Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Novatos e Iniciacion
»
Primera Réplica
»
Replica de iniciacion
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Replica de iniciacion (Leído 1415 veces)
Adroius18
Novatisimo
Replica de iniciacion
«
en:
Mayo 27, 2018, 02:54:45 pm »
Buenas, gracias de antemano por contestar, me gustaría preguntar qué réplica recomendáis para un iniciado entre 100 y 170 euros, me gustan que sean realistas, pesen y que sean más bien largas del estilo ar15. Un saludo
AceEagles
Novato
Re:Replica de iniciacion
«
Respuesta #1 en:
Mayo 27, 2018, 03:15:01 pm »
Lo bonito de buscar nueva replica es hacerlo por ti mismo. Busca y compara y luego pregunta por aqui a ver que le parece a la gente tu eleccion. Por lo demas, por un maximo de 170 euros no tienes gran cosa. por 200-250 euros ya hay mejores alternativas
yagermeister
Airsofter
Celta Force
«
Respuesta #2 en:
Mayo 27, 2018, 03:35:41 pm »
Por ese precio puedes tener algo de las Specna Arms de la serie B, sin SAEC. Yo probaría un par de veces y si te mola me haría con algo mas de dinero para poder comprar o bien una Specna Arms con SAEC (cambio ultra rápido de muelle y mejores internos) o bien una E&L platinum si te es posible.
También hay las Arcturus que tienen muy buena pinta, ya hay algún despiece aunque le daría mas tiempo en el mercado para ver su envejecimiento.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)
ferhkr
Airsofter
«
Respuesta #3 en:
Mayo 27, 2018, 04:49:02 pm »
Dentro de tu presupuesto y especificaciones tienes esto:
https://gunfire.pl/product-eng-1152200030-Specna-Arms-SA-B01-carbine-replica.html
Y yo te diría que casi seguro nada más.
Esa replica de serie esta bastante bien y es una base cojonuda para mejorar, a poco que la pongas en potencia, le metas una goma madbull azul y una cañón guarder 6,02 de 363 tienes un cacharro cojonudo, aún que eso sí, muy básico en apariencia, si quieres algo más vistoso toca subir el presupuesto, otra opción es Irlanda configurando a tu gusto con el tiempo (yo hice eso con una de mis réplicas y es la ostia ir viendo como evoluciona)
Por último cuidado con las réplicas largas, son menos manejables y no llegan más.
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Novatos e Iniciacion