Autor Tema: Comprar g36c JG  (Leído 6490 veces)

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
Re:Comprar g36c JG
« Respuesta #30 en: Agosto 22, 2018, 11:55:57 pm »
Joder como se nota que el dinero no es vuestro la que me habéis liado en un momento jajajajaja. A ver, supongo que por lo menos la primera partida y segunda jugare con la replica según salga de la caja (principalmente para notar por mi mismo las mejoras y porque me va a dar un poco igual como tire la replica supongo al ser novato) Aunque una de las cosas que mas ganas tengo es de abrirla y empezar a cambiar cosas jajaj. El tema del mosfet lo dejare igualmente para mas adelante, sobre todo porque no he leído mucho acerca de esto y supongo que se puede hacer de forma económica comprando los componentes.

respecto al muelle en vsgun pone que lo dejan ellos en potencia gratis, hablare con ellos para que me confirmen que le cambian el muelle y que no es ningún otro tipo de apaño (hablo desde el desconocimiento)

así que me quedo con la siguiente lista de la compra: el ak e&l, goma, nub y pistón con dientes metálicos. He entendido cue por lo que me dices que deje la cabeza del pistón de serie con los rodamientos del que voy a comprar, es mejor la cabeza de serie o porque es? Gracias por el video tío. 

muchas gracias

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #31 en: Agosto 23, 2018, 12:45:34 am »
Esta si que si es la lista, a falta del cargador negro, que no sabreis si valen los de cyma porque es el unico negro que tienen en vsgun, en un video review de esta replica pero de la lct el chico decia que utilizaban cargadores de cyma, asique es posible que tambien valgan para e&l no?

Vaya ruina y eso que no he hecho mas que empezar

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Agosto 23, 2018, 12:48:25 am »
Ese cargador de baterias lo tienes en aliexpress por 4,50€.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Agosto 23, 2018, 10:19:18 am »
Y las gafas son solo EN166F, y deben ser EB166B.

Las Tracker si son adecuadas :)
https://www.vsgun.com/gafas-boll-tracker-transparentes-p-28848.html

Y como correa compraría una tipo MS3, ya que la puedes usar como uno o dos puntos.
https://www.ebay.com/itm/Tactical-Slings-Gun-Rifle-Sling-Quick-Detach-Strap-Release-Airsoft-Gun-Sling/301201704018?hash=item4621054452%3Am%3Amhe8Nsh6yBu8AaDMzeIhx4Q&var=600261603344&LH_BIN=1

Mucho más práctica que la de 1 punto, para poder transportarla en la espalda.
https://www.youtube.com/watch?v=iEqNTJD02eU

Tico tico me quedaría con uno de 100 bolas, y que entra en un pouch para cargador de pistola.

Y máscara.. escapa de lo que sea blanco y/o negro. Da mucho el cante sea donde sea ;)

El cargador, como te han dicho, los tienes mucho más baratos:
https://www.ebay.com/itm/iMaxRC-iMax-B3-Pro-Compact-2S-3S-Lipo-Balance-Battery-Charger-For-RC-Helicopter/172802158295?hash=item283bcfaed7%3Am%3Amd94j-rZBa1rIzpfZhTrysQ&var=471586161721

https://hobbyking.com/es_es/hobbykingr-b3ac-compact-charger-eu-plug.html

Más adelante ya comprarás un buen cargador.
Este está muy bien:
https://hobbyking.com/es_es/accuell-s60-ac-charger-eu-plug.html

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #34 en: Agosto 23, 2018, 11:01:25 am »
Menos mal que he puesto la lista antes de hacer el pedido jajaja

Vale las gafas cambiadas por las tracker, el tico lo mismo y mascara pues tambien ya que no lo habia pensado eso de que va a dar el cante jajaj

Y gracias por avisarme de lo del cargador, pero el problema de esas paginas es el tiempo de envio, y me ha entrado el ansia viva ya y me gustaria tener todo este lunes si tuviese el cargador un poco mas tarde me da igual porque no la voy a uitilizar en toda esa semana pero esque tardara minimo 15 dias.. Asi que estoy pensando en no coger el cargador e ir a buscarlo en alguna tienda fisica de madrid de rc o algo asi aunque me cueste practicamente lo mismo que en vsgun...nose. Y la correa pues nada pedire la que me comentas cue ya que es mas versatil (cogi la de un punto porque vi en un video que este ak solo tenia una anilla)

A ver otra cosa, he hablado con vsgun y me han dicho que unas vienen en potencia y otras 355-360 y que lo que hacen es cortar el muelle para ajustar, me dice que no hay ningun problema si se hace bien y tal y yo ahora os pregunto como veis esto, que lo corten o pongo otro muelle ya puestos me da igual 10 euros mas.

Muchas gracias a todos me estais ayudando muchisimo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Agosto 23, 2018, 01:36:21 pm »
En hobbyking EU, tarda en llegar 1 semana, pues el almacén está en Holanda.

Allí tienes también las baterías:
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1300mah-2s-25-50c-lipo-airsoft-pack.html

Compensa esperar una semana, por el ahorro  ;)

En tienda nacional, seguirás pagando un B3 a precio excesivo.
NO compensa.. para eso te vas a uno bueno de verdad como el S60.

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #36 en: Agosto 23, 2018, 03:51:41 pm »
Joder que pasada la diferencia de precio. Creo que voy a comprar la bateria aqui y el cargador lo buscare en wallapop o algo asi para tenerlo todo ya y porque al final me gasto lo mismo que pidiendolo por hobbyking que he visto que seran 18-19 euros con el envio las dos cosas asique 15 de la bateria aqui y unos 5 de un cargador de segunda mano y ya esta... Ahora que ya lo se, para la proxima que necesite de baterias y demas me lo dejo apuntado.

Que opinas respecto a lo del muelle cue, esuqe me gustaria hacer el pedido hoy jajs

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #37 en: Agosto 23, 2018, 04:05:59 pm »
Como muelle se suele usar el SP90 Guarder que da unos 330-340... perooo. últimamente están dando  tirando a los 320 o menos.

NO se si es que los empaquetaron mal, o ahora los de 80 se empaquetan en los de 90...
PEro hace no poco compré un SP100 y un SP90.
El 90 daba lo que un 80.. unos 315.
Y el SP100 lo que suele dar.. unos 365.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #38 en: Agosto 23, 2018, 04:11:08 pm »
Como muelle se suele usar el SP90 Guarder que da unos 330-340... perooo. últimamente están dando  tirando a los 320 o menos.

NO se si es que los empaquetaron mal, o ahora los de 80 se empaquetan en los de 90...
PEro hace no poco compré un SP100 y un SP90.
El 90 daba lo que un 80.. unos 315.
Y el SP100 lo que suele dar.. unos 365.
a una mala si da de menos se podría probar esto:
https://www.powair6.com/en/piston/5399-balystik-power-adjuster-aeg-spring-spacers.html
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Agosto 23, 2018, 04:16:12 pm »
Ok! Pues nada gracias por todo chicos!

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Agosto 24, 2018, 02:04:52 am »
Vaya suerte tengo.. voy a hacer el pedido ahora que es cuando he llegado de trabajar y se han quedado sin stock del ak...en fin y tambien pone que mañana la tienda cerrada, el lunes preguntare a ver cuanto tardan en vovler a tenerla, que rabia

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Agosto 29, 2018, 08:43:59 pm »
Pues ya lo tengo conmigo!! Al final he comprado todo en Replicant, un trato buenisimo, me alegro de haberla comprado alli.

Asique nada, solo queda empezar en esto y disfrutarla lo antes posible que hay ganad! Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Agosto 31, 2018, 07:15:41 pm »
Hola chicos, alguna reomendacion para jugar el domingo? Algun campo mejor que otro mas para principiantes por asi decirlo? Queremos echar la primera partida y estamos algo perdidos jajaja

Gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2018, 08:38:57 pm »
En el ayuntamiento sacando la licencia estaría bien.