Autor Tema: Specna Arms SA-B02  (Leído 6348 veces)

Desconectado MrDrakker

• Novatisimo
Specna Arms SA-B02
« en: Mayo 29, 2018, 05:15:43 pm »
Hola, soy un novato en esto pero he leído que la Specna Arms SA-B02 tiene buenas prestaciones para empezar. ¿Alguien me lo puede confirmar? Tambien he visto la SA-B01, que es un poco más larga y mas económica, pero prefiero la B02 estéticamente.

En caso de ser esta una buena opción, ¿cómo podría mejorarla? Al parecer no lleva batería incluida, ¿alguna recomendación en cuanto a la elección de esta?

¡Muchas gracias por adelantado!  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Specna Arms SA-B02
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2018, 06:44:25 pm »
Es buena base para mejorar y terminar con un señor cacharro.

De base con una buena goma, nub, puesta a punto del gear y ajuste de FPS... ya te va de sobra

Yo la usaría con 11.1, pues el motor es lentorro, y le hace buena falta.
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-3s-25-50c-lipo-airsoft-pack-1.html

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2018, 06:53:00 pm »
Esa replica en concreto es de las mejores actualmente en relación calidad precio, la compraron dos amigos para iniciarse hace dos años/algo mas y aún la mantiene perfecta, uno de mis compañeros la puso hasta el culo, el otro solo cambio cañón y goma y ambas van muy bien.

Entonces para mejorarla: yo le pondría una goma de hop Up (madbull azul, g&g verde, guarder transparente) y un cañón de precisión de 300mm (guarder 6,02 o madbull 6,01(para primerizos casi mejor el guarder que requiere menos mantenimiento +-) a parte de eso yo no le tocaría nada, para más adelante puedes ir lo cambiando todo hasta que te quede una buena bestia pero el resto de piezas cumplen perfectamente (además que ahora creo que les han reforzado los internos con lo que mejor) también puedes ponerle un mosfet (hay un hilo en este foro que te enseña a hacerlo (o puedes llevarlo a tienda) para poner baterías más tochas y que aumente la cadencia a la par que protege el gatillo... Pero lo dicho esa replica + Cañon y goma ya te va a llegar tranquilamente como otras de 100€ más

Bateria: a partir de 1100mah de 7,4v LIPO (importante) de tipo nunchaku para la culata crane o stock/tipo ak para el tubo si no quieres usar la culata crane (NUNCA BATERIAS DE 11,1V SIN MOSFET, te acaban quemando los contactos del gatillo)

Para que te hagas una idea:

Tipo nunchaku: www.taiwangun.com/en/batteries-li-po/battery-li-po-1100mah-7-4v-20c-ipower from=listing&campaign-id=19

Tipo ak: www.taiwangun.com/en/batteries-li-po/battery-li-po-1200mah-7-4v-25-40c-8fields?from=listing&campaign-id=19

Cuanto más mah más te durará pero más grande será y puede que te cueste más meterla

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2018, 07:53:20 pm »
LE puede meter la 11.1.. y luego cuando sanee la cuenta meter el mosfet
Tampoco es algo que sea urgente en plan.. si la usas 3 veces sin mosfet se joden los contactos ;)

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2018, 11:18:29 pm »
Por poder puede, pero andar forzando xq si... yo considero que mejor ponerlo todo junto y listo así te quedas con la 7,4 de repuesto que nunca está de más

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2018, 01:48:08 am »
Que no pasa nada... No se joden así como así, que no es plutonio.

Ya se meterá uno más adelante, que mientras hagan conexión, luego con el mosfet van a ir igual, estén enteros o a medias ;)
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 10:51:29 am por cue »

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2018, 08:52:34 am »
Aunque deteriore algo los contactos la batería de 11,1 da igual por que al usar MOSFET la corriente requerida  que pase por el gatillo es minima, por lo que aunque los contactos estén deteriorados funcionará igual con MOSFET

Desconectado MrDrakker

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2018, 05:12:07 pm »
Hay alguna posibilidad de bateria que no requiera de Mosfet? No se como se montan, aunque podria pedir el montaje en alguna tienda, no?

Gracias por las respuestas ;D

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2018, 05:28:24 pm »
Por ejemplo si lo pides en gunfire y pillas MOSFET te lo instalan gratis

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2018, 05:28:31 pm »
Hay alguna posibilidad de bateria que no requiera de Mosfet? No se como se montan, aunque podria pedir el montaje en alguna tienda, no?

Gracias por las respuestas ;D

Todas las baterias generan corriente electrica ((si no pa qué)) por lo que todas te van a terminar jodiendo el switch generando arcos voltaicos. Así que mosfet o gatillo electrónico

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2018, 09:18:42 pm »
Y cuanto más potente, para tener mejor semi, mejor auto, mover un muelle más duro... más se deterioran.

PEero es una de esas cosas que es recomendable, no obligatorio.
Por eso cuando sea, ya se montará, te lo montarán...

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2018, 09:41:27 pm »
Hay dos casos... el que se le jode al mes de estar usando 11,1V y el que lleva 5 años jugando así y no ha tenido que cambiar switch aún como conozco bastantes casos. Yo tengo un m4 que me dieron de desguace la cual restauré y se convirtió en mi primaria con 11,1V y no le llegué a montar el mosfet por pereza aún a día de hoy y en un año no le ha pasado nada por no decir que los switch que venían en la bolsa del despiece que me dieron tenían tiempo pero estaban en buen estado.

Cómprala que es una muy buena inversión tanto la réplica como la 11,1V y con calma le metes lo que te dé la gana. Si hay algo de suciedad limpias, pules y a upgradear

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2018, 11:25:24 pm »
Si quieres preocuparte lo menos posible yo le pondría una 7,4 como las que te puse más arriba u.U

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2018, 12:31:12 am »
Se tiende al olvidar, que la instalación del mosfet es  PRIMERO, para mejorar la respuesta del semi y auto, por lo que mejora el rendimiento eléctrico.
SEGUNDO, es para evitar el deterioro de los contactos, que hacen que ese semi y auto  peores sin mosfet, sean peores y peores según se deterioran.

Por eso, según lo que a uno le interese ese mejor semi y auto,le dará más importancia al mosfet o no.

Lo que yo tengo claro es que con lo lentillo que es el motor de serie de la SA, le meto una 11.1 sea con o sin mosfet.
Le hace buena falta para tener un semi y auto decentes.. porque con 7.4 se hace lento de cojones.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2018, 10:49:03 am »
Si quieres preocuparte lo menos posible yo le pondría una 7,4 como las que te puse más arriba u.U

Yo no he visto un switch desgastar en menos de un año aún y uso frecuente  :-\ Si es la experiencia la quehabla por tu parte podrías comentarnos qué has visto o qué te ha pasado como para recomendar comprar una batería solo 'para curar en salud (pregunto, no malentiendas el tono, sólo creo que al compañero le será más útil con justificación que andar leyendo dos puntos de vista opuestos)