Tropece con una Classic Army hablando con los compañeros la M4 ARS4-13 pero creo que es entero de fibra o el cuerpo solo de metal. No he conseguido muchos datos sobre ella.

Me cruce (leyendo por aquí) con la vfc vr16 fighter carbine que en una pagina la he visto en oferta por 299 y a su vez la E&L ELAR MUR Custom Elite que esta al mismo precio.

Como veis el presupuesto no lo tengo muy claro solo que busco mínimo el cuerpo metálico para no tener sorpresas en un futuro y que de serie vaya con que vaya me vale, ya sabéis a lo que me refiero.

Espero vuestas respuestas y si hay algo mal decirmelo y se resuelve.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda entre varias réplicas
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2018, 01:13:18 am »
NO te aconsejo para nada una lanza.
No va a tirar mejor, si no peor... y te va a perjudicar mucho a la hora de moverte.

En CQB te vas a cagar en todo, y en bosque te engancharás con la maleza.

Desconectado AngelArs

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2018, 01:24:28 am »
NO te aconsejo para nada una lanza.
No va a tirar mejor, si no peor... y te va a perjudicar mucho a la hora de moverte.

En CQB te vas a cagar en todo, y en bosque te engancharás con la maleza.

ya lo se pero me gusta el arma larga se que es una penalización en movimiento pero estoy buscando algo largo he jugado con arma larga y voy como encima en los campos que solemos jugar en cqb´s muy cerrados se usa secundarias asi que por ese tema no habria problemas.

Tambien pensaba en algo de 10" que pudiera luego poner un guarda de 13.5 o 15 dejando el silenciador por dentro y tener un arma mas larga con la misma configuracion interna.

Antes he posteado una foto pero no ha salido voy a volver a intentarlo.Sino pongo el link

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2018, 09:59:05 am »
YO me compraría un E&L Platinum.

Eso si, pesa más que un VFC

E interesante y con presupuesto son estas ICS.. eso si se nota pesada, diría que más que las E&L

Lo bueno es que son modulares en gear y cuerpo, por lo que te puedes montar una de DMR, otra corta de fusilero... Y con una tener 2 ;)
« Última modificación: Agosto 22, 2018, 02:32:18 pm por cue »

Desconectado AngelArs

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2018, 02:58:17 pm »
YO me compraría un E&L Platinum.

Eso si, pesa más que un VFC

E interesante y con presupuesto son estas ICS.. eso si se nota pesada, diría que más que las E&L

Lo bueno es que son modulares en gear y cuerpo, por lo que te puedes montar una de DMR, otra corta de fusilero... Y con una tener 2 ;)

Pues lo ics me gusta la idea porque el dmr me gusta pero se que es un rol que no en muchos campos aceptan y te penaliza mucho mas pero para un futuro las hechare un ojo a ver que tal en precio.

Muchas gracias por todo cue

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2018, 03:08:34 pm »
Largas como te dijo Cue no merece mucho la pena ya que no vas a sacar mejor rendimiento.

Puedes mirar las SOPMOD Block II que llevan un guardamanos tipo Daniel Defense mas largo que la del MK18 Mod1.

Marcas recomendables: Vega Force, E&L, Specna Arms...

Si tu objetivo es hacer un DMR vete a por el MK12 de Vega Force si quieres montarlo en base 5,56. Si no te vas a un MK12 es mucho lío y en unos campos te permitiran y en otros no.

Si te decantas por las ICS no es un problema esto último ya que si no te dejan de DMR, cambias el upper y juegas de fusilero.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado AngelArs

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2018, 04:35:48 pm »
Largas como te dijo Cue no merece mucho la pena ya que no vas a sacar mejor rendimiento.

Puedes mirar las SOPMOD Block II que llevan un guardamanos tipo Daniel Defense mas largo que la del MK18 Mod1.

Marcas recomendables: Vega Force, E&L, Specna Arms...

Si tu objetivo es hacer un DMR vete a por el MK12 de Vega Force si quieres montarlo en base 5,56. Si no te vas a un MK12 es mucho lío y en unos campos te permitiran y en otros no.

Si te decantas por las ICS no es un problema esto último ya que si no te dejan de DMR, cambias el upper y juegas de fusilero.

Hola Yagermeister en verdad un dmr no quiero por eso mismo problemas en campos y para uno mismo pero si me gusta el arma larga he jugado una partida con una firehawk y no me apañaba iba incomodo (estare mal hecho xD)
Luego otra partida estuve probando una secutor gxi que son 960 mm y me encanto en medida no en estilo de juego.

Estoy mirando la CA mk10 montando un guardamanos de 13 podria hacerme lo que quiero dejando la bocacha dentro del guardamanos. De este modelo os he leido mucho por aquí recomendarlo, lo que pasa es que cuesta verlo en tienda.

Gracias a los dos por la ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2018, 05:49:51 pm »
Es que una firehawk  es excesivamente pequeña.

El tema es comprarse una que no sea un M16, ni una MP5K.. si no algo de un tamaño normal, que valga para todo ;)

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #9 en: Agosto 22, 2018, 06:03:58 pm »
Hola Yagermeister en verdad un dmr no quiero por eso mismo problemas en campos y para uno mismo pero si me gusta el arma larga he jugado una partida con una firehawk y no me apañaba iba incomodo (estare mal hecho xD)
Luego otra partida estuve probando una secutor gxi que son 960 mm y me encanto en medida no en estilo de juego.

Estoy mirando la CA mk10 montando un guardamanos de 13 podria hacerme lo que quiero dejando la bocacha dentro del guardamanos. De este modelo os he leido mucho por aquí recomendarlo, lo que pasa es que cuesta verlo en tienda.

La firehawk es enana a mi tan pequeñas las réplicas no me gustan y menos usando cargadores de 5,56 ya que me parece totalmente ridículo. La secutor es enorme, busca un punto medio porque si no lo mas fijo es que mandes la réplica, o mas bien lanza, a tomar por el culo.

La SOPMOD Block II te puede interesar (para que te hagas una idea es la que lleva en Sicario 2 Josh Brolin , o dentro de la película Matt Graver)
Esta de E&L: http://www.emei-landarms.com/List.asp?C-13-236.html

También te puede interesar esta que el silenciador esta bastante chulo: http://www.emei-landarms.com/List.asp?C-13-238.html
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado AngelArs

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Agosto 27, 2018, 04:51:13 pm »

La firehawk es enana a mi tan pequeñas las réplicas no me gustan y menos usando cargadores de 5,56 ya que me parece totalmente ridículo. La secutor es enorme, busca un punto medio porque si no lo mas fijo es que mandes la réplica, o mas bien lanza, a tomar por el culo.

La SOPMOD Block II te puede interesar (para que te hagas una idea es la que lleva en Sicario 2 Josh Brolin , o dentro de la película Matt Graver)
Esta de E&L: http://www.emei-landarms.com/List.asp?C-13-236.html

También te puede interesar esta que el silenciador esta bastante chulo: http://www.emei-landarms.com/List.asp?C-13-238.html

Lo siento he estado unos dias fuera y no he podido ni responder. He estado viendo la E&L Sopmod que dijisteis y la verdad me gusta y no esta mal de precio la platinum en algunos sitios.

Estuve mirando la mk18 tambien para ir con algo mas normal y luego tirar a alargarla o tener entre comillas esa posibilidad (aunque en las dos podria hacerlo).

Creo que la diferencia entre la mk18 y la sopmod en la pagina que estoy mirando o es el mismo precio o son 10 euros asi que entre esas dos. De cual opinais mejor?

Por tener mas variedad en ese tipo que hemos hablado ademas de en E&L, cual mas podria mirar¿?

Gracias de antemano.

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #11 en: Agosto 27, 2018, 05:06:23 pm »
Yo te puedo hablar bien del tamaño de la MK18. Para mi es el tamaño ideal en M4 si juegas en monte y CQB aunque esto es cuestión de gustos.

También dispongo de una réplica un poco mas larga pero como no la he usado en juego no te podría decir.

Lo mejor que puedes hacer es probar y asi decides tu y acertarás, eso si la MK18 al ser mas corta tendrás mejor auto. Para mi esto último no es un factor limitante ya que yo el auto no lo uso

Desconectado AngelArs

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Agosto 27, 2018, 07:04:50 pm »
Yo te puedo hablar bien del tamaño de la MK18. Para mi es el tamaño ideal en M4 si juegas en monte y CQB aunque esto es cuestión de gustos.

También dispongo de una réplica un poco mas larga pero como no la he usado en juego no te podría decir.

Lo mejor que puedes hacer es probar y asi decides tu y acertarás, eso si la MK18 al ser mas corta tendrás mejor auto. Para mi esto último no es un factor limitante ya que yo el auto no lo uso

Auto no uso y CQB no suelo jugar por eso el tema de un arma mas larga. Por eso lo del sopmod que es mas largo que el mk18