Autor Tema: ICS SG 552?  (Leído 3314 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:ICS SG 552?
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2018, 02:22:23 pm »
El cambio rápido de muelle sirve para varias cosas:
La primera de ellas es el ahorrarte de abrir el gearbox para ajustar los FPS, siendo novato mejor que mejor.
Cuando vayas a abrir el gearbox para hacer algún upgrade o revisar el estado te será mas fácil.
Si juegas CQB y monte y en CQB te permiten distancia 0 siempre y cuando vayas por debajo de un límite de fps te vendrá bien ya que así puedes empezar solo con un fusilero y no con fusilero y pistola.

Ademas las Specna SAEC tienen mejores internos que las No SAEC.

Yo siempre prefiero comprar en tienda física y luego nacional a comprar afuera. Lo primero porque fomentas el comercio interno y haces que las tiendas tengan beneficios que luego puedan (o mas bien quieran) invertir en ayudar a campos o clubes a organizar partidas, lo segundo porque si te viene la réplica con algún problema es mas fácil apañartelas en lengua materna que no en inglés y por último porque es una forma de hacer crecer el hobby (desde mi punto de vista).
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Agosto 30, 2018, 02:23:51 pm »
Gunfire es el el distribuidor de esa marca. Si alguien las puede poner baratas.. es él ;)

Es la misma que se vende por 250€ en otra tienda.. otra que a Gunfire se la ha comprado ;D

El tema del cambio de muelle es porque no tendrás que  desmontarla para cambiarlo.
Si quieres jugar en un campo donde te digan que en interiores  solo permiten cacharros de 300 para abajo.. no necesitas tener una especial para ello.

O que la quieras bajar tu para jugar a saco a cortas distancias con más tranquilidad.

O Subir si juegas en otro campo donde todos juegan a 400 de fusilero...

Lo normal es que se deje a 330-340 FPS.. subidita, pero con margen para pasar siempre los cronos. Y así se quede.
Pero si tienes esa opción a mayores, sin pagar  más por ello.. hay que aprovecharlo ;)

Yo no pagaría 250€ por ella. Ya que para eso pongo 300 y me voy a una mucho mejor con cambio rápido de muelle, como es el MK18 E&L Platinum.
Por eso que no es solo que sea buena o mala.. las cosas lo pueden ser a 200€, pero no a 300, porque al final importa lo que por esa pasta compras en el mercado.
Y estando a ese precio... es buena compra ;)

Desconectado Pepin

• Novato
  • Aprendiendo.
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2018, 03:33:22 pm »
Pues mucho más claro,ahora si que le veo la ventaja al cambio rápido y no sabía lo de los internos.

El tema que dices Cue,que me puse tope de 200€ en réplica para empezar,porke sino empiezo con el “por 50€ más...” y acabo durmiendo en el coche...

Tendréis noticias de cuando la compre en la sección de los requisitos para registrarla en Alcobendas o San Sebastián de los reyes..donde más barato sea y ya me empadrono jajaja.

Mil gracias una vez más!!

Desconectado -JokeR-

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2018, 08:01:45 am »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Espero poder enseñaros pronto la adquisición