La Avalon tiene mucho mejor motor, y eso se agradece a la hora de tener un buen semi.

El speed que le meten a las VFC normales, no me gusta un carajo la verdad.
Pero bueno, un buen torque lo sacas por 30€ en aliexprerss
Precisamente es de lo que más me gusta de la platinum.. meten un torque cojonudo jeje
El cambio de muelle, resistencia de externos.. es un pasote la verdad.
Cagada es el pistón, y la cabeza de cilindro sin rodamiento.
Pero bueno, nada que no sea barato y simple de cambiar

NO necesitas que sea más largo para jugar en monte. No tira mejor por ser más largo, si no al revés.
Además, te sigues enganchando más con matorrales con la larga que con la corta

VFC no tiene malos externos... El titanio pesa poco, y malo no es precisamente jeje
Lo mismo pasa con la fibra de carbono, con el aluminio 7075... Ligero no quiere decir malo.
Lo mismo que pesado no es sinónimo de bueno.. mira el plomo

Precisamente con VFC lo que pagas es buenos externos y acabados.
Con aleaciones buenas y ligeras.