Es sin freno.
Es una cagada, pues ese motor torque, con 11.1, pide freno gritos.
Pero si vas a meter gatillo electrónico no es problema.. ya lo meterás.
Eso si, al ser carbine es bastante larga, por lo que tendrás que tener cuidado con el auto que metes, ya que no te va a permitir ponerla en ata cadencia.
O al menos no tanta como la CQB claro.
Los 100€ son del mejor cañón.. bastante normalucho, pues es de latón con un cromado. Lo cual es muy cutre.
El motor.
El mosfet sin freno
Y creo recordar que el maletín. Interesante si uno no tiene, pues es algo que se ahora comprar a mayores.
Si sumas todo te dan los 100€ claro. 
Igual le pongo el gatillo electrónico incluso de primeras, ya veré hasta dónde puedo estirar jeje.
El cañón de momento tiraré con ese, siempre se puede cambiar si veo que no rinde con el paso del tiempo (siendo un novato creo que no apreciaré eso de primeras).
He pensado en cambiarle la cámara a una ProWin, aunque he leído que la que trae no es mala.
La goma, no se nada de la maple que trae, ¿debería ponerle una Madbull azul?
Para la MK18 me recomendaste el nub AirsoftPro, ¿para esta también me lo recomiendas?
El pistón que trae es con la mitad de dientes metálicos. No sé si dejarle ese, o ponerle uno con todos los dientes metálicos.
La cabeza del pistón, ¿alguien sabe si es metálica?. También le podría meter una metálica.
Creo que no me dejo nada.