Autor Tema: Comprar g36c JG  (Leído 6492 veces)

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
Comprar g36c JG
« en: Julio 09, 2018, 01:02:35 pm »
Hola muy buenas, soy Ivan y nada os cuento un poco, nos ha entrado el gusanillo del airsoft a un amigo y a mi, y después de estar varios días ojeando el foro hemos llegado a la siguiente conclusión, a ver que os parece la idea. Para empezar diré que no tenemos pensado gastarnos mucho dinero por lo menos hasta ver que realmente se lo queremos dedicar a esto, teniendo esto claro nos pusimos a mirar las replicas que nos gustaban y las marcas que se recomendaban de ellas pensando en no gastar mas de 200 en el fusil. A mi me gustan los AK y a mi compi los SCAR, y leyendo y leyendo vimos que o subíamos el presupuesto o nos quedábamos sin una replica decente de estos modelos. En mi caso al menos no he visto nada en torno a esos 200 euros que comentaba y que la gente realmente recomiende en cuanto a AKs se refiere, lo mismo para los SCAR. Asique dandole vueltas al asunto y como no tenemos la certeza de que esto nos vaya a enganchar de verdad (seguro que si) buscamos otras alternativas y encontramos muchas opiniones positivas del g36c de JG (replica que no nos disgusta a ninguno de los dos, esteticamente hablando claro).

Dire tambien que en un principio teníamos pensado asistir a alguna partida en un campo con alquiler de replica y demás para ver si nos gustan el asunto, pero cuando vimos el precio del g36c dijimos, que cojones, si nos va a costar vamos a ponerle una media de 40 euros echar una partida mas desplazamiento etc.. nos compramos directamente el g36 por poco mas de 100.

Y en este punto estamos, por lo que hemos leído este g36 nos puede valer durante una buena temporada haciendo un par de mejoras (no tenemos miedo ninguno a abrir las replicas y toquetear jeje) y os cuento lo que he pensado en cuanto a la compra, seria:

- G36c JG
- goma madbull azul
- nub h airsoftpro
- mascara, gafas, correas y bolas..

he sacado un presupuesto aproximado de 160 para cada uno con esa lista en vsgun (quedarían pendientes por ejemplo guantes y gorra) el tema de la goma y nub es lo que se me ha ocurrido a mi que podríamos querer cambiar a la segunda partida y que parece realmente necesario por las cosas leídas, y por tenerlo ya comprado, os agradecería si veis necesaria alguna mejora mas digamos así de primeras, somos novatos totalmente por si no lo había dicho ya jaja. Y nada el abrir este post básicamente ha sido para presentarme y para ver que opinión tenéis acerca de mi idea para nuestra primera compra de iniciación.

P.D. también he visto necesario gracias a un video de youtube que se ve una clarísima diferencia con el tema de shimeado creo que lo llamais que es ajustar un engranaje con arandelas y el tema del mosfet, en vuestra opinión también haríais estas dos cosas desde el principio? porque por lo que he estado viendo el mosfet ya subiría el presupuesto unos 30 euros.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Comprar g36c JG
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2018, 01:07:24 pm »
No es "gastarse 100 euros y ala, a jugar" necesitas registrar la réplica, que no es barato en la mayoría de localidades.

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2018, 01:11:19 pm »
si, eso también lo teníamos en cuenta, no me parecía necesario comentarlo. gracias

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2018, 01:33:43 pm »
Pues es lo PRIMERO que hay que explicarle a alguien nuevo, antes que la réplica, antes que las gafas, antes que nada.

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2018, 01:40:15 pm »
creo que me has entendido mal o quizá no me exprese bien, no he visto necesario decirlo yo en MI post, NO me refería a que tu comentario no hacia falta, es mas, te lo agradezco ya que cabia la posibilidad perfectamente de haber pasado por alto este tema. Tengo claro que hay que registrar la replica. Gracias otra vez.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2018, 03:02:29 pm »
Si compras un G36C JG, asegúrate que sea el JG y no el Golden Eagle.. que te vana a intentar vender la moto se que es mejor, lo cual es un camelo enorme.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=71400.0

Y si compras, intenta que sea el G36C V2, ya que tiene algunas mejoras respecto al de toda la vida.
Como cojinetes de acero, y una guía del muelle comprimible, que facilita el ajuste de FPS.

https://www.youtube.com/watch?v=b0fIbNvIuOw

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2018, 06:36:19 pm »
Muchas gracias que, si tenia entendido lo del ajuste de la v2, lo que no tengo claro y ya aprovecho para preguntar, con este ajuste que tiene seria suficiente para rebajar la p0otencia por debajo de 350fps? porque según he leído vienen con mucha mas potencia, o se necesitaría un cambio de muelle si o si?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2018, 08:51:18 pm »
Necesita cambio de muelle.
Es más, si de serie te da menos de 350 es para preocuparse  ;)

Eso lo que te va a facilitar es dejarla a los que quieras.. dentro de un margen claro.

Dimamos que  metes un muelle como el SP90 Guarder y te da 335, con la guía totalmente recogida.
Pues la puedes subir a 345 estirando la guía.
O a 349, y si a la hora de cronar te da 351, la bajas un poco con la llave allen y  vuelves a pasar el crono.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2018, 08:59:32 pm »
Pues es lo PRIMERO que hay que explicarle a alguien nuevo, antes que la réplica, antes que las gafas, antes que nada.
Relax, compañero.  :=
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2018, 09:40:12 pm »
creo que me has entendido mal o quizá no me exprese bien, no he visto necesario decirlo yo en MI post, NO me refería a que tu comentario no hacia falta, es mas, te lo agradezco ya que cabia la posibilidad perfectamente de haber pasado por alto este tema. Tengo claro que hay que registrar la replica. Gracias otra vez.

Si, quizá no lo entendí bien, pero me alegra saber de gente nueva que tiene esas cosas claras, creeme que ni una quinta parte de los nóveles se interesan si quiera en dicho tramite, claro, luego pasa lo que pasa, decomisan fusil, pistola, 600 pavetes de multa y "que cabrones que son los picoletos".

Relax, compañero.  :=

Estoy muy tranquilo, solo intento hacer ver cuales son las prioridades, aunque igual puedo parecer algo borde soy un bizcochito.  :-[

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2018, 10:00:57 am »
Necesita cambio de muelle.
Es más, si de serie te da menos de 350 es para preocuparse  ;)

Eso lo que te va a facilitar es dejarla a los que quieras.. dentro de un margen claro.

Dimamos que  metes un muelle como el SP90 Guarder y te da 335, con la guía totalmente recogida.
Pues la puedes subir a 345 estirando la guía.
O a 349, y si a la hora de cronar te da 351, la bajas un poco con la llave allen y  vuelves a pasar el crono.

Vaale, entonces tendriamos que agregar el muelle a la lista de la compra para poder empezar a jugar jajajja muchas gracias cue, por las especificaciones de la pagina he visto que seria el guarder 90 que lo dejaria en torno a 330. Se quedaria la lista asi entonces:

- G36c JG
- goma madbull azul
- nub h airsoftpro
- muelle guarder 90
- mascara, gafas, correas y bolas..

Creeis que asi esta bien? Agregariais algo mas? Gracias y un saludo!

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2018, 10:45:17 am »
Le has echado un ojo al mercado de segunda mano? Si tienes alguien que controle algo que aquello que compras está bien, tienes un montón de cosas bien majas a la venta

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2018, 10:46:38 am »
A mí el tema del nub en el G36 JG me da bastante miedo.
Quiero decir, ya el nub de la propia madbul es demasiado grande para la cámara del G36 que hace overhop...  :=

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2018, 11:20:09 am »
Yo tengo un nub de airsoftpro montado en el g36c jg y va bien, solo hay que limarle un poco de los lados, eso si, no tengo el cañón de serie.

Desconectado Ivan_Rizla

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2018, 12:15:38 pm »
Le has echado un ojo al mercado de segunda mano? Si tienes alguien que controle algo que aquello que compras está bien, tienes un montón de cosas bien majas a la venta

Al principio si eche un ojo pero al no estar muy metido en el mundo y tal no encontraba gran cosa, asi que me centre mas en leer sobre replicas. Si en este tiempo saliese un ak BBB no lo descsrto jejejej.

A mí el tema del nub en el G36 JG me da bastante miedo.
Quiero decir, ya el nub de la propia madbul es demasiado grande para la cámara del G36 que hace overhop...  :=
Yo tengo un nub de airsoftpro montado en el g36c jg y va bien, solo hay que limarle un poco de los lados, eso si, no tengo el cañón de serie.

Recomendariais no cambiarlo con el resto de serie entonces?

Gracias