Autor Tema: ¿Diferencias entre estas 3 réplicas¿ (elección final de primera réplica)  (Leído 6821 veces)

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
Buenas tardes.

Tras recibir muchos consejos en el otro hilo, ya se qué clase de réplica quiero. La elección final está entre estas 3 réplicas:

- E&L Sopmod Platinum -> Por lo visto tiene unos internos muy buenos, pero por fuera tiene varios contras que no me agradan (sin marcajes, sin click en la posición de SEMI del selector, y sin espacio para Lipo en la culata). https://www.vsgun.com/sopmod-ii-platinum-el-a141-el-gen2-p-29716.html

- King Arms TWS M4 KeyMod Dinosaur -> No se mucho sobre los internos, pero no tienen mala pinta. Tampoco se sus contras. Escucho opiniones. https://www.vsgun.com/king-arms-tws-m4-keymod-dinosaur-negro-p-29769.html

- VFC VR16 Fighter Carbine MK2 -> Tiene buena pinta y es una marca reputada, pero al igual que la King Arms, no se mucho sobre ella, ni sus contras. https://www.vsgun.com/vr16-fighter-carbine-mk2-vfc-p-29431.html

Mi elección final se basará en gran parte en vuestras opiniones, por lo que por favor sed objetivos.

Muchas gracias por adelantado a todos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Me quedo con la E&L.. pero me iría a la MK18. Más manejable. Va a sacar un tiro más tenso en semi, y se puede meter más cadencia en auto.

La KA esa la veo demasiado larga para un fusilero. Poco práctica.

Si quieres ligereza, tira a la VFC.
Pero te digo lo mismo.. me iría a la CQB
https://www.vsgun.com/vr16-fighter-cqb-mk2-vfc-p-29432.html

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
Sobre la ELAR:
Ojo el click lo tiene, aveces viene algo flojo pero lo tiene, el mi al menos lo tiene.
LA culata Cuesta una mísera una Nueva que eso no te eché pa atras.
Tiene cambió de muelle rápido que permite abrir el gearbox mucho mas facil que una normal.
El muelle que viene de serie hay que cambiarlo si o si, por qué es pa 430 fps y si te lo recortan suena muchísimo.
No tiene marcajes y es un acabado algo basto, aunque algunos opinan que este acabado le da más toque de arma de verdad.
El hip ya es tipo prowin (es decir de ruedita) y va muy bien, el otro dia yo estrené la mía con un muelle qie la dejaba en 250fps (me equivoqué al comprarlo) y aun asi el tiro con 0,25 era muy muy tenso (aunque lógicamente a distancias largas no notaban los impactos de bola)

Desconectado Pcars

• Novato
La vfc me encanta es preciosa yo me fui a por Avalon Pero básicamente la cogí por las recomendaciones de un Colega la vr16 es muy bonita yo tengo la cqb ,compre la E&l y la descambie pero ambas son guapas en lo suyo la E&l en el realismo pero le faltan marcajes La balón ligereza y precisión y mejores acabados  gatillo más intuitivo al menos para mí

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
Me quedo con la E&L.. pero me iría a la MK18. Más manejable. Va a sacar un tiro más tenso en semi, y se puede meter más cadencia en auto.

La KA esa la veo demasiado larga para un fusilero. Poco práctica.

Si quieres ligereza, tira a la VFC.
Pero te digo lo mismo.. me iría a la CQB
https://www.vsgun.com/vr16-fighter-cqb-mk2-vfc-p-29432.html
Me lo he pensado mucho, pero es que veo la MK18 o la VFC CQB y las veo algo cortas, igual es por las fotos no lo se. También decir que voy a jugar en monte la mayoria de las veces (por si eso influye en la longitud).

Si es verdad que la KA es algo más larga incluso que la SOPMOD, también tiene versión CQB: https://www.vsgun.com/king-arms-tws-m4-keymod-cqb-negro-p-29770.html

Oigo mucho eso de que para ligereza es mejor VFC. ¿Es que tiene peores externos?.

En cuanto a internos, ¿qué opinas de la KA y de la VFC?.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
La Avalon tiene mucho mejor motor, y eso se agradece a la hora de tener un buen semi. :)

El speed que le meten a las VFC normales, no me gusta un carajo la verdad.
Pero bueno, un buen torque lo sacas por 30€ en aliexprerss

Precisamente es de lo que más me gusta de la platinum.. meten un torque cojonudo jeje
El cambio de muelle, resistencia de externos.. es un pasote la verdad.

Cagada es el pistón, y la cabeza de cilindro sin rodamiento.
Pero bueno, nada que no sea barato y simple de cambiar :)

NO necesitas que sea más largo para jugar en monte. No tira mejor por ser más largo, si no al revés.
Además, te sigues enganchando más con matorrales con la larga que con la corta ;)

VFC no tiene malos externos... El titanio pesa poco, y malo no es precisamente jeje
Lo mismo pasa con la fibra de carbono, con el aluminio 7075... Ligero no quiere decir malo.
Lo mismo que pesado no  es sinónimo de bueno.. mira  el plomo ;)

Precisamente con VFC lo que pagas es buenos externos y acabados.
Con aleaciones buenas y ligeras.

Desconectado Pcars

• Novato
Exacto mejor explicado imposible

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
La Avalon tiene mucho mejor motor, y eso se agradece a la hora de tener un buen semi. :)

El speed que le meten a las VFC normales, no me gusta un carajo la verdad.
Pero bueno, un buen torque lo sacas por 30€ en aliexprerss

Precisamente es de lo que más me gusta de la platinum.. meten un torque cojonudo jeje
El cambio de muelle, resistencia de externos.. es un pasote la verdad.

Cagada es el pistón, y la cabeza de cilindro sin rodamiento.
Pero bueno, nada que no sea barato y simple de cambiar :)

NO necesitas que sea más largo para jugar en monte. No tira mejor por ser más largo, si no al revés.
Además, te sigues enganchando más con matorrales con la larga que con la corta ;)

VFC no tiene malos externos... El titanio pesa poco, y malo no es precisamente jeje
Lo mismo pasa con la fibra de carbono, con el aluminio 7075... Ligero no quiere decir malo.
Lo mismo que pesado no  es sinónimo de bueno.. mira  el plomo ;)

Precisamente con VFC lo que pagas es buenos externos y acabados.
Con aleaciones buenas y ligeras.
Vale, entonces por concretar un poco...

- E&L -> Acabados más robustos, muy buenos internos a excepcion del piston y la cabeza de cilindro, que se pueden cambiar facilmente. Pepino de motor.

- VFC -> Motor menos bueno, buenos externos y más ligera.

Me faltaría saber qué tal los internos de la VFC. ¿Cómo los ves en comparación con los de la MK18 cue? (A ambas pienso hacerles los cambios más urgentes al comprarla).

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
Y entiendo por tanto que la KA aun siendo el modelo CQB queda descartada, frente a la E&L y la VFC, ¿no?.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Lo primero que debes pensar es.. voy a dejarla siempre a 335 FPS... o la voy a subir y bajar según donde juegue.??

Porque eso ya hará que te importe menos el cambio tan rápido de E&L y KA. Y se equipararán más a la VFC.

Para mi es un PRO que me interesa mucho,  y una de las razones por la que tiraría a la E&L.

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
Re:¿Diferencias entre estas 3 réplicas¿ (elección final de primera réplica)
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2018, 09:55:47 pm »
Lo primero que debes pensar es.. voy a dejarla siempre a 335 FPS... o la voy a subir y bajar según donde juegue.??

Porque eso ya hará que te importe menos el cambio tan rápido de E&L y KA. Y se equipararán más a la VFC.

Para mi es un PRO que me interesa mucho,  y una de las razones por la que tiraría a la E&L.
Hombre, teniendo en cuenta que el máximo es 350, mi intención es dejarla siempre a unos 330-340. (Tampoco entiendo el por qué iba a bajarla de esas cifras). Por lo que el cambio de muelle no es una prioridad para mi.

Tengo claro que la E&L con unos ajustes mínimos sería lo mejor en relación calidad precio, pero me gustaría saber si elegir la KA o la VFC sería una locura teniendo la E&L por el mismo precio, porque la verdad es que en aspecto, la E&L es la que menos me gusta al no llevar marcajes.

¿Qué opinas de los internos de la KA y la VFC? ¿Pondrías alguna al nivel (aproximadamente) de los internos de la E&L? Si me dices que con los mismos upgrades, la E&L sigue siendo superior ni me lo pienso, tiro a por la E&L. Pero si cambiando la goma y el pistón a la VFC o a la KA (esta ya trae goma madbull) se equipararían a la E&L, cogería la que mejores internos tenga de estas 2.

Quedo a la espera de tu opinión, gracias fiera. La verdad es que no se qué acabaría comprando sin vuestros consejos jeje.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2018, 10:02:13 pm »
Entre la VFC y KA me quedo con la VFC
Entre las tres con el E&L
Si busco ligereza y o acabados, tiro a VFC.

Si busco un hierro duro cuan piedra, a la E&L

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2018, 10:10:43 pm »
Entre la VFC y KA me quedo con la VFC
Entre las tres con el E&L
Si busco ligereza y o acabados, tiro a VFC.

Si busco un hierro duro cuan piedra, a la E&L
Muchas gracias cue, es un placer contar con tu ayuda. Valoraré mis prioridades y ya veré si cojo la VFC o la E&L.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Junio 14, 2018, 10:26:02 pm »
Date cuenta que una vez mejoradas, van a tirar igual.
Cambia el tema del semi y auto, pero eso también es cambiable e igualmente pueden quedar exactamente igual.

Solo van a cambiar de forma penmanente los detalles del peso, equilibrado, resistencia, facilidad de cambio de muelle...

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2018, 12:48:42 am »
Date cuenta que una vez mejoradas, van a tirar igual.
Cambia el tema del semi y auto, pero eso también es cambiable e igualmente pueden quedar exactamente igual.

Solo van a cambiar de forma penmanente los detalles del peso, equilibrado, resistencia, facilidad de cambio de muelle...
Eso si es verdad. Una vez upgradeadas imagino que ya es cuestión de gustos externos.

¿Sabes si esta también lleva un motor normalito, o uno más decente?

http://www.maxaventuras.com/tienda/vfc-umarex/25799-vfc-vr16-saber-carbine.html