Hola muy buenas después de mis vacaciones, retomo este hilo para haceros alguna consulta mas. He pensado en NO abrir otro aunque el tema no sea el mismo, por no ser "pesado". Si lo veis mal me lo decís y lo abro.
Bueno pues os cuento, mi amiguete y yo hemos cambiado de idea, y finalmente hemos decidido subir el presupuesto para nuestra primera replica, por varias razones pero sobre todo por no estar gastando dinero una y otra vez. Así que nada después de visitar alguna tienda, yo me voy a comprar un Ak que es lo que realmente quería y él por lo que dice tipo m4. En todas las tiendas nos han recomendado empezar con una g&g como también había leído ya por foros y demás. Yo quiero que sea de metal, por aquello del realismo jeje, y la verdad que casi me convencen para comprar el rk47 con blowback de g&g (lo del blowback, ya he leído que no es aconsejable para nada, pero hay que reconocer que es un puntazo jajaj) y sobre todo lo que me convence de esa replica es el precio...en tiendas físicas lo tienen por 200 y poco. Ahora bien, leyendo y leyendo aquí he decidido comprar un e&l, mas concretamente el aks74u, ya que me gusta mucho estéticamente(quitando el cargador marrón que me parece horrible), me gusta que sea corto y además es el que mejor precio tiene.
Bueno pues hasta aqui todo bien, pero mi problema es el siguiente. Antes de hacer el desembolso, que no son 50 eurillos, me gustaría tenerlo en las manos y estar ya totalmente convencido de ello, pero no me agrada la idea de comprarlo sin ni siquiera haberlo visto en persona. Y estoy mirando y ninguna de las tiendas que ya hemos visitado trabaja con e&l ni tampoco encuentro una con tienda física en Madrid que trabaje con la marca (al menos en la web no aparece). Y nada mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda en Madrid en la cual pueda ver esta replica y tenerla en las manos por ver realmente como es. Y aprovecho para decir también que el sitio español donde mejor la he visto de precio es en airsoftgandia, pero lo dicho, no me gustaría comprarla a ¨ciegas¨
Muchas gracias.