Hola muy buenas, soy Ivan y nada os cuento un poco, nos ha entrado el gusanillo del airsoft a un amigo y a mi, y después de estar varios días ojeando el foro hemos llegado a la siguiente conclusión, a ver que os parece la idea. Para empezar diré que no tenemos pensado gastarnos mucho dinero por lo menos hasta ver que realmente se lo queremos dedicar a esto, teniendo esto claro nos pusimos a mirar las replicas que nos gustaban y las marcas que se recomendaban de ellas pensando en no gastar mas de 200 en el fusil. A mi me gustan los AK y a mi compi los SCAR, y leyendo y leyendo vimos que o subíamos el presupuesto o nos quedábamos sin una replica decente de estos modelos. En mi caso al menos no he visto nada en torno a esos 200 euros que comentaba y que la gente realmente recomiende en cuanto a AKs se refiere, lo mismo para los SCAR. Asique dandole vueltas al asunto y como no tenemos la certeza de que esto nos vaya a enganchar de verdad (seguro que si) buscamos otras alternativas y encontramos muchas opiniones positivas del g36c de JG (replica que no nos disgusta a ninguno de los dos, esteticamente hablando claro).
Dire tambien que en un principio teníamos pensado asistir a alguna partida en un campo con alquiler de replica y demás para ver si nos gustan el asunto, pero cuando vimos el precio del g36c dijimos, que cojones, si nos va a costar vamos a ponerle una media de 40 euros echar una partida mas desplazamiento etc.. nos compramos directamente el g36 por poco mas de 100.
Y en este punto estamos, por lo que hemos leído este g36 nos puede valer durante una buena temporada haciendo un par de mejoras (no tenemos miedo ninguno a abrir las replicas y toquetear jeje) y os cuento lo que he pensado en cuanto a la compra, seria:
- G36c JG
- goma madbull azul
- nub h airsoftpro
- mascara, gafas, correas y bolas..
he sacado un presupuesto aproximado de 160 para cada uno con esa lista en vsgun (quedarían pendientes por ejemplo guantes y gorra) el tema de la goma y nub es lo que se me ha ocurrido a mi que podríamos querer cambiar a la segunda partida y que parece realmente necesario por las cosas leídas, y por tenerlo ya comprado, os agradecería si veis necesaria alguna mejora mas digamos así de primeras, somos novatos totalmente por si no lo había dicho ya jaja. Y nada el abrir este post básicamente ha sido para presentarme y para ver que opinión tenéis acerca de mi idea para nuestra primera compra de iniciación.
P.D. también he visto necesario gracias a un video de youtube que se ve una clarísima diferencia con el tema de shimeado creo que lo llamais que es ajustar un engranaje con arandelas y el tema del mosfet, en vuestra opinión también haríais estas dos cosas desde el principio? porque por lo que he estado viendo el mosfet ya subiría el presupuesto unos 30 euros.