Joder como se nota que el dinero no es vuestro la que me habéis liado en un momento jajajajaja. A ver, supongo que por lo menos la primera partida y segunda jugare con la replica según salga de la caja (principalmente para notar por mi mismo las mejoras y porque me va a dar un poco igual como tire la replica supongo al ser novato) Aunque una de las cosas que mas ganas tengo es de abrirla y empezar a cambiar cosas jajaj. El tema del mosfet lo dejare igualmente para mas adelante, sobre todo porque no he leído mucho acerca de esto y supongo que se puede hacer de forma económica comprando los componentes.
respecto al muelle en vsgun pone que lo dejan ellos en potencia gratis, hablare con ellos para que me confirmen que le cambian el muelle y que no es ningún otro tipo de apaño (hablo desde el desconocimiento)
así que me quedo con la siguiente lista de la compra: el ak e&l, goma, nub y pistón con dientes metálicos. He entendido cue por lo que me dices que deje la cabeza del pistón de serie con los rodamientos del que voy a comprar, es mejor la cabeza de serie o porque es? Gracias por el video tío.
muchas gracias