Autor Tema: Comprar g36c JG  (Leído 6491 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re:Comprar g36c JG
« Respuesta #15 en: Julio 10, 2018, 12:26:38 pm »
Le has echado un ojo al mercado de segunda mano? Si tienes alguien que controle algo que aquello que compras está bien, tienes un montón de cosas bien majas a la venta

Al principio si eche un ojo pero al no estar muy metido en el mundo y tal no encontraba gran cosa, asi que me centre mas en leer sobre replicas. Si en este tiempo saliese un ak BBB no lo descsrto jejejej.

Te lo digo justamente porque de vez en cuando salen cosas majas a la venta, yo mismo compré un ak LCT por 190€ prácticamente nuevo...

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 10, 2018, 01:33:21 pm »
Si, el nub es buena idea per ten en mente que con una lija fina tendrás que comerle un pelin a cada lado para que quepa y suba y baje bien.

La clave de la segunda mano es que no te cuelen la típoca cm16, m4 de cyma, cybergun o cualquier mierda similar. Pregunta aqui o por privado antes de comprar nada y no te comerás una mierda.

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Julio 10, 2018, 02:11:57 pm »
Estare pendiente de la seccion de venta del foro pero vamos lo mas seguro que acabemos comprando los dos la g36.

Ok Abel, entonces creo que con la ultima lista que puse estaria todo correcto para poder empezar. Añandiendole tambien el mosfet que mirando he visto que es barato (solo habia mirado en tiendas de airsoft) y es una tonteria realmente.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 10, 2018, 02:25:34 pm »
Si le vas a meter un mosfet metele uno con freno activo ya que estas, se nota

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2018, 02:00:02 pm »
Apuntado queda, pues nada a ver ahora cuando podamos coincicidir mi coleguita y yo hacemos el pedido y a ver cuando podemos empezar a darle! Graciass

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Agosto 20, 2018, 02:34:29 pm »
Hola muy buenas después de mis vacaciones, retomo este hilo para haceros alguna consulta mas. He pensado en NO abrir otro aunque el tema no sea el mismo, por no ser "pesado". Si lo veis mal me lo decís y lo abro.

Bueno pues os cuento, mi amiguete y yo hemos cambiado de idea, y finalmente hemos decidido subir el presupuesto para nuestra primera replica, por varias razones pero sobre todo por no estar gastando dinero una y otra vez. Así que nada después de visitar alguna tienda, yo me voy a comprar un Ak que es lo que realmente quería y él por lo que dice tipo m4. En todas las tiendas nos han recomendado empezar con una g&g como también había leído ya por foros y demás. Yo quiero que sea de metal, por aquello del realismo jeje, y la verdad que casi me convencen para comprar el rk47 con blowback de g&g (lo del blowback, ya he leído que no es aconsejable para nada, pero hay que reconocer que es un puntazo jajaj) y sobre todo lo que me convence de esa replica es el precio...en tiendas físicas lo tienen por 200 y poco. Ahora bien, leyendo y leyendo aquí he decidido comprar un e&l, mas concretamente el aks74u, ya que me gusta mucho estéticamente(quitando el cargador marrón que me parece horrible), me gusta que sea corto y además es el que mejor precio tiene.

Bueno pues hasta aqui todo bien, pero mi problema es el siguiente. Antes de hacer el desembolso, que no son 50 eurillos, me gustaría tenerlo en las manos y estar ya totalmente convencido de ello, pero no me agrada la idea de comprarlo sin ni siquiera haberlo visto en persona. Y estoy mirando y ninguna de las tiendas que ya hemos visitado trabaja con e&l ni tampoco encuentro una con tienda física en Madrid que trabaje con la marca (al menos en la web no aparece). Y nada mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda en Madrid en la cual pueda ver esta replica y tenerla en las manos por ver realmente como es. Y aprovecho para decir también que el sitio español donde mejor la he visto de precio es en airsoftgandia, pero lo dicho, no me gustaría comprarla a ¨ciegas¨

Muchas gracias.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #21 en: Agosto 20, 2018, 03:03:29 pm »
Hola muy buenas después de mis vacaciones, retomo este hilo para haceros alguna consulta mas. He pensado en NO abrir otro aunque el tema no sea el mismo, por no ser "pesado". Si lo veis mal me lo decís y lo abro.

Bueno pues os cuento, mi amiguete y yo hemos cambiado de idea, y finalmente hemos decidido subir el presupuesto para nuestra primera replica, por varias razones pero sobre todo por no estar gastando dinero una y otra vez. Así que nada después de visitar alguna tienda, yo me voy a comprar un Ak que es lo que realmente quería y él por lo que dice tipo m4. En todas las tiendas nos han recomendado empezar con una g&g como también había leído ya por foros y demás. Yo quiero que sea de metal, por aquello del realismo jeje, y la verdad que casi me convencen para comprar el rk47 con blowback de g&g (lo del blowback, ya he leído que no es aconsejable para nada, pero hay que reconocer que es un puntazo jajaj) y sobre todo lo que me convence de esa replica es el precio...en tiendas físicas lo tienen por 200 y poco. Ahora bien, leyendo y leyendo aquí he decidido comprar un e&l, mas concretamente el aks74u, ya que me gusta mucho estéticamente(quitando el cargador marrón que me parece horrible), me gusta que sea corto y además es el que mejor precio tiene.

Bueno pues hasta aqui todo bien, pero mi problema es el siguiente. Antes de hacer el desembolso, que no son 50 eurillos, me gustaría tenerlo en las manos y estar ya totalmente convencido de ello, pero no me agrada la idea de comprarlo sin ni siquiera haberlo visto en persona. Y estoy mirando y ninguna de las tiendas que ya hemos visitado trabaja con e&l ni tampoco encuentro una con tienda física en Madrid que trabaje con la marca (al menos en la web no aparece). Y nada mi pregunta es si alguien conoce alguna tienda en Madrid en la cual pueda ver esta replica y tenerla en las manos por ver realmente como es. Y aprovecho para decir también que el sitio español donde mejor la he visto de precio es en airsoftgandia, pero lo dicho, no me gustaría comprarla a ¨ciegas¨

Muchas gracias.
En cuanto a M4 tienes las Specna Arms que estan bien o si no E&L platinum
En AKs yo me iría a LCT sobre todo las New Gen, las E&L son algo problematicas si luego quieres poner piezas de Zenit. Si la quieres en madera si vería el comprar una E&L y hacer sus respectivos cambios. Te digo LCT porque solo necesitarías cambiar el muelle en el gear, la goma dependiendo de como este la de serie y punto.
En madrid yo te puedo recomendar Tactical Center
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Agosto 21, 2018, 11:18:49 am »
La M4 que se busque la vida un poco el jajaj. El ta de la ak, por lo general he visto que las lct son mas caras y las e&l son mas realistas por la impresion que me da a mi en los videos y lo que he leido. Por eso me decidi por la aks 74u. A tactical center no he ido la verdad pero en la pagina veo que no trabajan con e&l, es un fastidio porque no encuentro ninguna, nose donde verla.

Un saludo y gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Agosto 21, 2018, 01:37:08 pm »
Si cue, como decia en el otro post me he decidido por el aks74u de e&l despues de mucho leer por aqui (muchos de ellos post tuyos, gracias) pero mi problema es el que me comentaba no me gustaria pedir la replica sin haberla visto y tocado antes, aunque parece que es lo que me va a tocar.

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #25 en: Agosto 21, 2018, 02:17:38 pm »
Siempre puedes ir a donde tengan lct y coger un 74u de esa marca, para sobarla bien.

Cambiará ligeramente el tono de la madera y del acero, un poco los acabados.. pero te harás la idea del hierraco que son, si te resulta cómoda y te agrada el peso que tienen, que son prácticamente lo mismo. Si te gusta te vas a casa, pides la e&l por internet y esperas impaciente a que te llegue el paquete y se te caigan los huevos al suelo cuando abras la caja y veas el pasote de réplica que te habrás comprado.

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Agosto 22, 2018, 05:58:37 pm »
Siempre puedes ir a donde tengan lct y coger un 74u de esa marca, para sobarla bien.

Cambiará ligeramente el tono de la madera y del acero, un poco los acabados.. pero te harás la idea del hierraco que son, si te resulta cómoda y te agrada el peso que tienen, que son prácticamente lo mismo. Si te gusta te vas a casa, pides la e&l por internet y esperas impaciente a que te llegue el paquete y se te caigan los huevos al suelo cuando abras la caja y veas el pasote de réplica que te habrás comprado.

Pues si, llevas toda la razón, vere donde puedo ver/tocar la lct que he visto que si trabajan en alguna tienda de Madrid con esta marca como en tácticalcenter y la pediré, en vsgun seguramente así compro otras cosas mas como mascara gafas y demás y me aprovecho del 5% de descuento que tienen este mes. Pediré también ya la goma madbull y el nub, ya que por lo que tengo entendido la goma de serie deja que desear en todas las replicas (por tenerlo ya comprado mas que nada) y nada... gracias a todos por las respuestas ya os pondré una foto cuando la tenga jajaj

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Agosto 22, 2018, 06:06:40 pm »
Por cierto, me recomendais la batería y cargador por favor? estoy un poco perdido en esto igual que en el peso de las bolas, los que tenéis esta replica mejor con 0,2 o 0,25? y otra preguntita me gustaría coger alguna cargador extra pero negro, el marrón no me gusta nada, sabes cuales son compatibles?

en vsgun recomiendan esta para este ak: https://www.vsgun.com/batera-lipo-74v-nano-tech-1300-mah-25-50-p-29394.html

muchas gracias

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #28 en: Agosto 22, 2018, 06:16:35 pm »
Añade un pistón con dientes metálicos que el de serie de las Gen2 lleva solo 3 metálicos, un mosfet si te sobra presupuesto y un muelle para bajar la potencia.

Bateria esa que has puesto es buena opción. Un cargador de Lipo normal y básico te vale. Bolas yo compraría de 0,25 G&G o Duel Code (a mi G&G me van bien y Duel Code no me gustaron mucho las que probé) ya que son con las que probablemente vayas a jugar siempre en una temporada. Cargadores me suena que LCT tiene en negro y son compatibles.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Agosto 22, 2018, 09:52:01 pm »
Compra este, y así usas el pistón y los rodamientos de su cabeza.
https://www.vsgun.com/pistn-shs-15-dientes-metlicos-cabeza-de-pistn-p-28703.html

Dejando la cabeza de pistón de serie, que no tiene rodamientos.
Ayudarán a comprimir más el muelle, sacas más FPS, y que suene menos a muellaco por vibrar ;)

Eso si, es de 15 dientes.
Para facilitar el engrane inicial, eliminaría el segundo diente y parte del tercero:
https://www.youtube.com/watch?v=YfLmnXJNksw

Cuando le metas un mosfet con freno, ASCU V3... o lo que sea.
Pasas a meterle una 11.1.. que ese motor saca un semi que mete miedito jeje