Autor Tema: Specna Arms SA-B02  (Leído 6348 veces)

Desconectado MrDrakker

• Novatisimo
Specna Arms SA-B02
« en: Mayo 29, 2018, 05:15:43 pm »
Hola, soy un novato en esto pero he leído que la Specna Arms SA-B02 tiene buenas prestaciones para empezar. ¿Alguien me lo puede confirmar? Tambien he visto la SA-B01, que es un poco más larga y mas económica, pero prefiero la B02 estéticamente.

En caso de ser esta una buena opción, ¿cómo podría mejorarla? Al parecer no lleva batería incluida, ¿alguna recomendación en cuanto a la elección de esta?

¡Muchas gracias por adelantado!  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Specna Arms SA-B02
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2018, 06:44:25 pm »
Es buena base para mejorar y terminar con un señor cacharro.

De base con una buena goma, nub, puesta a punto del gear y ajuste de FPS... ya te va de sobra

Yo la usaría con 11.1, pues el motor es lentorro, y le hace buena falta.
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-3s-25-50c-lipo-airsoft-pack-1.html

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2018, 06:53:00 pm »
Esa replica en concreto es de las mejores actualmente en relación calidad precio, la compraron dos amigos para iniciarse hace dos años/algo mas y aún la mantiene perfecta, uno de mis compañeros la puso hasta el culo, el otro solo cambio cañón y goma y ambas van muy bien.